• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj te llevarías a una isla desierta?

Estado
Hilo cerrado
G

Goku

Quasi-forer@
Sin verificar
¿Quién no ha pensado alguna vez que con un submariner o similar podrías perderte el tiempo que fuera en cualquier sitio, que no se pararía nunca, y luego con el tiempo y los hilos leidos empiezas a ver que tienes que revisarlo cada nosecuantos años porque si no se daña y acaba parándose? Es que acaso no hay ningún reloj de muñeca que lo tenga todo? (resistente, que no lleve pilas y que su vida util sin mantenimiento cubra ampliamente nuestras necesidades)?
 
Dependiendo de a lo que fuera a la isla...je,je...si he sido un naufrago, no habré podido elegir...si voy por placer, o por avenetura...tal vez un robusto Gshock solar...que no se los años que aguantaría su pila...pero sería preciso, porque no tendría ocasión de poner en hora, sumergible, muy duro, y con muchas cosillas para entretenerme en ponerlas...Evidentemente un mecanico de carga manual sería mas "vivo", como tener una cita con alguien a diario...
 
Un casio g-shock solar es lo mejor para las islas desiertas y las concurridas tambien. :cool1:
 
Uno de muñeca, pero la muñeca con el reloj puesto. Cyndy, Claudia... cualquiera de esas.....
 
Pues relojes ahora mismo no se me ocurre ninguno, pero chicas, unas cuantas...
saludos
 
yo este:

lostimage.jpg



o este.....
lostimage.jpg
 
pues mi g skock giez sin dudarlo.....

lostimage.jpg
 
tambien habia pensado en este.... o este otro
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #10
Chuchi, sabías que tenemos el mismo gusto en relojes?,je,je.
 
  • #11
pues ya puestos yo me llevaria este:

Ringsundial_open.jpg
 
  • #12
Pues indiscutiblemente un g-shock solar.
 
  • #13
.....una isla desierta,en plan naúfrago y que tuviera que quedarme alli para siempre?....no llevaria ninguno,y si llegara alli con alguno,lo tiraria al mar...por una vez en la vida no seria un esclavo del tiempo y no me dominaria él a mi...sino yo a él.......;-)
 
  • #14
Breitling Emergency,para que vengan a por mí.
 
  • #18
Pues yo el reloj..... de mi móvil, para poder llamar por telf y hablarrrrrrrrrrrrrr, si no, me muero:D
 
  • #19
UN RELOJ DE SOL jajajaja ese seguro que no necesita mantenimiento aunque de noche y un dia nublado tienes claro ver la hora si no es asi pues rolex Explorer II lo de mantenimiento total como en una isla desierta se supone que no hay nadie mas para dejarselo de herencia los mantenimientos de poco le sirven seguro que dura mas que yo solo tienes que ver los que lo tienen y llevan mas de 20 años sin revisarlos aunque miedo me da como estan de desgastados los rubis.
 
  • #20
¿Un reloj?8o8o8o

¿Un reloj dices? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

¿A una isla?::bxd::::bxd::::bxd:: ¿desierta?:(:(:(

Por cierto conozco un psicoterapeuta estupendo:whist:::whist:::whist::, si quieres le pregunto a el. ::blush::::blush::

Tranquilo, yo tambien he tenido dias "extraños" ::evil::::evil::::evil::. No pasa nada.

Saludos fraternales ::bye::::bye::::bye::
 
  • #21
Un citizen submariner eco-drive, duran toda la vida sin cambiar la pila... Y si no, te devuelven el dinero. ¡A ver como reclamas!
 
  • #22
yo llevaria un breitlin emergency para que viniesen a rescatarme...pero si no hablais de rescate llevaria sin duda un omega speedmaster supuestamente esta probada su dureza no???? lo dicho un speedi.byez
 
  • #23
si, el segundo sin dudarlo...
 
  • #24
Yo llevaria un reloj de Arena seguro que de eso no falta.
 
  • #25
por un momento creí que me había equivocado de foro...:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie