• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué reloj utilizais para ir por casa,si es que utilizais alguno.

  • Iniciador del hilo Alfa1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alfa1

Alfa1

Habitual
Sin verificar
Hola.
Pues eso compañeros.Qué reloj es el que utilizais para andar por casa,hacer las tareas cotidianas u otras más específicas (si las hay)
Saludos....
 
Yo siempre me lo quito nada más llegar a casa :pardon:
 
El que lleve puesto ese dia, aunque no estoy mucho en casa, trabajo a 40 kms .
 
Pues te cuento, yo llevo el reloj que me he puesto por la mañana antes de salir de casa (en el trabajo me pongo el Mako habitualmente para evitar darle golpes). Llevo el reloj hasta que me ducho, en ese momento toca quitarse el reloj y darle una pasadita de agua. De resto lo llevo puesto.
 
Yo no llevo ninguno... de hecho, en cuanto llego al trabajo, también me lo quito, por miedo a golpes y demás. En definitiva.... sólo me lo pongo en los trayectos y si salgo de paseo.
 
A mi me gusta llevarlo en casa, llevo el que aquel dia haya sido el elegido.
 
Yo no llevo ningún en casa, lo primero que hago al entrar es quitarme el reloj y dejarlo en la mesa hasta que vuelvo a salir.
JL
 
el mismo que me ponga ese día. pero a veces, me lo quito
 
No me lo quito ni para dormir.
 
  • #10
Nunca llevo reloj en casa. Es lo primero que me quito al llegar y lo último que me pongo al salir. Mi casa es el único lugar donde no llevo reloj.

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #11
El mismo que para trabajar, salir, dormir etc... No puedo estar sin reloj y en casa me pongo cualquiera de los que tengo.
 
  • #12
No suelo llevar reloj por casa, pero si lo llevo, el que haya puesto ese día.
Saludos
 
  • #13
Yo voy por temporadas, a veces ninguno y a veces alguno sencillito, Casio antiguo, etc.

Ahora estoy en la temporada de ninguno.
 
  • #14
Menuda panda. A todos los que no lleváis el reloj un mínimo de horas al día os deberían banear :p.
Yo no me lo quito ni para dormir.

Cruzando el río Mara
 
  • #15
Sólo me lo quito para dormir. En casa también quiero saber la hora. 😉😎
 
  • #16
El que tenga puesto.
 
  • #17
En casa nunca llevo ninguno.

Lo primero que hago al llegar a casa es quitármelo.
 
  • #18
Hola.
Yo tampoco me lo quito para dormir.Solo para la ducha.Prefiero los Casio(sencillitos)para andar por casa.
Saludos....
 
  • #19
Depende, si no voy a hacer ningún trabajo susceptible de llevar golpes, el que le toque.
Si voy a trabajar con riesgo de golpes o roces, éste:
lostimage.jpg

Y por último, de noche pongo en hora el que me pondré al día siguiente y lo cargo antes de acostarme unas tres horas para tenerlo a punto por la mañana.
Un saludo.
 
  • #20
En casa no uso.
 
  • #21
Casio F91w de los de toda la vida o sino un Seiko 5
 
  • #22
Para la ducha, un diver, claro. Luego el que vaya a llevar al trabajo. Para la cena uno con correa de piel y para dormir alguno con buen lumen. . . 😆
 
  • #23
El tiempo forma parte de mi profesión. Por eso, al llegar a casa me gusta quitarme el reloj. No tener conciencia de como pasan los minutos durante un rato me sirve para relajarme. Eso no quiere decir que el tiempo que paso en casa no lo aproveche para dedicarme a mantener mis relojes.
 
  • #24
El que haya llevado puesto ese día... Menos a la hora de dormir o tareas mas duras/sucias/peligrosas (para el reloj) pues llevo un gw6900 de casio.
 
  • #25
El.del microondas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie