• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloje es?

  • Iniciador del hilo paneraimix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
parece un modelo esqueleto de cartier....
 
Lo acerco un poco más,por si alguien te pi de ayudar.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Uffff viendo el resto lo que es seguro es que no es un Parnis, menudo montón de bellezonesssss, Saludossss
 
Ufff,,,el reloj es raro de narices,,,,¿el tag heuer v4 tourbillon no es verdad??

Tag-Heuer-Monaco-V4-Tourbillon-003.jpg
 
Yo también diría qu se trata del Cartier Santos Dumont Carbon Skeleton.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Sorry, me refería al reloj que está a su izquierda, caja arenada, esfera negra y agujas blancas, correa negra. Está entre el Tuna y el azul (creo que es un Vacheron)
 
Sorry, me refería al reloj que está a su izquierda, caja arenada, esfera negra y agujas blancas, correa negra. Está entre el Tuna y el azul (creo que es un Vacheron)
Un Vacherón? Ya me lío. Entre el Tuna y el Freak de Ulysse Nardin? Eso te parece un Vacheron?
 
  • #10
Si entre el Tuna y el Ulysse Nardin::blush::
 
  • #12
Gracias. Me parece un reloj impresionante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie