• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj regalaríais por 1200€?

  • Iniciador del hilo peluquin
  • Fecha de inicio
P

peluquin

Visitante
Si tuvierais que regalar un reloj a una mujer que no entiende mucho de ello.
1. ¿Regalarias una marca tipo joya (Bulgari, Gucci,...)?
2. ¿Regalariais un reloj para entendidos?
3. ¿Que creiis que le gustaría más a ella.

4. ¿Que os parece un Gucci G Mini YA 102541?
5. Es caro por ese precio o lo hay más barato
 
Si tuvierais que regalar un reloj a una mujer que no entiende mucho de ello.
1. ¿Regalarias una marca tipo joya (Bulgari, Gucci,...)?
2. ¿Regalariais un reloj para entendidos?
3. ¿Que creiis que le gustaría más a ella.

4. ¿Que os parece un Gucci G Mini YA 102541?
5. Es caro por ese precio o lo hay más barato

Si no está interesada en el mundo de los relojes, le regalaría el reloj que a ella le gustara. Si le gusta el Gucci, que sea el Gucci. No son malos relojes.
 
Bulgari Bzero
salu2
 
me ha gustado tu elección. Creo que ese me abre el abanico. Muchas gracias
 
Los bulgari gustan mucho a las mujeres. De hecho muchas compran los fakes.
 
Puedes mirar también algún Omega Constellation, y alguno de Montblanc, Longines, Maurice Lacroix...
 
si es una mujer activa, deportista, etc, le regalaría un tudor o un omega seamaster
 
No conozco muchas mujeres que esten interesadas en el mundo del reloj. Yo creo que les gustan mucho mas las joyas que los relojes, en general.

Yo le llevaría a una joyeria y que elija el que mas le guste y mejor le quede, independientemente de la marca, y el resto de la pasta me lo gastaria en alguna joya bonita. ¡ Con esa pasta da para mucho !

Por otro lado las maquinarias automaticas suelen ir en cajas mas 'altas' y quiza sean menos bonitos que los de cuarzo que suelen ser mas planos. Un amigo mio le compro a su mujer un Omega Constellation de cuarzo, pero a mi me parece un dineral para un reloj de cuarzo. Es solo mi opinion.

Nosotros como no nos ponemos joyas pues...
 
Qué opinais del cartier Must 21 W10109T2 ?
Vale un poco más pero ...
 
  • #11
Bulgari regalaría yo, o un Gucci Bambú.
 
  • #12
¿Que opinais del CARTIER MUST 21 modelo: W10109T2
Creo que está 300 Eur por encima del precio marcado, aunque no lo tengo claro porque no conozco una página aceptable de precios de referencia
 
  • #13
Cuando decía Bulgari me refería al BZero, of course.
 
  • #14
Por menos de ese importe, le regalé a mi novia este

lostimage.jpg



y está encantadísima. Saludos!
 
  • #15
cualquier omega al que se llegue o gucci si prefiere un diseño mas moderno, longines tambien.
 
Atrás
Arriba Pie