• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué reloj tienes, y sabes que no vas a vender nunca?

  • Iniciador del hilo explorito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
explorito

explorito

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

Resulta que estaba pensando que todos los relojes que me he comprado yo, los he acabado vendiendo o cambiando, es decir, el único reloj que sé que no voy a vender nunca es el reloj que mi MDD me regaló cuando nos casamos.

Por lo tanto, la pregunta es, qué reloj, que te hayas comprado tú, sabes que no vas a vender nunca? Es decir, no valen los relojes regalados por familiares, herencias...etc.

Mi respuesta es, de momento, ninguno.::Dbt::
 
Pues...con el que tuve a mi hija,con el que me casé y otro que me encanta.
 
A lo mejor soy un bicho raro pero de momento no he vendido ningún reloj ni tengo intencion de hacerlo.
 
El hublot de pedida, el sub que me he comprado hace 15 dias. Y estoy pensando en retirar de la venta los que tengo.
 
Éste:
lostimage.jpg
 
Este, regalo de mi mujer...:D
Salu2

lostimage.jpg
 
pues mi primer reloj automatico, un oris SS ,creo que no lo venderé nunca :ok::
 
ni el sub ni el speedmaster me gustaría venderlos
 
Yo de momento no vendo relojes, solo compro.
 
  • #10
Yo nunca vendería mi Patek Philippe Calatrava calibre 27sc de 1955. Es una maravilla.
 
  • #11
Mi sub combinado. Mis hijos lo identifican conmigo.
Un saludo.
 
  • #12
Pues de los que he comprado yo,ninguno,estan todos, para cuando me canse de ellos, para venderlos o cambiarlos:D:ok::

Saludos
 
  • #13
El que creo que no venderé nunca es un Hamilton kakhi field. Que es con el que comencé "en serio" en este mundillo...
 
  • #14
Pues yo tres, y no son los mejores.

Un Breitling que me regalaron mis padres cuando acabe la carrera.
Otro Breitling que era de mi padre y me quedo en herencia cuando falleció.
El Heuer que me regalo mi mdd cuando nos casamos.

Y todos los demas son susceptibles de salir o entrar.....:-P
 
  • #15
Yo me he comprado todos mis relojes, es muy difícil regalarme un reloj y acertar... contestando a tu pregunta, nunca venderé mi SD, es el reloj perfecto... salud
 
  • #17
Pues yo mi Breitling Superocean, ya que ha sido mi primer reloj "serio".

Los demás pueden entrar y salir, aunque todavía no he vendido ninguno.

Salu...ditos.
 
  • #18
Si los regalados y heredados no cuentan, lo tengo claro, todos son prescindibles y todos acabaran a la venta.
 
  • #19
Mi omega speedmaster professional.
 
  • #20
Éste, para mi es muy "especial".;-)


lostimage.jpg
 
  • #21
Un Samurai Ed.Limitada amarillo que me encanta, el Seamaster que me compré por acabar la carrera y un B&M que me regalaron por lo mismo mis padres.
 
  • #22
Soy fiel al refrán "nunca digas de este agua no beberé"
Aunque los regalos de mi pareja y familia, son sagrados ;-)
 
  • #23
Es precioso ese Pita, me gusta mucho. Slds.
 
  • #24
Mi Eterna 1948
 
  • #25
Pues emho si no consideramos los regalados por alguien especial o los que te recuerdan algun momento de tu vida, TODOS los demas pueden entrar y salir de tu vida sin ningun problema.
Un saludo y cheers
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie