• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que reloj se puedo comprar por 400 euros o poco más?

  • Iniciador del hilo veloz2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
veloz2008

veloz2008

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros que reloj podria comprar entre unos 400 o 450 euros teniendo en cuenta que me gusta de un tamaño de 44 o 45 mm de diametro sin contar las coronas,¿algun automatico?
 
tienes este de 58mm sin corona y te sobra para una buena fiesta :)

lostlink.jpg
 
el foro de H?

quien es H?

dios mio.... tanto tiempo por estos lares.... y hay tantas cosas que desconozco aun,.....

lo dicho, aun tengo mucho que aprender

saludos
 
Mira en Davosa, con maquinaria suiza.

Saludos
 
hola pipiolo,cual es ese foro,saludos
 
sALUDOS VELOZ, no me preguntes como se colo el menseje antes de terminarlo porque yo tampoco lo se, a lo que me referia es que minutos antes estaba mirando el apartado del foro dedicado a los relojes Hamilton y hay algunos que te pueden interezar, saludos cordiales desde Tenerife...
 
Continua con el mismo humor y llegaras a los 10.000 , saludos otra vez Atmorte, por cierto, algo del humo gallego se me quedo , pase la mili en Marin. Un abrazo desde Tenerife.
 
GRacias al final creo que voy a lanzarme un poco mas y adquiiri un xwind,alomejor,saludos desde otra isla Mallorca
 
  • #10
También podrías mirar algún Vostok, el Ekranoplan creo que era de ese tamaño y... Tiene muy buena pinta ;)

También tienes Hamilton, algún gmt, pero creo que se sube un poco de precio...

Aunque por mucho menos (poco mas de 150) tienes el Mako de 44mm :D

Y creo que el Seiko sumo era de ese tamaño y se queda en menos de tu presupuesto ;)
 
  • #11
Por 400€ aproximadamente te puedes comprar por ejemplo: en divers un Seiko Sumo o un Steinhart Triton, en pilot un Steinhart Pilot, si prefieres no automático puedes probar con los calibres Ecodrive de Citizen, o los Casio Edifice, o incluso algunos Seiko Kinetic como la gama Sportura.
 
  • #12
Por supuesto... Seiko Sumo.
 
  • #13
Mira Ingersoll,por ese precio puedes encontrar automaticos, en el subforo de presentaciones puedes ver el mio.
 
  • #14
Por que no miras en el proyecto embrion, están acabando de ultimar el legendario II
es un poco mas pequeño creo que esta sobre los 42, es un diver con bisel interno
Creo que aun estas a tiempo de apuntarte a la compra, si te gusta el diver de bisel interno es una muy buena compra
 
  • #15
Por que no miras en el proyecto embrion, están acabando de ultimar el legendario II
es un poco mas pequeño creo que esta sobre los 42, es un diver con bisel interno
Creo que aun estas a tiempo de apuntarte a la compra, si te gusta el diver de bisel interno es una muy buena compra

Me parece que ya hace semanas que se cerró el plazo para apuntarse, pero por preguntar...
 
  • #16
También tienes Tissot PR***.

El PRS 516 automático que tengo yo te será algo pequeño (40,5 mm sin corona), pero es muy bonito y para todas las ocasiones.
 
  • #17
Por que no miras en el proyecto embrion, están acabando de ultimar el legendario II
es un poco mas pequeño creo que esta sobre los 42, es un diver con bisel interno
Creo que aun estas a tiempo de apuntarte a la compra, si te gusta el diver de bisel interno es una muy buena compra


Si pudieses apuntarte... ::Dbt::

Yo no me lo pensaría, el Legendario es un "bicharraco" que me encanta :drool::drool::drool::drool::drool:

Qué bonito os ha quedado:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #18
Tampoco nos has dicho mucho con qué características lo quieres...relojes automáticos de gran diámetro hay muuuuchos por ese precio
 
  • #19
GRacias al final creo que voy a lanzarme un poco mas y adquiiri un xwind,alomejor,saludos desde otra isla Mallorca

Se te va un poco de precio pero es una auténtica maravilla, no te vas a arrepentir...
 
  • #20
Con el presupuesto que pones si te gustan los divers y me compraria un seiko sumo, si te gustan los tipo piloto algún Steinhart o glycine del FCV. Si te gusta un reloj clásico que no pase de moda el certina DS1.
Saludos
 
  • #21
+1 punto por punto.
Yo en particular optaría por un seiko sumo.
 
  • #23
Me parece que ya hace semanas que se cerró el plazo para apuntarse, pero por preguntar...
Creo que se vuelve a abrir el plazo de inscripción según me ha parecido leer


SI YA ESTABAS APUNTADO EN LA ENCUESTA DE PREDISPOSICIÓN ESTO NO TE AFECTA


Se están votando los diseños de esfera para el L2 y hasta que esté el tema completamente definido no abriremos de nuevo el plazo de inscripción al proyecto. Con esto queremos decir que aún no está cerrada la lista de participantes en el mismo.
Si estás interesad@ en apuntarte contacta conmigo o con Maese por mp, y nosotros procuraremos ponernos en contacto contigo para que no te olvides.

Preveemos que el plazo de inscripción al proyecto se abra dentro de unas dos semanas (alrededor del 3 de junio) con lo que por favor estad pendientes de la información que vayamos actualizando en el foro. El plazo estará abierto durante 15 días y será en ese período en el que tenga que realizarse el ingreso del primer pago para poder participar en el proyecto.

ESTE PLAZO YA FORMAL SERA DURANTE EL CUAL SE HAGA LA TRANSFERENCIA DEL ADELANTO QUE HAY QUE PONER PARA FORMALIZAR LA PARTICIPACION EN EL PROYECTO. UNA VEZ HECHA LA TRANSFERENCIA Y EL PEDIDO OFICIAL YA SE ESTA DENTRO DEL PROYECTO Y SE ES "LEGENDARIO" jeje
 
  • #24
x wind en el fcv, es lo que buscas. yo mismo tengo uno. pero hay varios.
 
  • #25
Lo tendría claro.

Hamilton GMT o Seiko Sumo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie