• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que reloj se puede comprar comodo de verdad?

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chuchi

Baneado
Sin verificar
Ya que bastante coñazo en la vida es estar atado a un reloj para saber en todo momento la hora y no llegar tarde a las citas, me pregunta es sencilla pero dificil.

¿ que Reloj Deportivo venden actualmente que no le notes en todo el dia, que te puedas atar bien los puños de las camisas, que se pueda mojar,o sea que no te estorbe para nada.

rolex explorer?::Dbt::
 
Creo que hay infinidad.

Si buscas algo dentro de rolex, todo un reloj polivalente intemporal cómodo, que te valga para la piscina, una reunicón de trabajo con traje, salir en vaqueros, etc, Date Just es tú reloj, y además muy personalizable. Personalmente, la esfera negra con diales y armis oyster es muy deportivo.
 
PP Aquanaut 5167 con correa de caucho.
 
El Omega Seamaster Planet Ocean de 42mm (de 42mm!!!!), con armis de acero. Y si te gusta otra marca nunca más de 42mm. NUNCA!!!
 
Omega Seamaster Bond, algunos Rolex y el que más me gusta el Longines Legend Diver...parece que no lo llevas y es elegante y deportivo a la vez.

Saludos.

P.D. yo voy a vender uno jejejeej
 
Seamaster, Submariner, J. Max Bill, Mark XVI, Daytona...
 
creo que hablas de un reloj que personalmente no me gusta... pero es lo que describes, un AP Royal Oak :) sin duda

salutes y a soltar la panoja!!!

muhhAhhaHhAHhA
 
O 5065 con caucho si tienes la muñeca más pequeña ;)
 
Describes la sensación que tengo con el "humilde" Seamaster 2254 adquirido hace poco.
 
  • #10
Un seamaster pro 300 o un rolex, cómodos, ligeros y fieles compañeros. Un saludo!
 
  • #12
Rolex submariner. Te podrías olvidar de que lo llevas puesto si no fuese porque que de lo bonito que no puedes dejar de mirarlo continuamente......
 
  • #13
Podrán gustar o no, pero comodo lo que se dice comodo, el Hublot Classic, como si no llevase reloj oiga.
No hace mucho me probé los nuevos de 41 mm. y son realmente bonitos, pero sobre todo comodos (el de acero no llega a los 4.000 pvp).
Saludos.
 
  • #14
Un Blancpain FF,a ser posible con armis.;-)
 
  • #15
Seamaster 300 co-axial en azulito...que maravilla de reloj :ok::
 
  • #16
Yo te aconsejaria uno no muy grueso y de tamaño muy contenido, digamos 38mm. Armis o correa deberias probarlo, es personal.

Por ejemplo, un Hamilton Khaki Field Automatico de 38mm.


lostlink.jpg
 
  • #17
Un omega Aquaterra:

Con cal.2500
at1.jpg



O con el calibre manufacturado 8500
lostimage.jpg



Bonitos, sencillos, intemporales, cronómetros, sumergibles a 150m con corona roscada,... ponibles en toda ocasión... el tamaño es de 41'5mm.

Un poco más pequeño 38'5mm y mucho más barato, está el Sinn 656
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #18
Omega Contellation (no el Double eagle)
 
  • #19
Me quedo con el speddmaster bond... perfecto!!
 
  • #20
Uno que no pasa desapercibido es:

ROLEX SUBMARINER NO DATE :yhoo::
 
  • #21
ROLEX SUBMARINER NO DATE :yhoo::

Es en el que estaba pensando, un reloj muy ligero y polivalente que no se nota en la muñeca, si bien tienes los nuevos de Rolex Datejust con dimensiones del S XXI pero todavía no lo he tenido en la muñeca.:clap::clap::ok::

EL SUB no date conociéndote seria una opción muy válida, si te cansas de el no vas a perder casi nada en el FCV.;-):Cheers:

Un abrazo chuchi :) :) :ok::
 
  • #22
El Daytona es muy incomodo, te acaban doliendo los ojos de tanto mirarlo cuando lo llevas puesto.
 
  • #23
Nautilus en acero
 
  • #24
El casio de plástico rectangular de toda la vida, ese si que se lleva bien, y luego si lo vendes en el Fcvr aún perderás menos, bueno igual ganas y todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie