• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué reloj te comprarías para celebrar ser padre?

  • Iniciador del hilo avrvmadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
avrvmadrid

avrvmadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso...soy padre desde hace algunos días, y me gustaría saber vuestras opiniones. Ten en cuenta que la idea sería, por el valor sentimental que tiene, no venderlo nunca...presupuesto máximo €3k

Edito: decir tambien que relojes de 42mm y menos los descarto de antemano...

saludos
 
Última edición:
Un reloj tirando a clásico, que este fuera de modas de tamaños, colores, etc
Con es presupuesto creo que un Speedmaster
 
Dificil elección por lo que representa. Ánimo y paciencia :ops:
 
Felicidades por tu paternidad!!!

Yo compraria un Speedy...

Un reloj para siempre...al igual que la relacion padre-hijo/a.

Igual que tu criatura te exigira la atencion diaria, la cuerda manual....

Quizas parezca ñoño...pero me ha salio de corazon.

Y FELICIDADES !!!!!!
 
El mio fue un Seamaster cerámico, pero por lo que dices del tamaño...
Tal vez un TAG carrera? O mejor un Longines Master Collection.
Enhorabuena por la paternidad
 
creo que un Speedy o un Explorer II..
enhorabuena por ésa paternidad!
 
lo primero felicitarte, yo he sido padre dos veces, gmt y lv llevan grabados nombres y fechas de nacimientos de mis hijos :)
 
De ñoño nada,yo no hubiera echo un simil mejor y en cuanto al reloj totalmente de acuerdo,por cierto!felizidades! por tu proxima paternidad.
 
Primero gracias a todos por las felicitaciones:D Es algo realmente especial sin duda

Vespa75 - La idea es esa, un reloj algo atemporal ya que como dije vendría para entrar y nunca salir.

Había pensado en un speedmaster pero es que no sé, la esfera no me dice nada.

El TAG carrera me gusta mas estéticamente pero tengo mis dudas con TAG

Supongo que algo manufactura no entra (que por otro lado, joder, 3k es una barbaridad para un reloj cuando lo piensas friamente!)
 
  • #10
Un Rolex Submariner,sin dudarlo.
 
  • #11
Felicidades y que buena idea! Yo ya llevo 2 y no me he comprado ningún reloj :whist:: al menos por esta razón.

El que más te llene, es difícil asesorarte sin que nos des una ayuda en tus preferencias...

Pero lo intentaremos:
Omega, aquaterra
Tag, carrera
BR, Heritage
Rolex,.Explorer I ,.aunque para ello tienes que buscar un poco y quizás desviarte un poquito
Anónimo, ni hablar por el tema de la paternidad ja,ja,ja:ok::

suerte compañero, y no te olvides poner fotos !
 
  • #12
Antes de nada, enhorabuena.
Respecto al reloj, yo elegí un spedmaster con correa de piel por varias razones ya es que es un reloj que es se puede considerar de especto "clásico" sin dejar de ser deportivo y que nunca va a pasar de moda.
 
  • #13
¡Enhorabuena!
Un Longines Master Collection me parece muy acertado.
 
  • #14
Un Casio y guardaría para pañales... que la cosa ta muy malita :p

Salutes y felicidades
 
  • #16
Felicidades compañero el mio fue un Omega Seamaster ;-)
 
  • #17
¿Y un planet ocean de 45?
 
  • #19
Yo es que soy un clasico, rolex sub lv, lo del verde por la esperanza que salga sano sano y feliz feliz claro :D

Un saludo
 
  • #20
¿€3k? Perdón, ¿cuánto dinero es eso?
 
  • #21
Hola compañero, en primer lugar muchas felicidades por tu paternidad y haces muy bien pensando en un reloj con la intención que sea para entrar y no salir.

Por 3K hay cosas interesantes y no tienes que irte mucho mas allá, sugiero:

- grand Seiko SBGR055, uno de mis favoritos.
- Omega seamaster Aqua Terra Annual Calendar
- ¿Que te parece la idea de un Perpetual Calendar???

Saludos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #22
Los AT entran en mi presupuesto?
 
  • #23
Pues yo con mi primera hija me di el homenaje del IWC Ingenieur Vintage. Y ahora que viene la segunda estoy pensando en un PO 8500 o un AT 8500.

Otra opción de relojazo a con unos precios muy contenidos y auténticas maravillas en acabados son los Breitling. Y además hay de varios estilos. Para ese presupuesto te encajan bastantes.
 
  • #24
Rolex datejustII esfera plateda nuevo modelo bisel liso.
 
  • #25
Hola compañero, en primer lugar muchas felicidades por tu paternidad y haces muy bien pensando en un reloj con la intención que sea para entrar y no salir.

Por 3K hay cosas interesantes y no tienes que irte mucho mas allá, sugiero:

- grand Seiko SBGR055, uno de mis favoritos.
- Omega seamaster Aqua Terra Annual Calendar
- ¿Que te parece la idea de un Perpetual Calendar???

Saludos.


¿Un Aqua Terra Calendario anual? ¿3000€? No entiendo, si vale casi 7000€.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie