• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que relojes con reserva de marcha mayor o igual a 3 dias conoceis?

  • Iniciador del hilo xarliwind
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xarliwind

Forer@ Senior
Sin verificar
Llevo tiempo babeando con el IWC 7 Days pero me resisto a gastarme ese dineral en el reloj. Tambien creo que hay un Panerai con una reserva de 5 dias si no recuerdo mal.

¿Conoceis algun reloj por debajo de los 4000 euros que disponga de una reserva de marcha mayor o igual a 3 dias?
 
Por menos de 4.000, no conozco ninguno.
Si te conformas con 60 horas, hay los Hamilton con el nuevo movimiento H31 que es una 7750 modificada y con más reserva de marcha.
Los nuevos Hamilton Pioneer auto, llevan ese movimiento y además de ser muy bonitos, no son demasiado caros.
 
60 horas tampoco esta mal aunque preferiria un reloj de algo mas valor. Me gustaria un reloj para llegar el viernes, dejar el reloj y cojerlo el lunes puesto en hora sin tener que pensar en ponerlo en la caja de rodillos.
 
De menos de esa cantidad no conozco ninguno, pero si lo encuentras creo que es una de las complicaciones más interesantes. Como leí a un forero "es casi como tener un reloj de cuarzo".
Suerte.
 
Cualquier Omega con movimiento 8500 (Aquaterra, Seamaster Planet Ocean, etc) tienen una reserva de marcha de 60 horas y sí los tienes por ese precio (con descuento, claro está).
 
Efectivamente yo tb te diría los Aquaterra o Planet Ocean calibre 8500 manufactura con la reserva de 60 horas, que no está nada mal aunque no llegue a las 72
 
Ahora mismo no recuerdo el precio pero Eberhard hace relojes con base Peseux 7001 con reserva de marcha de 8 días, el Eberhard Grande Taille 8 jours es un ejemplo, y si no recuerdo mal no pasaba los 4000 euros, como tu buscas.

Un saludo!
 
Aquí tienes al Eberhard. Lo tienen en Mercantes.
lostimage.jpg
 
Te rogaría que al final publiques el resultado. Yo también estoy interesado. Gracias
 
  • #10
Tissot y Certina han sacado de 80 horas y bastante económicos.
 
  • #11
Swatch System 51. 90 horas.

lostimage.jpg
 
  • #12
Otros que pueden encontrarse por algo menos de 4000.
lostimage.jpg
 
  • #13
Eso esta hecho. Estan saliendo algunas ociones que desconocia.
 
  • #14
Vaya, desconocia que Omega disponia de relojes con 60 horas de reserva de marcha. Gracias por la info.
 
  • #15
SA6gmRu-OHf4HhjYlAko17G0lplbzej1S8rx_nSkCh2e9vKvbb.jpg
DS Powermatic 80 horas de reserva
 
  • #16
Gracias! Esta podria ser una buena eleccion!
 
  • #17
Hola, el B reitling Chronomat B01, o Navitimer B01. Tengo dos y segun especificaciones de la marca la reserva minima es de 70 hs, yo tome tiempos y llega a los 3 dias. Usado puede conseguirse en 4000 euros, saludos.
 
  • #18
la verdad es que es una pasada que haya relojes automáicos con esa reserva de marcha, al igual que es otra pasada comprobar el conocimiento de algunos compañeros...
 
  • #20
El system 51 que yo sepa aún no está a la venta.
 
  • #21
Aquí te dejo el mío

Ebehard 8 days.

Eberhard8days02.jpg


Un saludo,
 
  • #22
Yo le acabo de regalar este a mi señora... El PVP ronda los 600€...
 

Archivos adjuntos

  • tissot-ladies-powermatic.jpg
    tissot-ladies-powermatic.jpg
    20,9 KB · Visitas: 54
  • #23
los hamilton aguantan muy bien la verdad y estan muy bien hechos , yo lo aconsejo
 
  • #24
Hola, este es el mio igual que el del africano pero con nº romanos, con el deplo delic, hace unos añitos rondaba los 2500 con descuento.

Saludos.





 
  • #25
Hola, este tiene tres días.
10141590204_f7b23b0812_h.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie