• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que relojes elejiriais de los que teneis?

  • Iniciador del hilo Mixe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mixe

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

La preguntas son las siguientes:

1 - Que reloj de los que teneis escojeriaisais para todo tipo de uso.

El mio un Fortis Marinestar

2 - Que reloj mecanico os gusta mas de vuetra coleccion.

El mio un CYMA Cymaflex de cuerda calibre 586K abajo la foto del calibre.

Venga animaros
Dew
Mixe;-)
 
Para todo tipo de uso es complicado. Los que uso "de calle" son incompatibles para nadar o correr.

2.- Dornblüth.
 
Hola a todos,

La preguntas son las siguientes:

1 - Que reloj de los que teneis escojeriaisais para todo tipo de uso.

El mio un Fortis Marinestar

2 - Que reloj mecanico os gusta mas de vuetra coleccion.

El mio un CYMA Cymaflex de cuerda calibre 586K abajo la foto del calibre.

Venga animaros
Dew
Mixe;-)

1. Para todo tipo de uso, escogería mi Audemars Piguet Royal Oak Offshore, ya que al tener el brazalete y bisel de caucho me sirve tanto como para llevarlo con traje y camisa, como si me quiero poner más sport.

2. El mecánico que más me gusta... es un Omega Seamaster antiguo, necesita restauración pero lo siento y concibo como un trozo de historia.

3. Añado yo esta pregunta: qué reloj de bolsillo os estimáis más o de pared/sobremesa: yo mi Cuervo y sobrinos chapado en plata :drool:
 
1.- Sea Dweller

2.- Lange 1

:)
 
Para un uso diario me quedaría con el IWC Ingenieur y el reloj mecánico que más me gusta de mi colección es un Vacheron Patrimony.
 
Para uso diario y apto para todo me quedo con mi Rolex submariner, ideal para tierra mar y aire, ademas es de muy buena lectura no pasa de moda y tiene el tamaño ideal.

lostimage.jpg
 
mi IWC aquatimer y cualquiera de mis GMT
 
Yachtmaster.
 
GMT II (Cerámico), sin duda. Antes con la corona antigua tal vez no, pero ahora con la trip-lock, sin duda vale para todo.
 
  • #10
Rolex explorer II tamaño peso perfecto y ademas todo trote.
 
  • #12
Para todo uso, llámese ocio, y demás burradas :D

Este:

lostimage.jpg


Para trabajo (de traje) y finuras similares este otro:

lostimage.jpg


y cuando ya se intima, el mismo mostrando las vergüenzas :-P :D

lostimage.jpg
 
  • #13
para uso diario mi omega seamaster nzl 32 chronometer, es un reloj bonito, de facil lectura y que combina practicamente con todo, vamos que no desentonas con el en practicamenente ninguna situación
 
  • #14
La preguntas son las siguientes:

1 - Que reloj de los que teneis escojeriaisais para todo tipo de uso.

Para uso puro y rudo: Casio G-Shock Mudman.

2 - Que reloj mecanico os gusta mas de vuetra coleccion.

Tissot PRS 516 Valjoux
 
  • #15
1. para todo uso: mi tag aquaracer azul

2. el que más me gusta: mi longines lindbergh
 
  • #16
Para el dia a dia.

Breitling crono avenger :ok:: y no me puedo dejar a mi hamilton Mechanical officer. :ok::

Saludos
 
  • #17
Mi preferido para todos los momentos... mi rolex submariner LV (ranita)... a lo mejor es poque es porque es por el que mas he pagado... hasta ahora!

Mecanico: un certina muy antiguo de familia .... al que hay que hacerle una limpieza y revision urgentemente.
 
  • #18
A quien quereis mas a vuestro padre o a vuestra madre, para mi es muy dificil decantarme, todas las piezas de mi coleccion son mis "cariños" si no , no las tendria, solo los disfruto segun mi estado de animo, mi ropa , a donde voy, que actividad voy a realizar, si quiero impresionar ,si quiero discrecion etc. etc.
 
  • #19
Para todo tipo de uso y abuso Cualquier G SHOCK , mecanico el Olma Sport de mi abuelito.
 
  • #20
Para mí el Planet Ocean. Es perfecto para todo tiempo. Lo tengo con armis y con correa de caucho y la verdad es que no quiero otro. Resistente, perfectamente legible, cómodo...y con cambios de correa es como dos relojes. Eso sí, bisel negro y números blancos.
 
  • #21
Bueno contesto a pares........;-)

- Para todo uso: Rolex Sea Dweller / Omega Seamaster Bond

- Mejor reloj mecánico : JLC Dualmatic / Zenith El Primero

Algunos se quedan fuera peeeeeeeeeeeero.....:-P ....Saludos!:)
 
  • #22
Hola
1. El seamaster 300M
2. El speedemaster pro
muy omega lo mio.
Saludos
 
  • #23
Entre gustos y colores... pregúntale a Alonso y Hamilton (solo es broma).
Ahora en serio: Rolex GMT-Mater... por experiencia indestructible.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie