• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué relojerías/boutiques hay que visitar en Barcelona?

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
Seguro que hay alguna que vale más la pena que otra pero como soy de fuera no tengo ni idea...:huh: La única que realmente conozco es Rabat... :pardon:

¿Alguien puede iluminarme un poco por favor? :ok::
 
Yo te recomiendo hacer una visita a Ancienne Vintage Gallery. Tiene unas piezas vintage realmente espectaculares. Además es patrocinador del foro. Me quedé con ganas de hacerles una visita este verano pero iba justo de tiempo. En fin, habrá que volver por BCN.

Saludos,
 
Pues mira en travesera de gracia tienes una tienda llamada Baro Joiers, con marcas como hamilton, tissot y certina con unos precios muy buenos.
 
Tambien en sabadell tienes hora exacta de un patrocinador del foro.
No se si te queda un poco lejos.
 
El Corte Ingles de Diagonal.
 
Como tu has dicho Rabat,y Rolex,Suiza,La Hora,Corte Ingles,Colomer y un sinfin menos importantes
 
Hola compañeros.Depende de lo que quieras mirar.Si te interesa ver auténticas obras de arte yo iría a SUAREZ,RABAT,ROCA,( Hublot,Bell&Ross,A.Lange & Sohne,Audemars Piaget,Glashutte,Zenith,IWC,Frank Miller,Rolex etc..)todas en Passeig de Gràcia.Si te gustan los Vintage,el compañero de Sant Sebastián te ha dicho un buen sitio.Ancienne Vintage Gallery en Rambla Catalunya.En THE WATCH GALLERY(Diagonal esquina Ganduxer) tambien hay buenas piezas.Para ver Omega,Breitling,Hamilton y Cartier,puedes ir a TOMAS COLOMER en el Portal de L'Angel.Bueno,además en Barna tienes un montón de sitios y buenas relojerias para ver.Espero haberte ayudado.dános mas pistas de lo que te gustaria mirar.
 
Indudablemente yo te diré las mejores de las que conozco: Rabat,y Rolex,Suiza
Además, en Rabat el trato será supremo. En las otras también, pero diferente. Ahora, si compras y te dejas algunos miles entonces verás, jejeje.
 
  • #10
en acienne aunque sea para mirar el escaparate y ver las piezas... son preciosas..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie