• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

qué reloj regalar a un hombre de 29 años

  • Iniciador del hilo bubbles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bubbles

Novat@
Sin verificar
Hola a tos@s, necesitaría ayuda,please.Tengo que regalar dentro de poco a mi novio y se me había ocurrido un reloj, qué me pueden aconsejar por aquí, vamos a cumplir un año de estar juntos...gracias chicos:D
 
Última edición:
Hola a tos@s, necesitaría ayuda,please.Tengo que regalar dentro de poco a mi novio y se me había ocurrido un reloj, qué me pueden aconsejar por aquí, vamos a cumplir un año de estar juntos...gracias chicos:D

Hola, antes de nada, comentarte que hay un subforo de presentaciones...
En todo caso, bienvenida!!

Deberías aportar algún dato más como el tipo de relojes que le gustan a tu novio o a tí, el presupuesto que quieres gastar...
 
disculpa,no sabía que lo hubiera...
 
Los consejos van a depender del presupuesto que tengas, pero si no queres gastar mucho, te aconsejo un Orient Mako o un Seiko Monster. En el subforo de mercantes estan estos modelos. Si pensas en algun reloj suizo y no muy caro, algun Tissot automatico o Certina.
Saludos
 
Bienvenida, por el nombre que as elegido podría parecer que tegusta el buceo, si es así hay muchas opciones en relojes de buceo pero si nos dices algo mas como preferencias y precio aprox ayudaría mucho.
 
Bueno,ni a mí ni a él nos gustan los clásicos con correa de cuero,sino más bien modernos con algo de titanio y bastante grandes y modernitos.Respecto al precio,es su cumpleaños así que creo que por 300 euros quizás pueda encontrar algo decente,si es que alguien me ayuda o me da su opinión sobre gustos de relojes...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie