• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Reloj Usa Nadal

  • Iniciador del hilo khur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
khur

khur

Milpostista
Sin verificar
:clap:YA VAN 4 SEGUIDAS QUE GANA NADAL EN ROLAND GARROS, MI PREGUNTA ES CUANDO TERMINA EL PARTIDO SALE CORRIENDO A PONERSE UN RELOJ QUE SE VE GRANDE Y CON CORREA DE CAUCHO, ALGUIEN ME PUEDE DECIR Y UNA FOTITO SI ES POSIBLE CUAL ES::Dbt:: Y DE FEREDER QUE SE VE MAS MONO ELEGANTE CUAL ES. SALUDOS QUE VIVA NADAL.:yhoo::
 
me imagino que sera un time force, marca que le patrocina.......... un saludo
 
Federer lleva ROLEX.
Salu2.
 
Y La Fotito Ah?
 
Nadal Time Force, Federer Rolex, ambos embajadores de sendas marcas.
 
Creia que Federer era la imagén de Maurice Lacroix.
 
Hace unos meses se canceló lo de Maurice Lacroix. Lo leí en alguna revista de relojes.
 
Creo k otro gran tenista k ha dado este pais también lleva ROLEX: Juan Carlos Ferrero.

Viva el tennis!
 
  • #10
JUan Carlos Ferrero ya no lleva Rolex, lleva un Franc Vila de 195.000€

lostlink.jpg


;-)
 
  • #11
Pues yo no me he fijado pero es de suponer que se tratará de un Time Force, que para eso le sueltan la "manteca",no?
 
  • #12
Tú lo has dicho.......era.......Saludos!
 
  • #13
Usará Timeforce que para eso le paga,pero dudo que no tenga pelucos espectaculares guardados para ocasiones especiales........Saludos!
 
  • #14
exacto, era. Ahora lleva el Daytona
 
  • #15
Usa Time Force, sin duda acertó más Time Force en "fichar" al presonaje, que "el personaje" en fichar el reloj (aunque por 2-3 millones de € yo me pongo un Casio F-91 si hace falta. Saludos
 
  • #16
Por contrato tiene que usar un TIME FORCE, y conducir un KIA, y eso no es negociable. Pau Gasol también lleva uno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie