• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué relojes de MENOS de 300 euros consideráis "obligatorios"?

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
O un "must" como dicen los angloparlantes :D

Y quiero imaginación: aunque lo sean, éstos ya los digo yo.

Monster, Atlas, Samurai, Orient OAE, Mido Commander, Archimede Pilot...

Hale, a trabajal el selebro... :-P
 
Algunos Tissot, Stowa Antea, varios Poljot 3133, como el Strela o el Kirowa.
 
Posiblemente Hamilton Khaki Field Mechanical, pero le quitaría la fecha... :whist::
 
Este:

lostimage.jpg



- ¿Por qué?

- porque lo tengo yo... :D :D :D

Creo recordar que no llegó a los 100 lereles cuando lo compré.
 
Si evitamos que sea nuevo, en el FCV hay grandes relojes por precios muy cercanos a esos 300€, no obstante el concepto imprescindible en esos baremos es complejo, hay una gran cantidad de relojes...

Un abrazo :)
 
  • #10
Para Alberto...



Foto sacada con el móvil hace unos días, en los alrededores de la Plaza Mayor de Madrid.

Le conoces?? :D :D

Aaaghh... No me fijé que reloj llevaba...

lostimage.jpg
 
  • #11
Claro que conozco a esa pareja, y personalmente a la sra. Sahagún. Trabajé en la Dirección General de Relaciones Internacionales en la oficina de la 1a. Dama. Hacía análisis del contexto político, económico y social de los países destino en visitas oficiales y entregaba fichas de personajes del mundo de la política, intelectuales, religiosos, líderes y demás con quienes se iba a entrevistar. Además haciamos labores relacionadas con la equidad de género.

En fin, toda una experiencia trabajar en Los Pinos.

Saludos.

post-scriptum: me da risa ver a Fox tan tranquilo, ya declaró públicamente "cabalgar" por la instauración de la democracia en Venezuela, y Chávez no lo bajó de "títere del imperialismo", anda en serio este hombre, hace unos meses se entrevistó en Europa con líderes de la democracia cristiana europea para recabar fondos, buscar un puesto al interior del partido y dar arranque por la lucha de la democracia en ese país sudamericano.
 
  • #12
Entiendo que cuando dices "obligatorios" te refieres a los clásicos más conocidos/recomendables dentro de ese precio. Curiosamente, todos los indicados hasta ahora son mecánicos. Pues bien, yo recomendaría uno de cuarzo, precisamente porque en baremos de precios superiores ya tenemos todos varios mecánicos, y nunca viene mal tener uno "a pila" para cogerlo en cualquier momento, sin tener que preocuparte de tener que darle algo de cuerda en ese momento y ponerle en hora... un Casio G-Shock, por ejemplo, que además es sumergible y aguanta cualquier trato.

lostimage.jpg
 
  • #13
O un "must" como dicen los angloparlantes :D

Y quiero imaginación: aunque lo sean, éstos ya los digo yo.

Monster, Atlas, Samurai, Orient OAE, Mido Commander, Archimede Pilot...

Hale, a trabajal el selebro... :-P



pueeeeees..si te gustan los sub..este es todo un "must"..azo..:D

lostimage.jpg
 
  • #14
Claro que conozco a esa pareja, y personalmente a la sra. Sahagún. Trabajé en la Dirección General de Relaciones Internacionales en la oficina de la 1a. Dama. Hacía análisis del contexto político, económico y social de los países destino en visitas oficiales y entregaba fichas de personajes del mundo de la política, intelectuales, religiosos, líderes y demás con quienes se iba a entrevistar. Además haciamos labores relacionadas con la equidad de género.

En fin, toda una experiencia trabajar en Los Pinos.

Saludos.

post-scriptum: me da risa ver a Fox tan tranquilo, ya declaró públicamente "cabalgar" por la instauración de la democracia en Venezuela, y Chávez no lo bajó de "títere del imperialismo", anda en serio este hombre, hace unos meses se entrevistó en Europa con líderes de la democracia cristiana europea para recabar fondos, buscar un puesto al interior del partido y dar arranque por la lucha de la democracia en ese país sudamericano.

Pues ahí le tienes... relajado... Me preguntó por la dirección de Lucio, ya que había oido que era famoso por sus huevos... eehhh... Quiero decir... que le habian recomendado ir a comer los huevos de Lucio... O sea... Que en el Restaurante Casa Lucio hacen unos huevos con patatas riquísimos.
Pues eso.
 
  • #15
monsieur de la manolerie: a mon avis cette horloge c'est indispensable, regardez vous quelle serenite et armonie de lignes et curves, il se semble tellemente une femme
 
  • #16
Pues ahí le tienes... relajado... Me preguntó por la dirección de Lucio, ya que había oido que era famoso por sus huevos... eehhh... Quiero decir... que le habian recomendado ir a comer los huevos de Lucio... O sea... Que en el Restaurante Casa Lucio hacen unos huevos con patatas riquísimos.
Pues eso.

Juer, waltonjones, cómo te lías con los huevos :D :D

Pues para trabajar por la democracia en Venezuela se le ve relajadito... ::cry::
 
  • #17
monsieur de la manolerie: a mon avis cette horloge c'est indispensable, regardez vous quelle serenite et armonie de lignes et curves, il se semble tellemente une femme

Oui, vous avez totalement raison, mais je n'ai lesdits pas plus de 300 euros... :D :clap:
 
  • #18
mais cette horloge c'est moins cher que ça !!! il a pas de machine !!!
 
  • #20
mais cette horloge c'est moins cher que ça !!! il a pas de machine !!!

Chingao....se me hace que me equivoqué y ando en el foro de Horlogerie Suisse....:D

Arriba el Peñarol ...!!!


Muera el "glorioso" Nacional....!!!

:-P :D
 
  • #21
mon ami le mexicain, quand on parle des horloges si celebres nommes par le conte de la manolerie,, il faut la noble langue francaise

epale epale epaleeeeeeeeee
 
  • #22
Juer, waltonjones, cómo te lías con los huevos :D :D

Pues para trabajar por la democracia en Venezuela se le ve relajadito... ::cry::

Que siiiiii.... Que es verdad....

Prueba nº 1: Casa Lucio
lostimage.jpg

Prueba nº 2: Lucio
lostimage.jpg

Prueba nº 3: Sus huevos (Los de Lucio)
lostimage.jpg
 
  • #23
mon ami le mexicain, quand on parle des horloges si celebres nommes par le conte de la manolerie,, il faut la noble langue francaise

epale epale epaleeeeeeeeee

::bxd:: ....mmmmmmm......::Dbt::

Ehhhh.....México le ganará esta noche a Argentina en la Copa América....:D

:D :D :D
 
  • #24
Que siiiiii.... Que es verdad....

Prueba nº 1: Casa Lucio
lostimage.jpg

Prueba nº 2: Lucio
lostimage.jpg

Prueba nº 3: Sus huevos (Los de Lucio)
lostimage.jpg

Mmmmm....se antojan pero han de ser una buena carga de colesterol para la sangre....:whist::

Debí haberlos visitado en Madrid cuando lo visité hace un año, si señor...:drool:
 
  • #25
no me extrañaria, ultimamente el rio de la plata en fumbol no hace mas que meter la pata
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie