• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué relojes

  • Iniciador del hilo Gon
  • Fecha de inicio
G

Gon

Visitante
Amigos no soy una persona que entienda mucho de relojes pero día a día por momentos aprendo un poquito de éste, cada vez más, apasionante mundo por descubrir. Y cuando crees que habías visto, conocido o aprendido casi todas las marcas y nombres de los mejores relojes y relojeros, de repente, una nueva jornada cualquiera te sorprendes con algo diferente, espectacular. A veces no hace falta entender para saber que algo es especial, es nuestro reflejo en una máquina fabricada por la mano del hombre moldeando la materia prima, moldeando la naturaleza de los materiales para dar vida a una obra de arte. Poesía pura.


lostlink.jpg
 
Pues si. Esa es mi definición de los relojes y el porqué me gustan tanto. Me parecen obras de arte de la ingeniería.
 
gon yo no llevo mucho tiempo en este mundillo tampoco, pero coincido contigo k cada dia aprendes algo, aprendes mucho. y para coincidir contigo te dirè k greubel forsey es una de mis marcas fetiche, me encantan todos sus modelos, modelos k sulen costar entre 250000 y 350000 la mayoria de ellos. bienvenido a un mundo sin fin. un saludo
 
es sorprende las cosas que se van descubriendo a medida que te adentras en el mundo de los relojes
 
Atrás
Arriba Pie