• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj XL os gusta más?

  • Iniciador del hilo asrael
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

asrael

Novat@
Sin verificar
Buenas forer@s,

Mi pregunta es sencilla. Dentro de los relojes XL, cual es el que os gusta más? Me centro exclusivamente en moda, sin descartar ninguno porque en x años nos vayamos a cansar del el...(mayores de 44mm).

Pongamos un presupuesto de uno 500€, que es l que tengo ahora mismo jeje.

A mi de momento me tira este:

lostimage.jpg


aunque quiza tenga los numeros de excesivamente grandes.

salu2
 
Big Pilot,Omega P.O 45,5 mm,Breitling Seawolf...
 
Por 500 Euros hay relojes mucho mejores y si miras en FCV aún tendrás más opciones. A bote pronto un Steinhart Nav B-Uhr de 47 mm. es grande, bonito y mecánico. Y te sobraría dinero para un par de correas y algún caprichito.
Si quieres una cosa grande y que se vea mucho el TW este se ve desde el Meteosat, pero no es mi estilo ni creo que sea el estilo de la mayoría de foreros.
 
El TW Steel es diseño con maquinaria igual o peor que las que puedes encontrar en Seikos de 40€.
Si te gusta, perfecto.
Por ese dinero, me compraba éste:
lostlink.jpg

Se puede conseguir por 500 de 2ª mano.
Incluso nuevo...
 
Big Pilot y Pam, porque están dentro de su propia naturaleza de ser. Ninguno más.
 
El 99% de la gente de este foro te va a recomendar que no te compres un reloj TW Steel, yo soy uno de ellos ;-)
Si hablasemos de como maximo 100 euros podria pasar, pero pagar 500 euros por un reloj asi es una locura.
Si quieres informacion sobre esa marca utiliza el buscador que hay muchos post :)
Un saludo.
 
Big Pilot y Pam, porque están dentro de su propia naturaleza de ser. Ninguno más.

Poner esos dos en un hilo donde hay un TW Steel debería estar duramente castigado con penas de privación de libertad.:D
 
Perdon por el poco conocimiento que tengo pero...que marca es Big Pilot??? No la encuentro.

salu2
asrael
 
Perdon por el poco conocimiento que tengo pero...que marca es Big Pilot??? No la encuentro.

salu2
asrael
Pues es un IWC, pero se te va de presupuesto, unos 8000 eurillos.
Y el Pam unos 3000 también se va.
 
  • #10
Y por 500€ que tenemos?
 
  • #11
Sinceramente si quieres un reloj grande, que valga para cualquier ocasión, automático y que desprende calidad por los cuatro costados sin salirse de tu presupuesto yo miraria el seiko sumo, tanto en negro como en azul creo que te encantara.
 
  • #13
Yo sinceramente no entiendo que teneis contra TW STEEL,yo poseo dos uno cuarzo con movimiento japonés el mismo movimiento que monta un Diver Citizen que tengo desde hace 15 años y no falla,el otro TW que poseo es un automático suizo que va de maravilla,quizá sean modas pero a mi me gusta llevarlo,además de gustarme todos los demás relojes que poseo.Fotos del mío sacado de la web.
Este el automático
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Este el cuarzo miyota.
lostimage.jpg
 
  • #14
algunos hamilton son bastante bonitos y son enormes
 
  • #15
pero los hamilton son mas caros...ademas del seiko (que me parece mas clasico que el propongo), habria algun otro???

saludos
asrael
 
  • #16
Seiko Sumo...un gran reloj y va con todo...
 
  • #17
pero los hamilton son mas caros...ademas del seiko (que me parece mas clasico que el propongo), habria algun otro???

saludos
asrael

Por 500 o 500 y poco euros buscando un poco te compras un x-wind nuevecito. :)
 
  • #18
Yo sinceramente no entiendo que teneis contra TW STEEL,yo poseo dos uno cuarzo con movimiento japonés el mismo movimiento que monta un Diver Citizen que tengo desde hace 15 años y no falla,el otro TW que poseo es un automático suizo que va de maravilla,quizá sean modas pero a mi me gusta llevarlo,además de gustarme todos los demás relojes que poseo.Fotos del mío sacado de la web.
Este el automático
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Este el cuarzo miyota.
lostimage.jpg

A mi personalmente me parecen relojes subidisimos de precio, con una calidad limitadisima, y mas habiendo seikos, citizen u orient por 5 veces menos que les dan mil vueltas.
Fijate por ejemplo en el crono que muestras, lo juntas que estan las subesferas al centro, eso es porque tiene una caja enorme y un calibre que no esta hecho para esa medida de caja, para mi queda muy mal.
El automatico nunca lo he tenido en mis manos, de ese no puedo opinar, ni se lo que cuesta.
Ojo como digo es mi opinion personal :)
Un saludo.
 
  • #19
TW STEEL,creo que sus movimientos son cuarzo ?.Yo te propondria algun Glicine por un poco mas,es mucho mas reloj....
 
  • #20
El Steinhart Nav B-Uhr de 47 mm.
 
  • #21
Este es un poco más caro, pero es más bonito :D, y son 46 mm.


lostimage.jpg
 
  • #22
Yo también te recomendaría el El Steinhart Nav B-Uhr, que con sus 47 mm es todo un relojazo y que se puede ajustar a lo que parece que buscas. Es más sobrio que los TW pero también lo suficientemente llamativo, sobre todo por su tamaño y elegancia.

Entre los Glycine también puedes encontrar relojes muy interesantes y de calidad muy apreciable en el presupuesto que manejas, que es más que suficiente para comprarse un buen reloj.

El Seiko Sumo, que también te recomiendan algunos foreros, sería una excelente elección pero quizá por estética no sea lo que estás buscando.

Con un presupuesto muy inferior (te daría para comprarte 10) también puede que encuentres algún Parnis que te guste.

Yo de hecho, en tu caso y así a botepronto, me compraría el Steinhart y algún Parnis de 50 mm y tendrías dos relojes muy aparentes (especialmente el Steinhart) sin superar tu presupuesto.

Y ahora, si me permitís, un comentario un poquito al margen:
No sé si es que cuesta leerse los post al completo pero me parece un cierto despropósito que cuando alguien -generalmente un recién llegado a esta afición o al menos al foro- pide consejo o pregunta por relojes de 500 € se le remita a modelos de 6.000.
¿Es para ahuyentarle?
¿Para "demostrarle" que aquí hay aficionados con mucho nivel (económico)?
¿O es que simplemente no nos hemos leído el post con la suficiente atención?
 
  • #23
También lo hay automáticos aunque es bien cierto que su baza, más que el movimiento, parece ser la estética.
 
  • #24
Si...cierto...::blush::::blush::...por 600 tienes X Wind nuevos...todo un tanque!
 
  • #25
Totalmente de acuerdo contigo compi.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie