• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj te pones en casa?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Hoy estoy en casa, con la gripe y el pequeño tambien con fiebre, auqnue tengo que trabajar, y como siempre aqui dentro llevo el G-Shock, aunque como ya llevo 3 dias con mucha horas metido aqui, tengo ganas de ponerme otros, el mono supongo.

lostimage.jpg


En fin, cual te pones tu en la comodidad del hogar?

Saludos
 
Nunca me ambio de reloj, siempre llevo el mismo que haya llevado durante el día, a no ser que me ponga a hacer de hombrebricomanía, en cuyo caso no me pongo reloj
 
no llevo reloj en casa, lo que pasa es que siempre tengo 3 ó 4 encima de la mesa del ordenador, 2 en la del salón, 3 en la mesilla de noche, 1 en el baño, alguno que otro en la cocina....aunque la hora la miro en el Morei , en el 400 días o en el ordenador
 
En mi caso,el que empieza el día, lo acaba, independientemente de donde me encuentre.Aunque es cierto que selecciono el reloj en funión de como va a ser el día.
 
Según. Ayer me fui con el Logo a trabajar y le di un mini golpe con una unidad de backup. Soy un desastre. Seguro que me pongo otro y ni lo rozo, pero el Rolex, el Panerai y el Seamaster, parece que tienen iman para los golpes. Apenas se ve, pero yo si que lo veo.:-((
Suelo llevar para trabajar los relojes de menos envergadura, y cuando llego a casa, sobre las 18:00, me pongo otro de mas calibre.
Si salgo esa tarde, o al día siguiente es festivo, ya no me lo cambio.
En casa me suelo poner, bastantes veces entre semana el SD, para hacer de Watchwinder, y así, cuando llega el viernes, que es el día que le toca, va cargado a tope.
Hoy llevo este y no creo que me lo cambie hasta el viernes o el sábado.

lostimage.jpg
 
No llevo reloj en casa.
 
No me cambio de reloj, lleve el que lleve. Un abrazo.
 
Muchas veces llevo este, por el simple hecho de que es comodísimo. :ok::
<o:p> </o:p>
Pero también salgo con el en multitud de ocasiones. ;-)

lostimage.jpg


Saludos
 
Durante el día el que elijo para ese día y cuando no tengo intención de salir de casa no llevo ninguno.
 
  • #10
Como me alegra el leer este hilo.

Pensaba que era el único que se ponía un reloj fuera y otro en casa.


Me alegro de no estar solo en este mundo.




Un saludo.
 
  • #11
En fin, cual te pones tu en la comodidad del hogar?

Saludos

Pues ciertamente, no suelo cambiar de reloj cuando estoy en casa,salvo que me toque "actividad mr. Proper" ::bxd:: y utilice utensilios y liquidos varios de limpieza,entonces mi digital adidas de "guerrilla",ó simplemente sin reloj,así no sé las horas que pierdo en dicha labor:-(( .
Benditas amas de casa.:clap:
 
  • #12
Pues yo un Pontina digital de cuarzo y plasticorro de a 12 euros en el C.I. así que ya os podeis imaginar lo que es.Si se mancha uno que se manche este. No me hallaria en casa en zapatillas o en gayumbos con un Pam o un Portugués (portuguesa si pero portugués no :D :D )
 
  • #13
Para currar casio g-shok radiocontrolado,y cuando llego a casa me cambio,ahora estoy con el mosca de P.I.
 
  • #14
No tengo relojes para casa y relojes de calle. Son los mismos
 
  • #15
Hola, pues yo cambio de reloj y me pongo un Swatch Ironi Crono hasta que vuelvo a salir y cambio de reloj según la ropa que lleve y su color.

Saludos
 
  • #16
Durante el día el que elijo para ese día y cuando no tengo intención de salir de casa no llevo ninguno.

Lo mismo digo, yo sólo me pongo reloj para salir de casa y cuando vuelvo me lo quito.
 
  • #17
En casa, normalmente sin reloj, salvo que tenga que "cargar" alguno en cuyo caso me lo pongo, hago lo que tenga que hacer y...me lo vuelvo a quitar.
 
  • #18
Depende de las visitas:-P .
Bueno, cuando no tengo no llevo reloj, mira la hora en el Orejón Scientific o en algún reloj fijo.
Saludos
 
  • #19
Yo sólo el biológico, me dice la hora de comer, de dormir, de ver la Tv, de f...., etc.
 
  • #20
Yo cuando llego a casa pongo el reloj a dormir y me voy fijando en los que tengo por casa microondas, video, despertador, ordenador, etc
Saludos
 
  • #21
Yo en casa nunca llevo reloj. Cuando llego me lo quito y cuando salgo, me lo pongo.
 
  • #22
Yo tengo unos cuantos sólo para casa. Siempre me doy golpes con los marcos de la puertas, roces con las paredes y evito llver un reloj caro
 
  • #23
Siempre llevo el mismo que he elegido por la mañana y no me lo quito a no ser que vaya a trastear.
 
  • #24
Está muy bien la pregunta, en mi caso siempre uso el mismo que llevo puesto en esa época, no lo quito ni para dormir, los cambio cada 3 ó 4 meses
salu2
Juantxu
 
  • #25
Yo

Pues yo cuando llego a casa no me quito el reloj (a no ser, que vaya al gimnasio que entonces me pongo el gshock), sigo llevando el que he llevado todo el dia. Pero, si un festivo me quedo en casa, entonces me pongo mi g-shock radiocontrolado en una muñeca y en la otra cualquier otro reloj que necesite un 'meneito'. Por las mañanas escojo el reloj que me voy a poner segun la actividad que vaya a hacer.

Joder, que complicado soy, no? :D

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie