• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué relojero me recomiendan en Valencia

  • Iniciador del hilo John Fields
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

John Fields

Novat@
Sin verificar
Hola,

Tengo un Tissot LeLocle Automatique con reserva de marcha que compré hará un año aproximadamente. Al ver que atrasaba lo llevé a la relojería donde lo compré. Hasta cuatro veces lo he llevado. Lo ponen a punto (más o menos) y a los dos meses ya empieza otra vez. Creo que un reloj de esta categoría se debería poder ajustar mejor. En fin, que no estoy contento con el relojero que tienen en el taller.

Ahora se me atrasa más de un minuto diario, pero no lo quiero llevar al mismo sitio.

¿Alguien en Valencia me podría recomendar el taller de algún relojero de confianza?

Saludos y gracias anticipadas.
 
Creo que hay un listado en una chincheta con relojeros recomendados por los foreros. Pegale un vistazo. Lo único que te digo es que tengas cuidados, que en las grandes tiendas del centro hay más cambiapilas que en cualquier barrio.
 
Hola compañero, busca en este foro general, ya que hace poco hablamos de esto y salieron un par de opciones.
Saludos.
 
Yo estoy contento con la casa de las fornituras que está en la Gran Via Germanias, esquina con la C/ Sevilla, serios y competentes, no se si la conoces, si no date una vuelta por alli y lo comprenderás. Después, relojeros de verdad (no de los que solo cambian pilas) ya van quedando pocos. Yo también tengo un relojero conocido, cubano para mas señas, que entiende bastante el hombre, La relojeria se llama TEO y está en la C/ Daoiz y Velarde, 11-bajo.
 
Hola
En valencia Relojeria Esparza, esta en jj domine.
En la web tienes el telefono de contacto.
Saludos y suerte.
 
Yo estoy contento con la casa de las fornituras que está en la Gran Via Germanias, esquina con la C/ Sevilla, serios y competentes, no se si la conoces, si no date una vuelta por alli y lo comprenderás. Después, relojeros de verdad (no de los que solo cambian pilas) ya van quedando pocos. Yo también tengo un relojero conocido, cubano para mas señas, que entiende bastante el hombre, La relojeria se llama TEO y está en la C/ Daoiz y Velarde, 11-bajo.

Pasé por ahí un día (por casualidad) y estuve hablando con él, lo recomiendas??
 
Yo lo que le he llevado me lo ha resuelto bien, lo considero bastante capaz y enterado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie