• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj tenéis en el punto de mira?

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
Hola.

Pues eso, ¿estáis pensando ya en alguno?

Yo considerando un flyback...

¿Y vosotros?

Saludos
 
O es el cronógrafo de Marina, o hay un crono por ahí que se me está insinuando.....
 
Por ahi van los tiros:
 
Aunque tengo un Speedmaster Schumacher, me encantaría tener el Professional... Fetichista que es uno!!:D
 
De momento RE-2 RE-2 RE-2 RE-2 RE-2 RE-2 RE-2 RE-2 RE-2 RE-2 RE-2 RE-2 RE-2 RE-2 RE-2 RE-2, salvo calentón súbito. Un abrazo,:)
Luis
 
Pues yo estoy entre un Sinn U2 (q hace ya tiempo q lo voy postergando y quiero uno ya) y un Breitling Avenger Seawolf. Pero creo que pasará un buen lapso de tiempo hasta que me decida, más que nada porque la compra del PAM 252 me ha dejado como a Kierkegaard la religión: con "Temor y Temblor" :)

Un saludo.
 
Me gustaría un flieger, pero antes debo soltar algo de lastre.
 
Un portuguese crono, el de los números y agujas dorados, con las agujas del cronografo azules, pero tendrá que esperar, más que nada porque el pam me ha dejado un poco pelado.

Por cierto, si alguien sabe decirme si iwc hace descuentos, agradecería me lo comentase por privado.
 
También el RE 2. Ya va quedando menos.
 
  • #10
También yo estoy pensando en un flieger. El Archimede me llama bastante, y el Aristo que ví en ECI -como el que nos enseñó Victor.M ayer-, también me está dando qué pensar. No sé, no sé...

¡Ah!, y también me turba el sueño el Albatros, que cuanto más lo veo,más me gusta.

Saludetes

ICE
 
  • #11
Un Patek Philippe "Hours of the World".
 
  • #12
Estoy haciendo caja para el U2, simpre que no se cruze algún otro en mi camino... Es que soy muy facilón :)
 
  • #13
Pues estoy esperando que me tragian un U1, que ya lo tengo pedido, pero los siguiente esta entre un Sinn 756 y un Stowa airman (caerán los dos pero no se en que orden).
 
  • #14
Pues por primera vez en mucho tiempo no tengo ninguno en el punto de mira. Es decir, sigo a muchos ( por lo menos 20) pero no me decido por ninguno. A ver si me aclaro. :D
 
  • #15
Este :

lostimage.jpg


:)
 
  • #16
Un IWC ingenieur automático con correa textil de fibra. Le quedan dos meses.
 
  • #17
Este, con suerte, la semana que viene...........:)

lostimage.jpg



y este, que se suponia que era la última compra de 2006 y que todavia estoy esperando :-((

lostimage.jpg
 
  • #18
Hola.

Pues eso, ¿estáis pensando ya en alguno?

Yo considerando un flyback...

¿Y vosotros?

Saludos
Yo voy a por un Submariner LV,es obvio,viendo lo que he puesto en venta................La cuesta de Enero que es muy mala.
 
  • #19
Un IWC ingenieur automático con correa textil de fibra. Le quedan dos meses.
Lo estuve manoseando en Wempe, es un reloj magnifico, a destacar la correa, su tacto y como se integra con la caja...excepcional :) :)
 
  • #20
Yo estoy esperando estos dos:

Saludos
 
  • #21
De momento no hago más que echar € a la hucha y a ver si para el verano me decido porque de momento me llaman poderosamente el Sinn U1, un UTS o un Seiko Marinemaster.

Saludos;-)

P.S: ¿y si sigo ahorrando y me paso al lado oscuro?...:-P
 
Última edición:
  • #22
Yo estoy en lista de espera de un Rolex Daytona de acero... y no se ni cuando me lo daran ni de que color tendra la esfera por que no me dejan elegir. Total, un problema menos por que me gustan las dos.

Despues del Daytona, por culpa de Santi, me compraria un Pam, pero no se si el 111 o el que no lleva segundero, que me parece cada dia mas puro y mas bonito. Que conste que a mi no me gustaban absolutamente nada los Panerai, pero nada de nada eh...
 
  • #23
realmente no lo tengo claro, pero el archimede o el marine original,son dos de las mejores opciones.

al final el 111 va a tardar un pelin mas

saludos
 
  • #24
Estoy haciendo caja para un pam 111, pero también me llama el sub, y lo peor es que se me cruce alguna otra pieza inesperada y caiga en la tentación.
 
  • #25
Pues aunque tengo el omega entre ceja y ceja, pensar que siempre lo puedo comprar me motiva a otras compras como el U1 o esperar uno o dos años y algo mas apetecible,ya nos enseñaras el tuyo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie