• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj te comprarias sin mirar precio?

Estado
Hilo cerrado
W

winy

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues esta es la pregunta:
Que reloj os comprariais si el dinero no fuera un impedimento?
Es una curiosidad, no porque yo pueda.
Saludos
 
Sé que alguno me tachará de poco gusto pero el amor verdadero no se puede negar:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Y para rematar le pondría un armis de barillas de oro rosa, del estilo años 40/60 no sé muy bien si me he explicao para que sepais de lo que hablo.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Sé que alguno me tachará de poco gusto pero el amor verdadero no se puede negar:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Y para rematar le pondría un armis de barillas de oro rosa, del estilo años 40/60 no sé muy bien si me he explicao para que sepais de lo que hablo.

Prefiero "el original". Un Patek Philippe "Pagoda".;-)
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Posiblemente un F.O. de aquellos 80 que salieron...
 
Un Linde werdelin. No me lo compro porque no puedo y aunque pudiese no creo que me lo comprase, no me importa pagar si creo que realmente lo vale, en ese caso creo que no lo valen. Pero me atraen mucho los jodidos.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Sin mirar el precio........... ninguno :D:D:D
No está la cosa para eso. ::bash::

Un saludo
 
Sé que alguno me tachará de poco gusto pero el amor verdadero no se puede negar:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Y para rematar le pondría un armis de barillas de oro rosa, del estilo años 40/60 no sé muy bien si me he explicao para que sepais de lo que hablo.

Que cara mas bonita. Los ojitos mirando para cada lado, las manecillas haciendo de cejas. La boquita perfecta. Le falta la orejita izquierda.:D
Sobre lo que propones, me resulta un ejercicio de imaginación tan grande, que me cuesta enormemente poder decidirme. Algo indicaré mas adelante.;-)
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #11
A mi me gusta el Franck Muller Aeternitas Mega 4, me lo iba a pasar de vicio adivinando y probando todas sus funciones :ok:: pero el precio ... madre que precio ::bash:: me da para un Bugatti veyron y una pequeña mansion.
 
Última edición:
  • #13
Que cara mas bonita. Los ojitos mirando para cada lado, las manecillas haciendo de cejas. La boquita perfecta. Le falta la orejita izquierda.:D
Sobre lo que propones, me resulta un ejercicio de imaginación tan grande, que me cuesta enormemente poder decidirme. Algo indicaré mas adelante.;-)


:laughing1: que cabron....;-):clap:
 
  • #17
No tengo la suerte de poder hacer eso... los relojes que nos gustan a muchos de aqui tienen un alto valor de mercado y solo una persona con una cuenta corriente de muchos ceros puede permitirse comprar un AP, un Patek, Jaeger o de esta gama nuevos sin mirar precio y pagar con la tarjeta de crédito :pardon:
Ti-clin! 8o
Mensaje de aviso en el numero de móvil :hmm:
Su banco le informa que ha sido cargado en su cuenta un importe de 12.420,00 euros por la compra en XXXX.... ::cry::
Y creo que ya he dicho algunas marcas...
 
Última edición:
  • #19
Pues tengo capricho por el Panerai Skeleton Tourbillón, pero ciento y pico mil dólares tienen la culpa de que no me decida...
lostimage.jpg
 
  • #20
A mi me gusta el Franck Muller Aeternitas Mega 4, me lo iba a pasar de vicio adivinando y probando todas sus funciones :ok:: pero el precio ... madre que precio ::bash:: me da para un Bugatti veyron y una pequeña mansion.
se estima creo en 2 millones de leiros
saludos
mi sueño pues.... tener novia :-P que salga bien y un ingenieur solo hora o un explorer 39mm
 
  • #21
Audemars Piguet Royal Oak Offshore chronograph con la caja de oro rosa
 
  • #22
Si fuera tan rico, o compro una marca de relojes o hago la mia propia, segun me de,...
 
  • #23
Yo sin dudarlo ni un momento el nuevo mikrotimer de tag heuer.
Elegante y llevable para el dia a dia.
Lo malo, el precio. Pero soñar es gratis
 
  • #25
se estima creo en 2 millones de leiros
saludos
mi sueño pues.... tener novia :-P que salga bien y un ingenieur solo hora o un explorer 39mm

Eso suena bastante bien :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie