• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj teneis en mente?

Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
Que nene os quita el sueño y os provoca desvelos y sudores por las noches, que nene mirais con aire culpable al pasar por la relojeria y pensar en la jefa y la cuenta corriente?

En mi caso dos un JLC reverso y el GMT II.

Un abrazo.
 
Ni te cuento..., como siempre demasiados.
Pero como ya he dicho que tiene que caer un cronómetro de marina y soy un hombre de palabra...
Ps. Anda coñe, si soy del club de los 2000 y no me había enterado.
 
Pues ahora tengo en mente un Sinn que pronto va a caer. Me están cautivando un par de sus modelos.
 
Yo tengo en mente el despertador de mañana levantándome a las 7:15 como inicio de un día bastante movidito en todos los aspectos. Siento ser tan práctico pero el sueño me puede.... buenas noches a tod@s. :D
 
Yo llevo un tiempo ahorrando (y lo que me queda) para un Jaeger.
Aún no he decidido cuál, pero estoy entre el Master Control, el Reserve de Marche o el Hometime.

Cuando se vaya acercando el momento, os pediré vuestras opiniones .
 
Speedy, Archimede y Stowa MO lo que no se es el orden ;-) .
 
Yo estoy terminando de ahorrar para un Pam 111, ese, de momento es el que me quita el sueño.
 
pues yo tengo en mente un panerai y un omega pero solo en mi mente .
 
un Rolex Daytona, y no me lo quito de la cabeza:(
 
  • #10
A mi un italiano sin nombre y un suizo volador, y quizas un oriental al q le gusta el mar.


Eso es lo previsto para este año.
 
  • #11
Psssssss!......te los escribo ahora q no esta mi mujer delante....jejejeje........En primer lugar quiero hacerme con un Samurai (esperare poco....).....Ya en Verano quiero gastarme algo mas de pasta y todo apunta hacia un Sppedy Pro.....ya veremos.....Saludos!
 
  • #12
En mi caso el primero de mi lista es el Speedy... pero parece que nunca llega, el Sinn Flieguer II le sigue de cerca.
Pero siempre se cruza uno u otro en el camino... como siempre :D :D :D

Saludos
 
  • #13
Solo un reloj


********- Urwek 103*-*

<STYLE type="text/css">.wysiwyg { background-attachment: scroll; background-repeat: repeat; background-position: 0% 0%; background-color: #f5f5ff; background-image: none; color: #000000; font-family: Verdana, Arial, Arial; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: 400; font-size: 10pt; line-height: normal } p { margin: 0px; }</STYLE>
 
  • #14
¿Puedo contestar después del SIHH y Baselworld? :D

En estos momentos ninguno me quita el sueño ni hay ninguno fijo en mi lista de la compra.
 
  • #15
SPEEDMASTERRRRRRRRRR:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P


un saludo.Nacho
 
  • #16
Yo estoy terminando de ahorrar para un Pam 111, ese, de momento es el que me quita el sueño.

Yo ya he terminado ;-) , ahora queda la ardua tarea de buscarlo y dónde pillarlo, que si aquí que si allí...
 
  • #17
Lo que mas me tiene despierto estas ultimas noches es el Stowa MO cronometro marino... lo que no se es convencer a mi mujer.

Saludos
Q
 
  • #18
GMT Master II (Pepsi).
 
  • #19
PAM 233..... menos 2:23" y contando ;-)
 
  • #20
Como dice Uhren demasiados, pero fijando objetivos a corto-medio plazo el RE2.
 
  • #21
Aaay, mis sueños son un 1815 y un 5396.
 
  • #22
pues yo voy a dejar de soñar durante un periodo de tiempo, porque como continue asin me hechan de casa...:) . el ultimo sueño realizado se cumplio el martes tras recibir mi Sinn U1:-P .
 
  • #23
Pues yo creo que al final un U1, pero ya veremos
 
  • #24
Desde luego no se os ocurren otras preguntitas a estas horas.....:D :D :D Creo que por este orden.... un samurai, un glycine combat automático rossonero y no se, no se.... un archimede algún año de estos.....8o :D :D :D Un abrazo a todos
 
  • #25
Yo en mente tengo mi IWC que va camino del Servicio Técnico...no pienso en nada mas por respeto a su memoria: no andarias pensando en otras con vuestra parienta delicada,no?:D

Bueno, un poco en un Inge si que pienso, pero castamente....;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie