• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que relojes cuadrados me recomendais?

  • Iniciador del hilo celvira
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
celvira

celvira

Habitual
Sin verificar
Pues eso, que siempre pienso en algun cuadrado y me gustaria cazar alguno.

¿Rango de precios? Pues aun estoy en fase de concepcion.

He visto algun Tissot, un Louis Erard La Carree chrono (pero las fotos tienen retoques por todos lados), algun Hamilton...

Quiza mi favorito es el Nomos Tetra pero tengo dos Nomos.

¿Sugerencias?
 
El Tag Heuer Mónaco me parece una pasada. Claro que su precio igual también lo es, no se en que precios te mueves. En todo caso, es un reloj muy bonito.
 
Si el dinero no es problema JLC reverso Squadra, o los reverso rectangulares, Omega también tiene algunos modelos Squadra, en otro orden de precios tienes los Longines tanto el Doce Vita, como los Evidenza en forma de tonel.
Un saludo.
 
Yo tengo el Monaco por herencia. Suspiro por el Reverso. Me gusta mucho un Perrelet.
 
JLC creo que se me va.

El Tag Monaco siempre me gusto pero le tenia mania a la marca (lo me iban nada los diseños Tag modernos) hasta que entre en el foro. Ahora le tengo mas mania. :D

De hecho es el unico Tag que me gusta junto con un concept que no se si habra salido.
El Tissot que me gusta va en la linea del Tag Heuer Monaco. Es el Tissot Quadrato de la coleccion T-Trend pero es cuarzo. El Louis Erard tambien esteticamente es similar ahora que lo pienso.

El Hamilton es el Jazzmaster Square (me gusta mas el crono, pero no lo he visto en real).
 
Sin lugar a dudas Tag heuer mónaco crono. Para mí el negro además es el más elegante, con correa de cocodrilo negro, no me gustan los armis.

Saludos
 
Todo depende de cuanto te quieras gastar.
Los Hamilton tienen una relación precio-calidad insuperable.

Un saludo.
 
Pues ya me lo he gastado. Yo no queria pero llevaba tiempo con el en mente. Pobre tarjeta. ::blush::

Creo que abrire un hilo: Mis nenes II (The chronos).

Un Hamilton caera. Vaya que si.
 
Habia uno que me gustaba mucho, cuadrado con un lado art-déco : era el Hamilton Lloyd. Pero fue subsituido por otro.

lostimage.jpg
 
  • #10
Cartier Santos 100
 
  • #11
Asi es Cartier santos ya es emblematico y muy bonito, tambien si puedes ver los JeanRichard tv screen estan muy bonitos yo tengo ya dos y mira que los diales estan super bien hechos y con lupa del 20x los admiras muy bien y tan bien hechos, por algo estos salen de la Gerald Perregaux.
Saludos
 
  • #12
le tienes mania a esto?

no me digas eso hombre,no vas ha encontrar nada mejor por hay.
respecto al prototipo que mencionas,sigue siendo eso,un proto.

lostimage.jpg
 
  • #13
Zenith Port Royal.
 
  • #14
Monaco

Gupisimo

El Tag Heuer Mónaco me parece una pasada. Claro que su precio igual también lo es, no se en que precios te mueves. En todo caso, es un reloj muy bonito.
 
  • #15
Hola.

Echale un vistazo a los ultimos de Hamilton square
lostimage.jpg
 
  • #16
Si te lo puedes permitir el JLC Reverso Squadra en la muñeca es una pasada.
Un saludo.
 
  • #17
Me gusta el Monaco crono de esfera marron (si, marron) y el Hamilton Squadra.

El Zenith me encanta pero se me va de precio.

De todos modos hay mucha predileccion por los redondos pero hay cuadrados que son una maravilla, de Zenith por ejemplo.
 
  • #18
por mi Cartier Santos Dumont oro amarillo correa piel lleva calibre MANUAL ""PIAGET"" 9.000€
 
  • #19
creo que el monaco es muy bonito .
 
  • #20
Carlos....has mirado en Perrelet ??

¿Qué limite te has puesto?

Un saludo,
Roland
 
  • #21
Ahora mismo ya no tengo limite hasta que vea lo que he pedido (pondre fotos). Como ya dije... bendita tarjeta. :clap:
Una vez me llegue me planteare un objetivo mayor, me quedo como estoy o voy a por una caza menor (Hamilton Square, por ejemplo).

Lo que pasa es que cuadrados... hay muchos estilos, es un mundo dentro de otro mundo. Ya conoces mi gusto por lo Bauhaus y el Nomos Tetra me encanta pero hay otras cosas (Tag Monaco o Louis Erard La Carree, similares esteticamente o en palabras mayores Perrelet, Zenith y otros que habeis comentado). Un forero ha comentado una joyeria en Madrid con un 25% de descuento en Baume & Mercier y me plantearia un Square de la coleccion Hampton (Ref 8751 y 8752) aunque no se en que jardin me meto porque nunca he seguido la marca. Se que es del grupo Swatch, con famosos que la promocionan y poco mas. ¿Tiene precios inflados? ¿La recomendais?

Por cierto, hablando de Bauhaus: A ver si Schauer saca un Stowa cuadrado.

Ah! ¿Recuerdas la edicion de 25 unidades Stowa Exima con calibre Omega 286? He encontrado uno pero el precio... 1400 €. No se cuando valia nuevo pero se me antoja alto porque no valoro la exclusividad.
 
Última edición:
  • #22
Aquí va este que me ha maravillado
lostimage.jpg
 
  • #23
buame -mercier

Pues a mi uno de los modelos cuadrados que mas me ha impactado ultimamente es este,creo que es una maravilla:D
lostimage.jpg
 
  • #24
El Baume que me gusta es este:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



El Thomas Prescher no lo conocia. Mas para la lista. ::bxd::
 
  • #25
Girard-Perregaux ! Saludos paisano
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie