• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj usáis más?

  • Iniciador del hilo scaslo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

scaslo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días!

Hace tiempo que me ronda la idea en la cabeza de poner un hilo en el que la gente ponga una foto de su reloj de uso habitual, ese reloj que aunque no sea el más bonito ni caro está presente la mayor parte del tiempo en nuestras muñecas ya sea por una razón o por otra.

Seguramente este tipo de hilo ya se habrá hecho, pero podríamos hacer uno nuevo ahora que biene el buen tiempo.

La idea es poner una foto del reloj y explicar el porqué de llevarlo mayoritariamente! Asi que voy con el mio!

Como he comentado alguna vez en mi trabajo muevo maquinaria pesada y hago otras tareas que no me permiten llevar mis relojes buenos, asi que voy con uno Tommy Hilfiger que tendrá unos 10 años... El pobre mas rallado no puede estar, pero aguanta como un campeón, me ha caido en numerosas ocasiones y le he dado infinidad de golpes, pero alli sigue y nunca me ha dado ningun problema! Os dejo con la foto! :)

IMG_0730.jpg
 
El que más me pongo es el omega speedmaster. En mi caso si que puedo llevar este tipo de reloj al trabajo sin peligro. Los roto bastante, pero este acaba en mi muñeca muchisimas veces, a pesar de tener opciones en teoría mejores.

Fué mi primer reloj bueno y sigue siendo el preferido. Quizás el encanto de darle cuerda...

No pongo foto, porque casualmente hoy llevo rolex :laughing1:
 
El que más uso es el Certina DS Action, aunque lo tengo un poco abandonado desde hace unos días...

image.jpg
 
Curiosamente, el que llevo hoy!

9122baffffc089c0dcba3de764bf1b72.jpg


Aunque más o menos, voy alternando los 12 que tengo. Eso si, los rusitos salen de paseo 1 vez al mes, y en cambio el SM, sale de paseo 2 veces por semana ;-)
 
Hamilton KHAKI de Lunes a Viernes, si hago algo de deporte (poco tirando a muy poco) lo roto por un G Shock pero lo normal es que no salga de mi muñeca excepto para la ducha y la cama.
Es duro como una piedra, a mí me resulta comodisimo, como no es una marca conocida fuera de este mundo no voy dando el cante y como no voy de traje ni demasiado arreglado me lo puedo poner casi con cualquier cosa, para mí día a día es un reloj perfecto y aunque su tamaño es considerable (46mm) creo que encaja bien en mi "muñequita"

2d0b655c88866feef0f4306df68099c0.jpg



Enviado desde una cabina utilizando el patatal
 
Hamilton KHAKI de Lunes a Viernes, si hago algo de deporte (poco tirando a muy poco) lo roto por un G Shock pero lo normal es que no salga de mi muñeca excepto para la ducha y la cama.
Es duro como una piedra, a mí me resulta comodisimo, como no es una marca conocida fuera de este mundo no voy dando el cante y como no voy de traje ni demasiado arreglado me lo puedo poner casi con cualquier cosa, para mí día a día es un reloj perfecto y aunque su tamaño es considerable (46mm) creo que encaja bien en mi "muñequita"

2d0b655c88866feef0f4306df68099c0.jpg



Enviado desde una cabina utilizando el patatal
Venía ponerlo pero te me has adelantado. Yo sólo le doy descanso al Hami en los meses de verano. El resto del año no sale de mi muñeca [emoji106]

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
 
Si soy sincero..., como voy en bici a diario, el que más utilizo es este:
20151216_230956_001.jpg
 
Pero, tras él..., el que más me gusta ponerme.
20150506_210129.jpg
 
al final.... los de cuarzo...
 
  • #10
El que más utilizo últimamente es mi última adquisición. Un Breitling Colt. De tamaño contenido y muy cómodo de llevar. Además de cuarzo. Que para mí no supone ningún inconveniente.

lostimage.jpg


Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #11
Mi "todoterreno"

IMG_3871.jpg
 
  • #12
image.jpgÉl hydromax se a convertido en el reloj que más uso. Más lo veo y más gusta:D
 
  • #13
No tengo preferencias.. Pero casi siempre divers...hasta dos veces lo cambio al dia...una locura

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #14
Yo uso los de cuero para el invierno y armis caucho silicona o cañamo para el verano
Los voy rotando segun me de ya que no me ajusto a periodos o calendarios.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #15
Curiosamente, el que llevo hoy!

9122baffffc089c0dcba3de764bf1b72.jpg


Aunque más o menos, voy alternando los 12 que tengo. Eso si, los rusitos salen de paseo 1 vez al mes, y en cambio el SM, sale de paseo 2 veces por semana ;-)

Menudas fotazas sacas siempre!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
1 semana = 1 reloj y siempre rotando. No me gusta andar poniendo en hora constantemente.

Saludos.
 
  • #17
Pues el pichichi de mi caja es el Omega Planet Ocean, y mira que tengo relojes bonitos, pero en cualquier rotación parece que estoy siempre contando los días en que me lo vuelvo a poner. Y siempre hay una excusa, que si es que voy al mar...


PO en Borizu.jpg



O eso creía yo, porque luego es por si llueve, o por que me gusta llevarlo al campo, o porque no pesa tanto como parece... y hasta se viene a la oficina

Planet Ocean en la oficina.jpg


Así que se debe tratar de un amor de los que realmente duran. Hoy lo tengo encerrado, mañana me lo vuelvo a poner seguro :D
 
  • #18
Pues yo destino dos relojes al día , a veces tres , los fines de
Semana es otra historia.
Destino no para el trabajo y otro para el gym , aunque suelo cambiar de reloj de diario cada x meses , pero a tu pregunta actualmente le doy caña a estos dos......
0e188f0b65f329b2fa4e5cfe75399a15.jpg

Orient diver 200m
c5fbc53be344d924b00232825df0b56a.jpg

G-shock para actividades deportivas .
Saludos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Cualquiera de mis Oris.

P.D. Perdón, la segunda foto ha sido subida por erro, no es ninguno de mis relojes.

20160406_094602.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 88083866197.jpg
    88083866197.jpg
    33,8 KB · Visitas: 266
Última edición:
  • #20
Ahora el que más me pongo es el GMT Master II 16710.
 
  • #21
Mi seiko monster quizás. Que es el que más uso entre semana.


4 8 15 16 23 42
 
  • #22
Te parecerá coña,pero te diré y por orden de tiempo los que mas uso,

El del movil,sin lugar a dudas y además es el mas fiable

Como que estoy mucho en casa,el de la cocina,es el que tengo mas a mano aunque esté en la pared

Cuando salgo a la calle,uno de cuarzo que me ragaló La Caixa cuando domicilié la pensión

Y por la noche el de la mesita de idem

Esta es mi vida,y estos mis relojes de a diario, y no es coña,la verdad siempre por delante,y la cola por detrás :D
 
  • #23
Suelo alternarlos con bastante frecuencia. Creo que es lo mejor.....
 
  • #24
Últimamente, el que más me pongo es el que llevo hoy. Lo compré pensando que era un reloj para todo momento...y ha resultado ser así.

image.jpg
 
  • #25
Mi reloj para el día a día es éste humilde Lotus :ok:: al que le he dado mucho uso este invierno, ahora con la llegada del calor lo remplazo por el Mako :drool: y su armis de metal. Saludos

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie