• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj tipo Rolex Submariner os gusta más?

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Me refiero como "inspiración", claro.

Vale también decir que SÓLO el Sub es esl Sub, veeeeeenga :D

Yo propongo el Invicta 9937 y el Seiko SKX031 :ok:: éste con mucha más "personalidad".

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Fácil.

El Rolex Submariner (sin verruga ¿ein?). :D :D ;-)

Aunque, rizando el rizo, prefiero otro, el primero de todos los "biselados submarinísticamente": Blancpain Fifty Fathoms. :ok::
 
Steinhart Ocean I :)

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Es más, va a ser mi siguiente reloj :D
No me llega el presupuesto para un Submariner, y el diseño me encanta... y para mí tiene una ventajilla, es de 42mm y sus correas de 22mm, así que podré aprovechar las que tengo en casa :D
 
Por ejemplo uno de estos tres:



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




Saludos :ok::
 
apoyo tú opinion. los steinhart tienen una relación calidad / precio impresionante. además ese cuesta 275 e
 
Este, porque además no clava ni agujas ni dial.

lostimage.jpg


O este, si no te gusta la lupa

lostimage.jpg
 
Anda, Ignacio... el otro día no lo tenías sin lupa :-P :clap:
 
  • #10
Entiendo que te refieres a más económicos, así que descarto el SD :D , el Blancpain, y los nuevos Breitling que también tienen buena pinta. Por tanto, me quedo con los Seiko (MarineMaster y ¿007?), el Orient OAE. No me gustan los relojes demasiado inspirados.

lostimage.jpg
 
  • #11
a mi el que tiene verruga eah. aunque nunca los lleve bien de fecha jejeje
 
  • #12
Steinhart Ocean I :)

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Es más, va a ser mi siguiente reloj :D
No me llega el presupuesto para un Submariner, y el diseño me encanta... y para mí tiene una ventajilla, es de 42mm y sus correas de 22mm, así que podré aprovechar las que tengo en casa :D

Me lo has pisado:-(


Yo añado la "edición 50 anivesario" :D

lostimage.jpg
 
  • #13
a mi el invicta y el mako, en las FQA de rolex lei que un forero celebre de los foros americanos consideraba mucho mejor "el honesto invicta que el ladino fake" del sub, y es que es verdad, reconocen que es una replica pero con su marca, sus impuestos pagados y su "deuda" estetica a rolex o la que sea la primera marca que saco el sub
 
  • #14
Pero la originalidad se paga y como no todos llegamos nos tenemos que conformar con los inspirados :clap:

Muy bien Tarod, el genuino, nada de copiotas :ok:: :ok:: :ok::

Toma imagen
hay mas en
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #15
Joé, Manolo, qué chorrada de pregunta... Pues el Rolex SUB, está claro! :D

Bueno, ya sin coñas, el único "inspirado" que me hace tilín (y que tuve...) es el SAWC Albatros.
 
  • #16
El Mako, tiene un diseño algo más "fluido" que el Submariner y sus copias por lo que es más acertado para llevar con correa.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Por cierto, los últimos eslabones del Steinhart, los que enganchan en las asas, son de lo más feo y mal diseñado que he visto en mucho tiempo.
 
  • #17
¿Y cómo dices que se llama en €? :D
 
  • #18
Yo prefiero el Rolex Submariner.
 
  • #19
Oris Carlos Coste
 
  • #20
El Rolex Submariner (sin verruga ¿ein?). :D :D ;-)

Aunque, rizando el rizo, prefiero otro, el primero de todos los "biselados submarinísticamente": Blancpain Fifty Fathoms. :ok::
Juer manolo, no lo dijiste veces ni na en unión suiza:D... Toy de acuerdo que conste. saludos.:ok::
 
  • #22
No A Los Sucedáneos
 
  • #24
Al ver las fotografías de este post, acabo de darme cuenta que el bisel del
Submariner de Rolex, es posiblemente el mas copiado en toda la historia relojera...... que cosas.
Un saludo.
 
  • #25
Con este me conformo

lostimage.jpg


Pero si buscamos algo bien de precio y muy igualito exteriormente pues quizas un Sandoz o el Orient.

Es que al pobre Submariner lo han copiado y falsificado tanto que ni te digo..

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie