• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que relojes han regalado o les han dado?

  • Iniciador del hilo viotor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

viotor

Novat@
Sin verificar
Abro el tema para que coloquen el modelo o imagenes de los relojes que han dado o recibido ya sea a su pareja/amigos/familia/etc.

Busqué el tema y no lo encontré pero dado que soy nuevo me disculpo si ya estaba, saludos.
 
A mi me toca comprarmelos todos... (acepto ergalos si quereis estrenaros conmigo jajajaj)
 
Un Cyma Navystar de oro con milanesa de oro (heredado en vida de mi gran abuelo)
 
Hombreee, con mucho gusto tengo que decir que a mí me ha regalado un reloj estupendo Pulpware:

lostimage.jpg
 
Yo es que soy muy clásico, me los he comprado todos excepto un Rolex Submariner que me lo regalómi mujer para la pedida de mano. Yo a ella le regalé un anillo.... No le he regalado ningún reloj, aunque la jod*da se pone los míos (un Hamilton de 1978 que legusta mucho, un Poljot, un Hamilton Qne que le queda inmenso....)
 
Que yo recuerde... ¡ah, si, un fake traído de un viaje de China!

-Toma, que a tí que te gustan los relojes...
-Esto... eeeehhh... muy bonito, gracias por pensar en mí. ::blush::::blush::::blush::
 
Mi padre me dio hace años un Omega DeVille de oro de 1967.
A mi hermano le he regalado no hace mucho un G-Shock amarillo edición limitada de una competición californiana de surf.
Fin.
 
A mi mujer le regalé un par de Cartier acero y acero-oro automáticos por supuesto ;-) y un Rolex air King, ella me regaló un Speedy, el resto ya me lo compro yo :D.
 
Por eso nunca me he casado...:)
 
  • #11
Jejeje, yo me los he comprado casi todos, excepto el de pedida de boda (típico...:D) y el regalo de estos reyes, que gracias a otro forero mi mujer acertó :yes:
 
  • #12
A mi me regalaron una vez un Chronoswiss Pathos Ratrapante. Un regalazo que finalmente no esta conmigo a dia de hoy (lo cambie por otro reloj pidiendo permiso a la Santa MDD que me lo regaló)
 
  • #13
El ultimo un Montblanc Sport Chronograph regalo de mi mujer, y yo a ella un speedmaster day date.
 
  • #14
Con los años casi todos los miembros de mi familia y amigos más cercanos me han regalado relojes: solo para presumir:

Mi Mujer:
- Edox Cronografo, les Vauberts (Cuarzo)
- Bolova Bulova Marine Star
- Citizen titanio (de vestir cuarzo)
- Festina Cronografo (Cuarzo)
- G-Shock (Mudman y uno rojo delgado de los más delgados que no recuerdo su modelo)
- Citizen de aluminio (ahora lo husa mi hijo)
- Reloj Brooks, deportivo.
- y la promesa de un Porch Desing si bajo 30 kilos...mmm

Hijo:

- Cuarzo Q&Q
Hermano:
- Cronotech.
- Casio Duro.
- Casio Cronometro (que ya no existe)

Padres:
- Citizen Titanio con esfera de cobre (Regalo de graduación, soy minero así que es muy original).
- Eterna Kontiki 20 de mi padre.
- Citizen 7 (mi primer reloj mecánico, a veces lo uso)
- Orient tres estrellas azulito.
- Seiko cronometro, que ya no está igual que un orien dorado (todavía los guardo eso sí)

Amigos:
- Un cambalache de Invicta por Pirelli que más fue un regalo de su parte.
- Citizen cuarzo. digital.
- Orient 70 digital.

Eso
saludos
 
Última edición:
  • #15
Supongo que de pequeño me regalaron más de uno, pero desde entonces no me ha caido ninguno, el omega que uso es de herencia.
 
  • #16
el último que me regalaron fue un swatch y estaba soltero, jo , ya ha llovido.....
 
  • #17
A mi me regalaron una vez un Chronoswiss Pathos Ratrapante. Un regalazo que finalmente no esta conmigo a dia de hoy (lo cambie por otro reloj pidiendo permiso a la Santa MDD que me lo regaló)



Se me olvidaban los que he regalado;

A mi única MDD que se convirtió en esposa (curioso nombre el de esposa; Anilla metálica unida a otra similar por una cadena, que sirve para atar las muñecas de los reos, o sea que fui reo 8o y yo sin saberlo) y luego ha sido Ex-MDD :laughing1: la regale un Bertolucci Vir en oro con diamantes en esfera, luego un Hampton de Baume et Mercier, un Tissot PR100 y algunos mas que no recuerdo ahora... Si, si a la misma MDD. Afortunadamente ya no me pesca ninguna (o eso creo :pardon:)
A mi hermano un Breitling Colt de cuarzo y un Technomarine Cruise chrono.
A un amigo que es como un familiar (le llamo primo) un Armani.
Alguno mas habré regalado pero no considero que hayan sido de un valor considerable y por ello no los recuerdo...
 
  • #18
El último ha sido un reloj humilde pero de alto valor personal por ser el regalo de mi hermano. Un Quicksilver de estilo sub.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #19
Yo le regale a mi hermano un Hamilto el año pasado por su cumple y hace unos dias me rejalo mi futura un Rolex submariner LV ceramico que no me lo quito pa naaaaaa
 
  • #20
Los de pequeño ni me acuerdo, ni los tengo. Y la MDD me regaló un Pertegas y un Citizen chrono.
 
  • #21
pues ni más ni menos que un Legend Diver que me regaló mi MDD por mi cumple el año pasado:D



lostimage.jpg


saludos!!
 
  • #22
El último regalo de mi mujer que fue tag f1 grande date..y me encanta
 
  • #23
Recientemente me han regalado un Corum Admirals Cup Chrono Regatta, precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie