• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿qué reloj te has llevado en las vacaciones?

  • Iniciador del hilo rvy56ks
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rvy56ks

rvy56ks

Milpostista
Sin verificar
Pues eso chicos. ¿qué reloj habéis llevado a vuestras vacaciones?

Yo he llevado dos para dos vacaciones distintas.

En mis primeras vacaciones, que eran más de visitar, andar, etc. me he llevado mi duro e incansable Seiko 5 militar de color beige.

lostimage.jpg


Y para mis vacaciones en la playita me hye llevado el todoterreno para deportes de riesgo (es decir, chiringuito, hotel, piscina, playa tirao en la arena...) El CAsio Gshock GW9100

lostimage.jpg


¿cuáles habéis llevado vosotros?
 
Del 1 al 31 de Julio este no se despegó de mi muñeca. Playa y montaña...

lostimage.jpg
 
Pues casi coincidimos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Yo me he llevado un tag
 
Buenas, yo me he llevado el T-touch a casi todos mis viajes, eso si, a la playa no lo he llevado. Aunque creo que un g-shock es lo mejor para cualquier viaje. Muy bonito ese Gulfman.
Saludos
 
Pues el mas barato, funcional y ligero, un Pro Teck que no falla jamás.
 
Yo en mis cortisimas vacaciones (4 dias) no me separé del Laco Squad. Por eso de la playita.:D
 
Mi Auricoste de La Spirotechnique. Duro y todo terreno.

DSC_8116p.jpg
 
  • #11
Hola,

A la primera parte, zona de playa, y aunque no lo bauticé, me llevé este Eco-Drive:

lostimage.jpg


Segunda parte, zona de secano, un sencillo 5:

lostimage.jpg


El resto de días, un poco de todo, los he ido rotando... :whist::

Saludos
 
  • #14
Mi ORIS TT1.
Infalible.
Un saludo :ok::
 
  • #15
Esta vez le ha tocado al DOJO.
 
  • #16
Yo un seiko 009 para la playa y un gshock DW9000 para la montaña.
 
  • #17
El que se viene conmigo a todas partes...Omega Seamaster (Bond)
 
  • #18
Yo este Oris:
lostimage.jpg
 
  • #19
debe ser una enfermedad pero yo me llevo al menos cuatro. Que para eso están, vamos.

1.- Breitling Vitesse para noches
2.- Oris Frank Sinatra para tardes de paseo.
3.- Longines Hydroconquest para piscina y playa
4.- G-Shock ana-digi radiocontrolado por si fallan los otros, como despertador o por si se presenta alguna ocasión que lo exija.

lostimage.jpg


Actualmente con correa de Jacobo caimán carísima y hebilla original.

lostimage.jpg


El Oris FS más que nada porque fue el último en llegar este verano y por la lupa de la fecha (como a veces descuido mis gafas...)

lostimage.jpg


El Hydroconquest porque es lo mejor que he visto calidad/precio

lostimage.jpg


Y este G-Shock porque además de todo es una chulada. Manías mías pero me miraban más con el G-Shock que con cualquier otro :D
 
  • #22
COn mi Timex

Yo tengo mi timex Ironman, que lo llevo a todos los lados, para entrenar, para viajar, a la playa, para hacer snorquel....lo malo es que esta bastante rayado el cristal, pero esq le he dado mil usos!
 
  • #23
Yo este año no he tenido vacaciones asi que.........................los he podido usar todos sin problemas jejeeje
 
  • #24
Yo me he llevado 8 relojes a las vacaciones (además de si los usaba o no, quería hacerles algunas fotos). Sin embargo, nada más empezar me llegó el Seiko 5 FF, y no se ha separado de mi muñeca desde entonces (incluso ahora, que ya hace días que no estoy de vacaciones). Únicamente el Vostok Amphibian fue capaz de intentarlo, pero a los dos días ya estaba de vuelta.

Aqui lo teneis con la correa sailcloth que le he puesto, aunque todavía no lleva el dial FFF que tengo encargado, que aún no ha llegado.

lostimage.jpg
 
  • #25
Este ha sido uno de ellos, Lagunare 1000ft

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie