• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj vistió tu muñeca más veces en 2.006?

Estado
Hilo cerrado
Gigio

Gigio

De la casa
Sin verificar
En mi caso éste... :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
El PAM 111, sin ninguna duda...

lostimage.jpg
 
Desde que tengo el GMT, es éste el que más he llevado pero me lo compré en noviembre. Durante 2006 quizás el que he llevado más a gusto (más veces no puedo decirlo ya que varío mucho y no tengo a ninguno más "llevado") es un Revue Thommen Airspeed. Ahora lo tengo al STO (no funcionaba bien la función del Flyback). Está fuera de mi control desde hace más de 2 meses y lo encuentro en falta, en fin, me llegará como nuevo. Saludos.
 
Pues en número absoluto de días, creo que este

lostimage.jpg


Más que nada porque no se movió de mi muñeca izquierda de enero a julio, en que llegó el Royal Oak...
 
Buena, buena pregunta Gigio. Yo, en general, suelo cambiar de reloj casi a diario, y en ocasiones tengo dos en marcha, uno para las manañas, impermeable (suelo ir a nadar) y otro para por las tardes. De modo que en casa hay un cierto trajín de relojes.

Y 2006 fue un año especial, no porque comprara muchos relojes, sino porque compré mucho de mis favoritos.

Desde otoño de 2005 para acá, aproximadamente, coincidiendo más o menos con mi alta en el foro, he comprado. El Sinn 756 que durante mucho tiempo fue mi reloj de diario.

lostimage.jpg


Compré también el Spacematic de Fortis, a un forero, y también lo he usado mucho.

[/URL


Y me quedan el Hacher Aviator, que uso de vez en cuandto, pero de forma habitual, y este Oris TT1 Regulateur.





Lo compré antes del verano, y la verdad es que estoy encantado con él. Ya te digo que es difícil decir cuál de ellos me he puesto más, pero sin duda en los seis últimos meses el Oris.
Es un reloj original sin ser llamativo, robusto, cómodo de llevar y además, el mío, extremadametne preciso. Tanto que a veces en una semana peresenta una variación de dos o tres segundos.

Saludos.
 
Dificilillo esto de saber qué reloj has llevado más cuando uno se cambia de reloj incluso hasta varias veces por día, aunque yo diría que este:

lostimage.jpg


Saludos;-)
 
  • #10
PAM 111 es el Champion.
 
  • #11
Pues sí, buena y difícil pregunta. De mediados de año para acá diría que el Speedy, pero en todo el 2006 seguro que el más puesto ha sido el Portu Crono.

lostimage.jpg
 
  • #12
Asi te gustará mas, pues el Seiko monster, no si al final será mejor no opinar ya que si no se hace al gusto de todos. 8o
 
Última edición:
  • #13
Voy cambiando.

Hola,

Voy cambiando. En la primera parte del año diría que éste:
lostimage.jpg


Y en los ultimos meses éste otro:
lostimage.jpg


El 2007 és otro cantar....

Saludos,

Juanjo
 
  • #14
Hasta que entre entre a formar parte de esta "familia" y me contagiasteis la CRI allá por Marzo 2006 :D :D,

Llevaba es TAG Kirium Cronometer lo usaba practicamente para todo.

lostimage.jpg

Después llegaron muchos otros; pero este cuando llegó por Mayo, fue el más usado sin duda del 2006.

Glycine Combat con Hirsch Carbono, después de probar con muchas correas para mí es la que mejor le va y muy cómoda.

lostimage.jpg


El 2007 de momento es año Stowa M.O.
 
  • #15
Un Rolex Oyster que fue de mi padre . . .

. . . el cual conservo en el estado que él le dejó. Por nada del mundo consentiría que se le pasase, ni siquiera un revisión. Va perfecto no la necesita. Y esto me da pie a preguntarme. ¿Eran mejores aquellos Rolex Que se manufacturaron sobre los años cincuenta? Quién lo sabe.
Saludos, ferraz
 
  • #16
. . . el cual conservo en el estado que él le dejó. Por nada del mundo consentiría que se le pasase, ni siquiera un revisión. Va perfecto no la necesita. Y esto me da pie a preguntarme. ¿Eran mejores aquellos Rolex Que se manufacturaron sobre los años cincuenta? Quién lo sabe.
Saludos, ferraz
Hola ferraz. Es quizas la misma pregunta que nos preguntaremos 20-40 años a partir de ahora. ¿Eran mejores aquellos Rolex que se manufacturaron a principio de los años 2000?
 
  • #17
Hola ferraz. Es quizas la misma pregunta que nos preguntaremos 20-40 años a partir de ahora. ¿Eran mejores aquellos Rolex que se manufacturaron a principio de los años 2000?

Voy más lejos, me refiero a los de los años cincuenta como era el de mi padre. Abierto tiene una máquina, o yo por lo menos lo veo así, más cuidada que las actuales. Y conste que le quito el valor que mi sentimiento tiene. por este reloj en particular.
saludos, ferraz
 
  • #18
Voy más lejos, me refiero a los de los años cincuenta como era el de mi padre. Abierto tiene una máquina, o yo por lo menos lo veo así, más cuidada que las actuales. Y conste que le quito el valor que mi sentimiento tiene. por este reloj en particular.
saludos, ferraz
...OK
 
  • #19
Pues me pasa como a Santi, seguramente este ;-)

lostimage.jpg
 
  • #21
tag f1.
Todas las semanas al menos 1 dia cae...y los demas no puedo decir lo mismo.
slaudos!!!
 
  • #22
Nu sé.

Pues para ser sincero ni idea. :huh: Hasta septiembre probablemente el X-Wind. Luego el Rainbow no se despegaba mucho de mi muñeca hasta que llegó el Albatros, rey absoluto desde entonces (probablemente es el único que repito durante la semana) ;-) .

lostimage.jpg


¡Que bonito es el jodio! (aunque el que se vislumbra en segundo plano no le va a la zaga) :cool1:
 
  • #23
Igual que Roselló. El SD no se ha ido de muñeca desde que me lo compré.

Antes de él compartieron mi tiempo Seiko SKX033K2, Citizen Nighthawk, ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie