• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué reloj regalo para una muñeca estrecha en joven 24 años?

  • Iniciador del hilo domenecb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
domenecb

domenecb

Habitual
Sin verificar
Regalo de cumpleaños para un familiar mío, un joven de 24 años que no usa reloj actualmente. No es enclenque, mide 175 y aunque delgado tiene una envergadura y peso normal. Pero su muñeca es super pequeña. Como no lleve cuidado, terminará llevándolo su novia:-P, pero bueno, es o que hay.

PRESUPUESTO: MODESTO dadas las pocas posibilidades de éxito, no importaría de cuarzo.

Había pensado en algún Hamilton Khaki de los de 38 mm de esfera, o algún Seiko estilo militar de esos que ahora llaman "tormenta del desierto" con correa de trapo. Tengo un Rado "coupole" de cerámica (la esfera mide solo unos 30 cm), pero tendría que quitar bastantes eslabones de la cadena y no es su estilo además.

Imagino que influirá el brazalete, claro está, así que desecho ya el armis metálico. Curiosamente, fue a fijarse este verano en un Hamilton Navy Frogman mío de 44 mm más los pulsadores...nada menos...

A ver si me daís una idea. Agradecido.
 
Pues el otro Hamilton frogman de 40mm. Me encanta:
lostlink.jpg
 
Pues el otro Hamilton frogman de 40mm. Me encanta:
lostlink.jpg

Imposible, de veras que tiene una muñeca pequeña. Incluso dudo de si el Khaki típico de 38 le quedaría bien. Como es lógico no puedo ir a medírsela...8o
 
Lo mejor para los jovenes, un crono deportivo, algun certina ds podium en armis o cuero y bien baratito en el foro mercantes. salu2.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Un Poljot Strela?
38mm. Crono de remonte manual. Calibre ruso
200 y pico euros:
lostimage.jpg


lostimage.jpg



Quizá un flieger. Archimede los tiene de 36 y 39mm:
lostlink.jpg
 
Imposible, de veras que tiene una muñeca pequeña. Incluso dudo de si el Khaki típico de 38 le quedaría bien. Como es lógico no puedo ir a medírsela...8o

Yo tengo muñeca de 16 cm, bastante estrecha, y con 42mm no hay problema.

Y he visto amigas mías, con muñecas aún más pequeñas con relojes de 39 y 40mm y les quedan estupendamente.

No tengas problemas en regalarle un reloj con 40mm de esfera. Si le gustó tu Frogman con sus 44mm, es porque lo ve "ponible" para él.
 
El Seiko que tú apuntas, en verde o marrón está genial también.
lostlink.jpg

Hablo de memoria, pero ese modelo está en Mercantes en 42 y 38mm
 
Algún Seiko 5 de 39mm estaría bien.
 
Un PP Sky Moon , quedaras bien.


5002p.jpg
 
  • #10
Me siento joven ;-)

Yo creo que que en el FCV encontraras muy bonitos relojes, yo me iria a por un Ruso, un Strela como dice Nicoamilton.
 
  • #11
Qué te parece este Longines para uso desenfadado?
lostlink.jpg


Y este otro para ocasiones más serias?
lostlink.jpg
 
  • #12
Si se fijó en el tuyo de 44 mm no le regales uno pequeño, le gustan grandes.
Saludos.
 
  • #13
Qué te parece este Longines para uso desenfadado?
lostlink.jpg


Y este otro para ocasiones más serias?
lostlink.jpg

Veo que en el foro hay muchos amantes de Longines, y es curioso porque yo no he tenido nunca ninguno.
A lo que íbamos..el Conquest me ha gustado y mide 35 mm...la verdad es que es precoso, mirare con mas detenimiento posibilidad de poner una correa caucho (siempre sujetan más)...algo, no sé. El otro me parece demasiado "serio" para él.
 
  • #14
Si se fijó en el tuyo de 44 mm no le regales uno pequeño, le gustan grandes.
Saludos.
Y tienes razón, pero...es lo que hay, ¿como le sujeto luego un Panerai a su muñeca?. Hay que ser realista también.
Bueno, digo Panerai por decir (tampoco pienso comprarle un Patek Philippe) :umbrella:
 
  • #15
Te pongo este Mido con correa de caucho muy del estilo del Conquest. Espero que te guste. Longines y Mido son dos marcas con gran relación calidad/precio que merecen mucho la pena:

https://www.midowatches.com/ch-de/
 
  • #16
Un Seiko 5 de los mercantes del foro. No son caros, desde 100 a 200 euros tienes un montón donde elegir. A los jóvenes de veintiantos, yo creo que les gustan los relojes de brazalete metálico. Y sobre todo, son muy bonitos.

Suerte con la elección. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie