• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj te identifica más?

  • Iniciador del hilo JJPOL55
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JJPOL55

JJPOL55

Forer@ Senior
Sin verificar
No estoy preguntando por tu reloj favorito, ni el más caro ni del que más presumes, sino eso el reloj que se identifica mas con tu estilo de vida, tu forma de ser, tu modo de pensar, aquel que cuando lo llevas eres más tu mismo.
Me sirve igual foto, marca y modelo o sencillamente tipo de reloj, ejemplo he descubierto que el mío es diver robusto y preferiblemente "a la americana" o sea con cuero, de aquí podría salir hasta una estadística curiosa:yes:
 
Última edición por un moderador:
Despues de mucho andar por esta aficion creo que el tipo de reloj que mas me acomoda son los FLIEGERS o de piloto. Me gustan los relojes muy legibles. Sera por haber entrado en la edad de la presbicia?
 
DIVER y modelo "SUMO".
 
A mi este. Ni siquiera es el que más uso, pero sin duda el que mas me identifica.


Uploaded with ImageShack.us
 
Despues de mucho andar por esta aficion creo que el tipo de reloj que mas me acomoda son los FLIEGERS o de piloto. Me gustan los relojes muy legibles. Sera por haber entrado en la edad de la presbicia?

Yo no es que haya entrado, esque estoy bien adentro será por eso que me gustan graaaandes:whist::
 
Despues de mucho andar por esta aficion creo que el tipo de reloj que mas me acomoda son los FLIEGERS o de piloto. Me gustan los relojes muy legibles. Sera por haber entrado en la edad de la presbicia?
Pero con el que me siento mas "yo mismo" es con mi Submariner...
 
Me gustaría poner algún reloj muy elegante, pero me temo que los tiros irían más por aquí

ploprof2.jpg

breitling_emergency_2.jpg


garmin-forerunner-910xt-lado.jpg



288315.JPG
 
Crono/ Diver /GMT/Duro/no cantoso/polivalente...un reloj multifuncional que puedas llevar en cualquier situacion de tu vida...o sea este...

lostimage.jpg







Uploaded with ImageShack.us
 
Como soy un chico polivalente :D son dos modelos con los más me identifico: AP Royal Oak (Offshore) y Rolex Deepsea :ok::

20131225_170252_zps0k7tbzpm.jpg


20131203_112319_zpsbef36bf0.jpg


20131226_085635_zpszyspwkq3.jpg
 
  • #10
Pufff dificil eleccion.

Cuando era jovencito sin duda todos los Casio me definian y cuantas mas cositas pudiesen hacer mejor, pasado la juventud ya me decante por los divers crono, a dia de hoy gustos variados por el momento.

Ya veremos que nos depara el futuro :D:ok::
 
  • #11
Yo, con un un diver vintage, de gran lumen, apto para duchas, baños, etc... (en la piscina no paso de donde hago pie ::cry::) esfera negra y eso si, con una correa de piel, gruesa y flexible a la vez........... uff..........se me olvidaba, y de entre 300 - 400 euros......... por pedir... :whist::
 
  • #14
Como muy fan de james Bond que soy, sin duda me define en estos momentos el Omega Seamaster Bond que poseo. En un futuro proximo debe de ser el AquaTerra de Skyfall espero.....
 
  • #15
Menuda panda de avariciosos, yo solo pedía UNO::bash::
 
  • #16
Pues a mi los divers robustos hasta octubre, ahora los diver menos contundentes, aunque desde primeros de Diciembre me están empezando a gustar algunos de vestir. :D Pura esquizofrenia.
 
  • #18
Creo que este:
389092d1297818692-flieger-straps-stowa_fo.jpg
 
  • #19
El Hydroconquest azul.
 
  • #20
Buenas tardes.
Yo creo que un diver sencillo, no grande y de esfera oscura. Como ejemplos:

lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #22
Me da a mí, que algunos hemos, o habéis malinterpretado el hilo. Que me corrija el autor si me equivoco, pero no pregunta por los relojes que llevamos, o que nos gustan, si no por cuales representarían mejor nuestro caracter/forma de vida.

Es decir, si me preguntan por un animal que me defina, pueden gustarme mucho los delfines, elegantes, inteligentes y gráciles, pero me veo más como un gorila....

Pues eso :D

Yo relojes robustos y aptos para hacer el burro
 
  • #24
Me da a mí, que algunos hemos, o habéis malinterpretado el hilo. Que me corrija el autor si me equivoco, pero no pregunta por los relojes que llevamos, o que nos gustan, si no por cuales representarían mejor nuestro caracter/forma de vida.

Es decir, si me preguntan por un animal que me defina, pueden gustarme mucho los delfines, elegantes, inteligentes y gráciles, pero me veo más como un gorila....

Pues eso :D

Yo relojes robustos y aptos para hacer el burro

Lo has CLAVAO:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:, pero me parece que andas cerca de ser el UNICO
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie