• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj te arrepientes de no haber comprado?

  • Iniciador del hilo Relojero Novatillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Relojero Novatillo

Relojero Novatillo

Habitual
Sin verificar
No se si se ha planteado ya esta cuestión pero:

¿Existe un reloj que tuvieras la oportunidad de adquirir, y que al no hacerlo te arrepientas aun hoy?

En mi caso, si...

Un Perrelet tal como este, con alarma mecánica, que se vendió hará un año en el área de mercantes...

lostimage.jpg


Jo, viendo la foto que he buscado en Google, probablemente sea ese mismo! ::bash::
 
Última edición:
Yo me arrepiento de no haber comprado un SAWC Albatros, que lo tuve a tiro nuevo, y no lo compré. La verdad es que lo pienso de vez en cuando, pero ya no tiene solución, pero bueno, a quien no le ha pasado eso alguna vez...
 
Un Sinn 303 Silver Ty. Vendian uno en el foro y estuve mucho tiempo dudando. Cuando al final me decidí, ya había sido vendido. Saludos.
 
No. Pienso que siempre encontraré otro reloj que me llene.
 
En el 96 cuando compre el Seiko Kinetic por 70.000 pesetas no haber comprado el Omega Seamaster.::bash::::bash::::bash::::bash:: Era algo mas caro, pero no hay color.
 
Hace unos meses tuve la oportunidad de comprar un ORIS PRODIVER, aquí en FCyV, me lo reservó, pues quería probarmelo, los 51 mm imponen, y al final decidí no hacerlo. Y solo se me ocurre otro día volvermelo a probar, quizá fue que no tenía tanta presión por comprarlo o no, pero me encanto.....::cry::::cry::y claro, ya no estaba en venta aquí.....

lostimage.jpg
 
Tienes una nuevo ahora mismo en el FcV...
 
¡Buena pregunta!

En su dia me ofrecieron el último Sinn EZM1 que entró en España, cuando ya se había anunciado su discontinuidad. Lemania 5100, para más señas.
Mis circunstancias no eran las idóneas, así que tuve que renunciar... y todavía me pregunto si a pesar de todo no hubiera podido hacer el esfuerzo ::bash::

::cry::


lostimage.jpg
 
Yo me arrepiento de no habe comprado un Tag Heuer Monza Calibre 36 (Movimiento Zenith El Primero). Ahora está descatalogado y piden barbarirades por él.
 
  • #11
Yo tengo dos casos.
Un Benarus Sea Devil amarillo que lo tenía apalabrado pero por majarón lo dejé pasar. Este se arreglo porque poco después me traje uno de USA, que es el que no me quito ni pa dormir...
El otro, con el que todavía sueño, un Orsa Sea Angler verde. Se me escapó por pensarlo demasiado. Ahora mismo quien tiene uno no da ni la hora con él.
La verdad es que me consuelo por el hecho de que estoy esperando un Orsa Sea Viper azul con milanesa (lo tienen en Barajas, ya lo presentaré cuando lo reciba). Esta vez, na más avisarme un compi forero, me tiré de cabeza y lo tengo.
... Ese Sea Angler verde...
 
  • #12
Yo me arrepiento mucho de no haber comprada un Omega Seamaster setentero, modelo 120 Big Blue. Sobre todo por el precio al que me lo ofrecieron.
 
  • #13
Yo el Omega Seamaster 300M 2254.50 cuando aun se vendía por los CO
 
  • #14
No se si se ha planteado ya esta cuestión pero:

¿Existe un reloj que tuvieras la oportunidad de adquirir, y que al no hacerlo te arrepientas aun hoy?

En mi caso, si...

Un Perrelet tal como este, con alarma mecánica, que se vendió hará un año en el área de mercantes...

lostimage.jpg


Jo, viendo la foto que he buscado en Google, probablemente sea ese mismo! ::bash::
Ese Perrelet es una maravilla. Yo he tenido la oportunidad de verlo en vivo y en directo
 
  • #15
Un Rolex non date antes de la subida de precios. Cosas de la vida.
 
  • #16
Hace un puño de años y yo era un pibito ignoranton,::bash:: me cambiaban un speedmaster usado pero en razonablemente buen estado, por un Seiko crono y fase lunar recien comprado. Lo acepte por un tiempo, como un par de semanas, y al final deshice el cambio. Sere gi..... 8o
Que le vamos a hacer.::cry::
 
  • #17
Ninguno, porque cuando quiero comprar algo lo compro, lo que no puedo comprar no lo compro

¿lógica?, claro, si, supongo :hmm:
 
  • #18
Pues no se si llamarlo arrepentirme, pero todavia esta a la venta en el FCV un Omega, del cual me he quedado con bastantes ganas, pero como me he metido con el de Crepas, va a ser que los dos de momento no.

Salu2
 
  • #19
Mi primer reloj fue un TAG Heuer 2000. Después de darle mil vueltas lo compré cadete en vez de tamaño caballero, al mismo precio. Aun me sigo arrepintiendo, es más, si lo encuentro lo compro.
Y un Breitling Colt que localicé en el FCV, aunque no salió por causas ajenas a un servidor, pero me habría gustado comprar.
 
  • #20
Pues no hace mucho tuve la ocasión de hacerme con un BAUME&MERCIER Riviera Crono a muy buen precio, pero por despiste o por falta de convicción lo dejé escapar. Una lástima. Aunque arrepentirme, arrepentirme...
 
  • #21
Un Omega Speedmaster calibre 321 que quedaba sin estrenar en una joyería de Zaragoza a final de la década de los 80. Me pidieron alrededor de 30.000 ptas creo recordar.....::bash::::bash::::bash::
 
  • #22
Cuando era estudiante me ofrecieron un Omega de oro con calendario perpetuo y fases lunares, caja original, de los años 50 por menos de 100.000 pts. No había money...
 
  • #23
Yo me arrepiento de no haber comprado un Baume & Mercier de oro en $ 1.700.oo por que era de quarzo y un Perrelet que perdí en subata en ebay
 
  • #24
Jejeje... Me huelo un hilo con mucha cola...

En mi caso, únicamente existe un reloj de cuya NO compra me haya arrepentido...

lostimage.jpg


Año 2003, primer trabajo y primeros sueldos, y amor platónico por la belleza que acabo de mostrar. Lo había hablado en casa, donde son conocedores de mi afición, y por medio de un cliente de mi padre podría obtener un buen precio en CO. La operación no resultó, lo cual me desanimó (iba ajustando mis gastos a tal precio, ya no a PVP) y cometí el enorme error de gastar mi dinero en un reloj de 1500€ que no uso, en una superconsola a la que no juego y, al menos, en un Home Cinema del cual disfruto habitualmente.

Los años posteriores, si no es por una cosa es por otra, ya no me encuentré tan holgado económicamente... Y ahora están su sucesor, el Milgauss, el Reverso Grande Taille...

Un saludo!!
 
  • #25
Un sub 14060M justo antes de la última subida
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie