• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj vais a pediros para esta Navidad?

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
Que pieza os propondreis o comprar o que os regalen?
 
el TH R36 caliper
 
Nadie de mi familia me regala relojes. Sobre qué reloj me compraría, es la pregunta del millón. Hoy por hoy, si tuviera la pasta... creo que un Panerai (los modelos 025 y 210 me gustan mucho). Si me toca la quiniela este domingo, el martes mismo me compro el Panerai Submersible 305, mando un relojito a Polonia y canto Che gelida manina a capella en el kilómetro cero de la Puerta del sol, por ese orden :D

https://www.youtube.com/watch?v=rpxXlhTP8os
 
este año creo que me voy a regalar un reloj de cartón, que la cosa esta muy malita. ::cry::
 
ja ja ja, pero seguro que bajo las piedras encuentras dinero
 
El Longines Hydro....
 
Yo espero que el Gordo de Rojo me traiga el Stowa Airman Original... no es que sea regalado... pero ya que le viene de camino desde Laponia, pues que se pare en Alemania para recoger el paquete.
 
Última edición:
Esperemos que nadie se pida el Reloj de la Puerta del sol que sino no nos comemos las uvas
 
El Océana Abisal, de Pita, a ver si con un poco de suerte lo podemos meter un poco en la nieve. ::evil::
 
  • #10
Yo estoy a la espera del Odisea que con suerte espero este aquí para los Reyes.
 
  • #11
Ninguno, igual cae antes pero no es seguro. Y tendré que regalármelo yo.
un saludo.
 
  • #12
Pues yo me voy a pedir este, y no os lo pidáis muchos que si no me equivoco solo se han hecho 7....jejejejeje...


lostimage.jpg



Perdon por la calidad de la foto, mi móvil no dá para más, bueno o será lo nervioso que me puse al probarme tan sublime reloj....
 
  • #13
Mis felicitaciones... Da gusto que compartais vuestros sueños
 
  • #14
Vaya calidad del regalo. JO que suerte
 
  • #15
Ninguno. Mi cupo de pasta en relojes se ha agotado por este año ::cry::
 
  • #16
ja ja ja, pero es verdad lo que dices
 
  • #18
En principio el Odisea se Steinhart...pero nunca se sabe si caerá algo más.
 
  • #19
Pues un Steinhart... esperemos que se monte la conjunta!!!!!!!!
 
  • #20
seguramente oris ss o el hamilton x-wind el que se me cruce antes
 
  • #21
No se si me llegará la hucha para algo. Pero aunque sea una piruleta con agujas de chuches que por cierto las he visto.
 
  • #22
Aún ando decidiendo qué me voy a comprar, ya tengo sólo 5 candidatos posibles,: pero solo uno será el elegido

Chopard MM GtXL ed esp 2.007.
TH Grand Carrera RS2.
Breitling Chronomat B01
Longines Master Cuádruple Retrógrado.
Omega PO Chrono.

:)
 
  • #23
Que me regalen no se... Que me regale yo un Tag Heuer F1 2009 :D
 
  • #24
Nadie de mi familia me regala relojes. Sobre qué reloj me compraría, es la pregunta del millón. Hoy por hoy, si tuviera la pasta... creo que un Panerai (los modelos 025 y 210 me gustan mucho). Si me toca la quiniela este domingo, el martes mismo me compro el Panerai Submersible 305, mando un relojito a Polonia y canto Che gelida manina a capella en el kilómetro cero de la Puerta del sol, por ese orden :D

https://www.youtube.com/watch?v=rpxXlhTP8os

:D:D:D Mira que eres...

Pues yo también espero que los reyes de oriente me traigan el Odisea, bueno, más bien que me traigan el dinero para pagarlo sin tener que dejar el vodka :D:D:D

Saludetes!!! :ok::
 
  • #25
Aún ando decidiendo qué me voy a comprar, ya tengo sólo 5 candidatos posibles,: pero solo uno será el elegido

Chopard MM GtXL ed esp 2.007.
TH Grand Carrera RS2.
Breitling Chronomat B01
Longines Master Cuádruple Retrógrado.
Omega PO Chrono.

:)

Si me lo permites, Lear... te diré que el Chronomat B01 y el Omega Planet Ocean Chrono son impresionantes :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie