• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que reloj recomendais para esta correa...

  • Iniciador del hilo panerai666
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

panerai666

Novat@
Sin verificar
se trata de un red monkey, es una empresa de los angeles que hace unas correas expectaculares..., y me compre este, el reloj no va mal...pero, un hamilton o algun military iria de muerte, lo malo es que siendo un gran calibre el espacio de la correa es pequeño...ahi el problema...
lostimage.jpg


gracias:ok::
 
qué ancho de correa tiene?
 
Es verdad, danos el ancho de la correa.:nea:
Gracias
 
Le quitas el reloj, le pones una calavera y le añades algunos clavos!!

:laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
Ninguno.

8o

Sin acritud:bye:
 
pues yo creo que un vintage ,le quedaria de perlas a esa correa,le daria un punto especial.Felices fiestas
 
pues si le cabe, creo que podría quedar algun cuadrado, estilo Bell & ROSS con PVD negro y indices y agujas naranjas.
 
  • #10
no me imagino una muñequera con reloj incorporado. EMHO odio estos rollitos
 
  • #11
la medida es 20mm, pero el ancho del reloj es grande, entiendo que alguno no les guste...pero, solo quiero mejorar el reloj...no es para tanto...no? jeje
 
  • #12
lo del bell&ross es una buena opcion, tengo la edicion limitada de la calavera...lo probare...gracias!!
 
  • #13
A mi este tipo de correas no me gustan absolutamente nada, lo siento no te la recomendaria para ningun reloj, pero si a ti te gusta.....
 
  • #14
Este post es como el de un chiste del mítico Chiquito de la Calzada del tio que se encuentra un boton en el suelo y dice......"No voy a tener mas remedio que hacerme un traje". :laughing1::laughing1:
 
  • #15
no estropees ninguno con ese trasto
 
  • #16
Hombre, normalmente las preguntas son "que correa pongo a este reloj" no al revés.
A mí personalmente no me gusta llevar reloj con muñequeras, pero si tuviera que poner alguno sería tipo Bell Ross
 
  • #17
Con esa correa pierde personalidad el reloj........no me gustan tan grandes./
 
  • #19
un pilot vintage de tamaño generoso
 
  • #20
Este mio le iría bien (correa busca reloj ::Dbt::)


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie