• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj usar......

Estado
Hilo cerrado
Efra1

Efra1

Forer@ Senior
Sin verificar
Para ir a una manifestacion motera?

Mañana tenemos mani en Madrid, por el tema de los guardarrailes, y estare en la organizacion.

Que reloj recomendais llebar a un sarao asi??

Opciones please :cool1: :cool1:
 
Si tienes algún "bullhead" ese es el reloj por excelencia motero. Si no, cualquiera que no te haga apartar la vista de la carretera ;-)
 
Efra a que hora y donde es?? Me perdi la ultima, joer.

Un flieger con una bonita correa vintage tambien quedaria bien en tu moto, al fin y al cabo es "volar bajo" no? ;-)
Un abrazo :)
 
pues yo trabajo mañana...... que si no..........iba seguro..... yo en la moto llevo este...........



lostimage.jpg


y para la muñeca, cualquiera de cuarzo.............. suerte mañana... un abrazo
 
Última edición:
Efra a que hora y donde es?? Me perdi la ultima, joer.

Un flieger con una bonita correa vintage tambien quedaria bien en tu moto, al fin y al cabo es "volar bajo" no? ;-)
Un abrazo :)


Nosotros heos quedado en el parking del Bernabeu a las 9:30 para coordinar con los municipales.

La manifestacion arrancara desde Colon hacia Cibeles a eso de las 10:30 / 11:00.

TENGO UN BULLHEAD, citizen Naranja como mi moto jejejeje. me pondre ese.

Aunque el Archimede no quedaria nada mal ;-)

Seria un placer verte por alli.

Un saludo
 
Isaac.....
ME MOLA TU RELOJ :D :D :D

Y la moto tambien......

Un saludo
 
Suerte compañeros en la mani,que pena no poder ir por motivos de trabajo.
A ver si se arregla de un vez el tema de los guardarrailes,coño,que se pierden vidas y miembros por cuatro cochinos duros.
Un saludo.
 
El Kakhi King, sin duda. :)
 
Easy Rider, of course :D :D :D

lostimage.jpg


Sin coñas: ojalá juntéis a mucha gente. Suerte ;-)
 
  • #10
Cuanto motero... mola. Yo antes hacia carretera pero despues de algun susto gordo y de perder a un compañero de salida en un guardarrail decidi dedicarme solo al circuito. No obstante, me solidarizo.

Reloj para ir en la moto? jeje yo preferiria uno de cuarzo.
 
  • #13
Pues hombre, la de Isaac no sé, pero como Efra quiera pasar a otra más grande sólo se me ocurre un autobus :D

Suerte con la manifestación y a ver si os hacen caso de una santa vez.

Un abrazo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie