• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj te llevarías a Tailandia?

  • Iniciador del hilo Belerofonte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Belerofonte

Belerofonte

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que voy a pasar las navidades y la nochevieja en Tailandia y como siempre (salvo paises poco seguros), me llevaré mi viejo y fiel Citizen NY0040.
¿Cual os llevaríais vosotros?

Como es la primera vez que voy, si alguno me da ideas, os lo agradecería. La situación es la siguiente:

Voy con dos amigas. Solo tenemos billete de avión y llegamos el 26 de diciembre. Estaremos hasta el 7 de enero.
Obviamente la primera y última noche la pasaremos en Bangkok. La nochevieja la queremos pasar en alguna playa chula y aprovecharé para hacer algunas inmersiones por la zona.

Salvo esto, lo demás no está planificado, así que se admiten sugerencias!

Saludos!
 
Última edición:
Un reloj barato, duro y que no llame la atención a los manguis locales! Un casio bin laden,el japo comentado, un vostok..
yo me llevaría este de entre los míos!

Gcdiver.jpg
 
Pues en mi caso lo tendría facil: Garmin Fenix. Es el que me acompañana a cualquier viaje con tintes de aventura como parece que va a ser el tuyo. Que disfrutes el viaje, sin duda es un pais espectacular. Un saludo.
 
Casio protrek.
 
Ninguno, me lo compraría allí seguro que hay algún chollo
 
Hola.
El NY0040 es apropiado.Ya que es duro,fiable y con buena lectura.Pero tampoco estaria mal un G como bien dice algún compañero.Yo tengo un NY0040 y estoy muy contento con él.
Saludos....

P.D.Puede optar por llevarte los dos,un G para aventuras y el NY0040 para paseo.
 
Un reloj barato, duro y que no llame la atención a los manguis locales! Un casio bin laden,el japo comentado, un vostok..
yo me llevaría este de entre los míos!

Ver el archivos adjunto 240705

Buen consejo y lógico, pero manguis locales...haberlos haylos cómo en todos lados, pero infinitamente menos que en España, te lo aseguro.
 
  • #10
Yo me llevaria un g-shock ya que en ese tipo de destinos y mas en vacaciones es de lo que menos me preocupo
 
  • #11
Si yo fuera con dos amigas no me llevaría ninguno, pero en caso contrario el Citizen que propones te hará un buen papel. Siempre me ha parecido una alternativa muy buena al 007 de Seiko, o al revés.
En cualquier caso, disfruta del viaje y ya nos contarás.

Saludos :ok::
 
  • #12
Lo del G-Shock lo había pensado, pero ya he tenido malas experiencias con sus correas.
El NY0040 con una nato estará a la altura de las perrerías del viaje.
:)
 
  • #13
Yo me llevaria un seiko monster que tengo muy bersatil para todo trote,saludos.
 
  • #14
Uno muy barato, a prueba de bomba y que no llame la atención. Un Casio, por ejemplo.
 
  • #15
¿Todo esto para restregarnos que te vas a Tailandia con dos amigas en fin de año? ¿Realmente importa el reloj? [emoji16] [emoji16] [emoji14]
 
  • #16
Yo me llevé un Seiko Sumo y absolutamente nadie, excepto un dependiente de una relojería que vendía Seiko, se fijó en mi reloj. Lo digo porque me llaman la atención algunos comentarios ya que Tailandia es un país muy seguro (al menos en mi experiencia).

Saludos y disfruta el viaje.
 
  • #17
Buen consejo y lógico, pero manguis locales...haberlos haylos cómo en todos lados, pero infinitamente menos que en España, te lo aseguro.

Si pero haberlos,haylos..y encima..saben muay thay!!!! ;-) :-):-):-):-):-)
 
Última edición:
  • #18
Yo para ocasiones o viajes así, uno de batalla como el citizen ny0040. Que es un tanque!


Sent from my iPhone
 
  • #19
Tailandia es un país seguro, yo estuve hace unos años y mi recuerdo es magnífico. Fakes vas a encontrar unos cuantos es muy típico alli, aunque no los busques te los ofrecerán. Ahhhhh y no dejes de invitar a tus amigas al Siroco a tomar una copita por la noche, tiene unas vistas fantásticas. ;-)

2043_sky-612x355-full-1263317180.jpg
 
  • #20
tambien tienes la opcion de comprar alguno en los cientos de mercadillos que hay alli y a poder ser alguna marca local.... y asi luego nos lo enseñas...jejej
 
  • #21
Yo de los míos me llevaría el Monster, apto para baño y trato duro, no muy caro por si se rompe o me lo mangan y más elegante que un G-Shock para la cena de Nochevieja.
 
  • #22
Yo buscaría allí algún reloj oriental, seguro que hay buena oferta.
 
  • #23
Para viajar, un Casio World Timer, siempre.

rnAZWi5.jpg

la foto no es mía
 
  • #24
¿Todo esto para restregarnos que te vas a Tailandia con dos amigas en fin de año? ¿Realmente importa el reloj? [emoji16] [emoji16] [emoji14]

Coincido plenamente contigo, :clap:Aunque en mi caso, ... la envidia es peor, pues mi deseo sería no ir sino volver con la misma compañia que fui. ;-)

En fin, resumiendo, en mi caso llevaba un orient mako ... vale pa to; no hace falta extenderse sobre lo mil veces dicho: barato, duro, diver 200m pa la playita y según algunos hasta elegante para ir a dar una vuelta.

Coincido con mis compañeros en la sensación de seguridad y en la oferta de fakes, ... respecto a relojes no enconté nada que mereciera la pena (ojo!, tampoco lo busqué).
El pais es inmenso en oferta - en todos los sentidos - guardo en la retina algunas imagenes que me acompañarán siempre. Mi recomendación, guardate un par de noches para Bangkok; es una ciudad, a mi parecer, "extrañamente" acogedora.

Y tómate una "shinga" por todos a lo que nos vas a dar muuuucha envidia.
 
  • #25
Yo me voy a casa de mi cuñada con la MDD y los críos y no presumo tanto:whist::

¿Todo esto para restregarnos que te vas a Tailandia con dos amigas en fin de año? ¿Realmente importa el reloj? [emoji16] [emoji16] [emoji14]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie