• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj sobre los 200 €?

  • Iniciador del hilo myta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

myta

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos, hace unos meses compré mi primer automático gracias a vuestras recomendaciones. Un Orient Mako 1 el cual me sorprendió muy gratamente. Ahora estoy buscando otro automático sobre 200€, y habia pensado en un Seiko Atlas blanco que he visto aquí en en mercantes. ¿Que os parece, alguna alternativa que deba tener en cuenta? :hmm:

Saludos y gracias. :ok::
 
No creo que nadie de más por ese dinero.


[h=4]
lostlink.jpg
[/h]
 
Aunque me gusta más en negro, por ese dinero me parece una gran opción.
Saludos
 
Mirate bien la gama de Seiko, hay decenas para elegir, seguro que encuentras varios candidatos.
 
Me parece una idea excelente:clap:sólo que yo no lo eligiría blanco, a mi ese tipo de reloj me gusta más en azul o negro, pero a quien tiene que gustar es a ti:D:Cheers:
 
Pues yo he visto un zeno retro XL en el Fcv que me gusta muchísimo, y es un reloj que cuesta bastante más de eso.
Es un pilot muy clásico, sin crono, solo con fecha y es muy muy elegante. En directo gana bastante.
zeno xl retro automatic.jpgIMG_1405.jpg
 
Última edición:
Nadie te ha dicho un Monster?:whist::
 
Eso es, Seiko Monster:ok::.
 
  • #10
Gracias a todos por las recomendaciones.
El invicta esta bien, pero no me termina de convencer del todo.

Los monster los estuve barajando cuando compré el mako, pero los veo demasiado, no sabría como decirlo...desproporcionados? :pardon: Nunca he visto ninguno "en vivo", tendría que probarmelo antes.

He estado viendo también varios modelos de Deep Blue y de Steinhart y hay alguno sobre los 250€-300€ que me han gustado. Pero si sigo subiendo de presupuesto, ya me esperaría a los que tengo pensados para mas adelante (Glycine combat sub o Oris diver) :drool:

Seguiré dandole vueltas unos dias mas.

Saludos!
 
  • #11
El monster no es para nada desproporcionado a pesar de su nombre jeje y no suele defraudar. Es cuestion de gustos, ademas le pones una z20 y de lo más sport. Por cierto, tengo 2:D
 
  • #12
yo te reconendaria un Zeno
 
  • #13
Como bien dicen los compis, por ese precio miraría preferentemente la gama Seiko. El monster o el 007 pueden ser buenos candidatos.

Saludos.
 
  • #14
Gracias a todos por las recomendaciones.
El invicta esta bien, pero no me termina de convencer del todo.

Los monster los estuve barajando cuando compré el mako, pero los veo demasiado, no sabría como decirlo...desproporcionados? :pardon: Nunca he visto ninguno "en vivo", tendría que probarmelo antes.

He estado viendo también varios modelos de Deep Blue y de Steinhart y hay alguno sobre los 250€-300€ que me han gustado. Pero si sigo subiendo de presupuesto, ya me esperaría a los que tengo pensados para mas adelante (Glycine combat sub o Oris diver) :drool:

Seguiré dandole vueltas unos dias mas.

Saludos!

Totalmente de acuerdo con el comentario del monster...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #15
Buenas a todos, hace unos meses compré mi primer automático gracias a vuestras recomendaciones. Un Orient Mako 1 el cual me sorprendió muy gratamente. Ahora estoy buscando otro automático sobre 200€, y habia pensado en un Seiko Atlas blanco que he visto aquí en en mercantes. ¿Que os parece, alguna alternativa que deba tener en cuenta? :hmm:

Saludos y gracias. :ok::
seiko = fiabilidad
 
  • #16
Yo me fijaría en el FCV, de vez en cuando sale un Hamilton Khaky Field que desde mi punto de vista son muy bonitos y además tienen una calidad fuera de toda duda
 
  • #17
Yo sin lugar a dudas me iría a por un Seiko, quizá el Monster o alguno que se diferencie totalmente en estetica del Mako, que los hay
Ya nos contaras que haces al final!!!!!
Saludos
 
  • #18
Seiko Monster, sin duda... Algo más tipo Certina DS o similar ya se va un poco más
 
  • #19
Yo me fijaría en el FCV, de vez en cuando sale un Hamilton Khaky Field que desde mi punto de vista son muy bonitos y además tienen una calidad fuera de toda duda

Bonitos?? :( ahora calidad si...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #20
Gracias a todos por las recomendaciones.
El invicta esta bien, pero no me termina de convencer del todo.

Aunque no es la marca más popular en el foro, a veces en su desquiciante política comercial se pueden encontrar perlas en el barro.

En el caso de ese Invicta, lleva un mecanismo japonés Seiko NE20 (6R20), superior al del Sumo y por supuesto a los Seiko de gamas bajas. Ese calibre se reservaba en el pasado para el Premier, y actualmente se monta en los SARC, Brightz e incluso en algún Ananta, a precios todos ellos mucho más altos que el Invicta.
 
  • #21
Aunque no es la marca más popular en el foro, a veces en su desquiciante política comercial se pueden encontrar perlas en el barro.

En el caso de ese Invicta, lleva un mecanismo japonés Seiko NE20 (6R20), superior al del Sumo y por supuesto a los Seiko de gamas bajas. Ese calibre se reservaba en el pasado para el Premier, y actualmente se monta en los SARC, Brightz e incluso en algún Ananta, a precios todos ellos mucho más altos que el Invicta.


Lo desconocía por completo.
Cada día aprendo algo nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie