• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que relojero me recomendais para reparar un 7s36 en sevilla?

  • Iniciador del hilo elhispano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elhispano

elhispano

Baneado
Sin verificar
Pues eso, que me da problemas este calibre porque se me para y quiero saber si hay algún relojero que me pudierais recomendar en Sevilla (o Huelva) pero preferentemente en Sevilla, Gracias. Saludos.
 
Puedes llevarlo a que le eche un vistazo José Quiroga, un gran relojero en Sevilla.
puedes encontrar sus datos en el listado de relojeros recomendados.
Saludotes.

Gracias, saludos.
 
Confirmado y corroborado por mi personalmente en el día de hoy, este señor (taller de relojería quiroga en Sevilla) es muy profesional y recomendable, procura que salgas del taller sin ninguna duda (algo que uno que es novato pues lo agradece).

Por lo visto según me ha explicado el señor Quiroga el poco uso que hago de mi Seiko 5, imposibilita de algún modo una carga en condiciones, no basta con sacudirlo un poco y vamos que nos vamos, sino que hay que llevar el reloj puesto varias horas para que coja carga, algo que por otro lado tiene todo el sentido del mundo..

Gracias al forero Neurona por recomendarmelo. Saludos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie