• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj recomiendas entre 1500-2000€?

Estado
Hilo cerrado
F

fcl

Novat@
Sin verificar
Buenos días, primer post-primera pregunta.

Soy un proyecto de amante de los relojes, me empiezan a apasionar y me gustaría oir vuestras opiniones sobre qué reloj puedo comprarme.
Mi presupuesto es de 1500 a 2000€, tengo 25 años y por ahora había mirado la colección Louis Erard, en concreto los modelos con correa de caucho, por ser más deportivos.

Louis-Erard-1913-Regulateur-RDM.jpg
louis-erard-watch-03.jpg


También los modelos automáticos de la misma colección.

Bueno, soy todo oídos. Gracias!
 
Hola compañero, bienvenido,

Pues yo creo que con 2000 euracos puedes conseguir un buen reloj, pero lo de siempre; tú serás el que deberás decidirte por uno u otro, depende un poco también de que le "pides" a un reloj, pero ya verás que los hay muy buenos y que se pueden llevar en todas las ocasiones.

Para mi uno de los relojes mejores para uso diario, que aguantan de todo y que son ponibles en cualquier situación es el Rolex submariner, no sé si podrias conseguir alguno por 2000 pero date una vuelta por el foro de compra venta.

Yo acabo de adquirir un Hamilton x-wind, siempre quise un cronómetro.y éste será el primero para mi

Suerte , y ya nos contarás!
 
Pasate por el area de mercantes y mira tu mismo, si no nos das más datos sobre loq buscas es complicado. Viendo el q te gusta quizás podrías conseguir algún grand carrera de segunda mano en el foro compra venta. un saludo
 
Hay mucho donde elegir en esos precios, en mi opinión ninguno mejor que un Speedmaster 3750, que casi te da para uno nuevo o de sobra para uno de segunda mano, incluso para un doble zafiro si lo prefieres.
 
Wow...El Grand Carrera es precioso..xD

Ahora mismo me meto al area de mercantes.

Gracias por la ayuda!
 
con ese presupuesto me miraria muy bien los longines
 
Mira un Tag si te gusta algo más moderno.
 
Hay mucho donde elegir en esos precios, en mi opinión ninguno mejor que un Speedmaster 3750, que casi te da para uno nuevo o de sobra para uno de segunda mano, incluso para un doble zafiro si lo prefieres.

Un doble zafiro entre 1500 y 2000 euros...donde comprais?8o
 
En ese presupuesto Longines manda. Pero hay optras marcas interesantes como Oris, Sinn.
Además es un presupuesto que se acerca mucho a los precios de algunos Tag Heuer y Omega (sobre todo si los compras a Mercantes del Foro).

El Regulador que muestras es muy interesante.

Ah! y bienvenido al foro. :ok::
 
  • #10
Hay algún Longines Master Collection muy bonito, mirátelo
 
  • #11
Yo no conocía esta marca, no es feo. Pero en esa horquilla de precios miraría otras cosas.
Aquí te han aconsejado muy bien. Mido, TAG, Longines, Maurice, Oris... Casi todas las marcas presentan modelos de este estilo muy interesantes.
 
  • #12
echale un ojillo a un clasico del reloj, el tag heuer carrera. Cronografo automatico por unos 1800 euros, lo hay con correa caucho, con motivos rojos, etc.
 
  • #13

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #15
Un PO comprado de segunda mano...:clap:
 
  • #16
Con 2000€, comprando bien, tienes muuucho donde elegir :ok::

Puedes ir poniendo modelos o tipos de relejes que te gusten.

Un pequeño consejo, ya que es una fuerte inversión, los relojes muy cargados o llamativos, cansan antes


Salutes
 
  • #17
Pásate por el FCV... allí verás muchos relojes que merecen la pena y en ese rango de precios que dices los que se ofrecen de 2ª mano muchas veces están impecables y es con normalidad desde un 35/40% menos que pagarlo en tienda.
 
  • #18
Un Omega nuevo o un Heuer vintage. Otra posibilidad es un Breitling actual. En el caso de Omega y Breitling, claro, con el debido descuento.
 
  • #20
Un Oris es un excelente reloj.
 
  • #21
Muchas gracias por vuestros post.

Mirando las marcas y modelos que me aconsejais me gusta mucho el Tag Aquaracer Calibre 5 Full Black:
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Pero he visto en mano la colección de Louis Erard y lo sigo viendo diferente...que me podéis decir de este modelo? Le pondría correa de caucho.
lostimage.jpg


Y de paso...pregunta de novato. Qué quiere decir la numeración de Calibre?

Gracias de nuevo a todos!
 
  • #22
Welcome,

el reloj precioso y personal.
 
  • #23
con 2000 euros en la cartera puedes pasearte por varias joyerias, probarte y buscar el que te enamore y despues con ese efectivo se te abren muchos descuentos.
 
  • #24
Lo primero de todo, bienvenido.

Como casi siempre que alguien empieza en esto, recomiendo que te hagas uan visitilla a la mejor relojería que haya en tu ciudad a fin de poder tocar y ver en directo el mayor número de piezas en directo.

Segundo paso, que te enseñen modelos de diferentes estilos y marcas para ver que es lo que más te atrae, divers, clásico, deportivos, etc.

Y después de esto, seguro que hay alguno o un par que son los que más te han llamado la atención. A partir de ahí decidir cual es el que de verdad te gusta más.

Yo, con ese presupuesto, empezaría a mirar en Omega, Tag, Breitling o algo un poco diferente como Oris y otras. Seguro que en Perodri, Joyería Geneve y Suarez puedes ver cosas muy interesantes.
 
  • #25
Muy buenas forero..Creo que nadie te ha sugerido los Bell & Ross vintage BR collection. Son increibles y la gama empieza por debajo de los 2.000e
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie