• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que reloj recomendais con un presupuesto de hasta 7.300€?

  • Iniciador del hilo Sevillano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sevillano

Milpostista
Sin verificar
Hola pues nada he vendido un piso y he apartado una "pequeña" cantidad para incluir un relojito mas a mi colección concretamente hablamos de hasta 7.300€ máximo he mirado en Jaeger, y ultimamente el EBEL 1911 btr con chrono. ¿me podriais sugerir algun modelo? busco con función chrono y que sea de marca MANUFACTURADA 100%, y a ser posible con coronas a rosca o algun sistema que haga capaz de soportar al reloj un diita de piscina :D SALUDOSSS
 
Un panerai luminor marina, aunque no tiene cronografo, o si no un bulgari.
 
Si tienes paciencia no lo dudes: DAYTONA. 6.740 de tarifa.
 
Si tienes paciencia no lo dudes: DAYTONA. 6.740 de tarifa.
totalmente de acuerdo.Los de ebel me parece que perdieron el norte hace tiempo y aun no lo ven claro.Nada se puede compara en relacion calidad-prercio-revalorizacion al Daytona.Con tu presupuesto lo pillas de acero y oro,peleando un poco eso sí
 
JLC cualquiera de los Compressor
 
Pero el DAYTONA en acero no cuesta mas?, y una duda ya que dices paciencia..¿cuanto suelen tadar mas o menos que siempre he escuchado eso que los daytona tardan y me preguntaba sobre cuanto? gracias
 
jajaja si hay que llorar yo lloro :D pero la verdad entre tu respuesta y la de pablo9934 me he quedado un poco raro la verdad pensaba que costaban mas los daytonas bueno y te digo lo mismo ¿cuanto suelen tardar en entregartelos esque he escuchado que son modelos que tardan en traertelos bastante :S? y el de acero/oro solo sale 7300 o menos? la verdad lo digo otra vez esperaba que costaran mas. ¿puedes ponerme el precio de acero y el de acero/oro y contestarme si los recomiendas para un uso en por ejemplo en piscina(poco fondo)? por eso lo queria con corona rosca
 
El mixto es mas caro que el de acero, pero este último el mas solicitado y perseguido. Depende de donde lo compres, te cuento mi experiencia: Si lo quieres ya, lo pagas usado (casi nuevo) entre 7.500 y 8.500, si no te importa esperar como uno mas, la tarifa en torno a 6 meses, y si tienes contactos en alguna relojería lo puedes sacar rápido por 7.000. hablo de Madrid.

Un abrazo
 
Master compressor diving chronograph,daytona y sinn u 1000
 
  • #10
Me parece que tu estas buscando un Daytona, y con el puedes hacer submarinismo tranquilamente. Son 100metros (reales) bajo agua lo que soporta.


lostimage.jpg
 
  • #11
Daytona, o en su defecto gmt II ceramico.
Y si no te gustan los Rolex, Ulisses Nardin gmt.

Saludos.
 
  • #12
¡ Vaya... no me viene a la cabeza ninguno por menos de 7.500 ! ;-) ;-) ;-)
 
  • #13
JLC es una pasada, me encanta. El Daytona me parece muy caro. Pero es cuestión de gustos...
 
  • #14
Blancpain fifty fathoms:ok::
 
  • #15
Mirate este Schauer es una pasada

Hola pues nada he vendido un piso y he apartado una "pequeña" cantidad para incluir un relojito mas a mi colección concretamente hablamos de hasta 7.300€ máximo he mirado en Jaeger, y ultimamente el EBEL 1911 btr con chrono. ¿me podriais sugerir algun modelo? busco con función chrono y que sea de marca MANUFACTURADA 100%, y a ser posible con coronas a rosca o algun sistema que haga capaz de soportar al reloj un diita de piscina :D SALUDOSSS


Yo me miraria el Schauer Crono nº12 es una pasada con la esfera negra.:drool:
 
  • #16
he estado mirando el fifty fathoms y no se tiene un diseño bonito pero no le veo algo especial que me llene tanto como la peculiar caja del daytona o el estilo del JLC...aunque se que es un pedazo maquina
 
  • #17
Creo que me esta convenciendo el Daytona mañana lunes o el martes voy a ver si me pase por el concecionaria de sevilla que ademas son amigetes mios haber como lo tienen de disponibilidad y $$
 
  • #19
Bueno, por ese dinero y si te ha gustado el Daytona yo también miraría los hublot big bang.
 
  • #20
JLC es una pasada, me encanta. El Daytona me parece muy caro. Pero es cuestión de gustos...

Caro el Daytona,? pues comparado con segun cual si, pero ya me diras cual es el crono suizo con calibre manufactura mas economico que un Daytona?, quizas un zenith el primero...:huh: no se si hay alguno mas... y mucho menos de la calidad del rolex.

Bueno al grano si te gusta el Daytona de acero nuevo vale 6.740 euros iva incluido, con la ventaja que cambias el dinero por un reloj y cuando quieres cambias el reloj por el mismo dinero o mas y eso tambien es una garantia en caso de cansarte de el o de querer venderlo ya que recuperas el 100% del valor, ya me diras en que reloj mas pasa eso y mas en el precio de un Daytona.

Eso si si no tienes paciencia y un poco de influencia igual ni lo puedes comprar a PVP.

Ya nos contarás tu decisión.

saludos
 
  • #21
Y por qué ha de ser manufactura? Acaso es mejor por ser manufactura? Entonces Casio es la mejor marca de todas, suple calidad a secas con relación calidad/precio... Un Speedy o un Carrera son iguales de buenos y salen mucho más baratos. Pero no son manufactura... Aunque pensándolo bien, quizá el Omega sí, por aquello del grupo Swatch. Mira, un reloj por encima de 3000 euros ya es caro para mí, que no soy rico ni mucho menos, por eso digo que es caro. Debí decir que para mi economía era caro. Mejor así.
 
  • #22
Por ese precio Daytona acero.
Saludos
 
  • #23
...y tanto que lo recupera...gracias a que hay gente con pocos dedos de frente que prefieren pagar lo mismo que uno nuevo, por un reloj usado y sin garantia alguna...solo por no esperarse un tiempo...
 
  • #24
Hola:
Planet ocean chrono (Omega)
IWC Cousteau divers
Breguet type xx
Todos por debajo del precio que comentas y aguantan en la piscina en el mar y donde quieras.
Lo del Daytona de acero muy recomendable pero el combinado oro y acero cuidado, si un día lo quieres vender o cambiar pierdes bastante.
Pero como dicen aqui, lo más importante que te guste a ti.
 
  • #25
jajaja si hay que llorar yo lloro :D pero la verdad entre tu respuesta y la de pablo9934 me he quedado un poco raro la verdad pensaba que costaban mas los daytonas bueno y te digo lo mismo ¿cuanto suelen tardar en entregartelos esque he escuchado que son modelos que tardan en traertelos bastante :S? y el de acero/oro solo sale 7300 o menos? la verdad lo digo otra vez esperaba que costaran mas. ¿puedes ponerme el precio de acero y el de acero/oro y contestarme si los recomiendas para un uso en por ejemplo en piscina(poco fondo)? por eso lo queria con corona rosca

Hace mucho tiempo salió en el foro un enlace de un chino buceando, con botella y traje de neopreno, con un Daytona. Sin ningún problema.:ok::

100m en Rolex no es lo mismo que en otros relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie