• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que reloj quisieras tener en una emergencia

  • Iniciador del hilo jhontown
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jhontown

jhontown

Forer@ Senior
Sin verificar
Imagínense que sobrevivieron un accidente de avión y quedaron varados en una isla desierta o simplemente quedaron en un sitio inhóspito que reloj quisieras tener contigo en ese momento en lo que te rescatan .

En lo personal me gustaría tener un reloj que se cargara con energía solar y que fuera un di ver .

Es que estuve viendo cast away de tom hanks y vi que el reloj que llevo durante el accidente se le averió . No se ustedes pero a mi me gustaría saber los días que pasarían y saber la hora al menos me da un sentido de tiempo algo que seria muy beneficioso tener en ese tipo de situaciones .
 
Un Rolex SD, no se si me serviria de mucho , pero es el que me gusta

saludos
 
eso esta claro el breitling emergency para que me rescaten cuanto antes
 
Uno con linterna, mechero y una Victorinox dentro.
 
Creo que para una Isla desierta me quedaria con un Ulysse Nardin Diver Perpetual .
 
El unico que me podria ayudar a salir del problema seria el Breitling Emergency.

Pero si hay mas habitantes, un Rolex de oro, con el seguro que podria hacer algun trueque.
 
un rolex submarine, duro fiable y por supuesto bonito
 
Pues como es obvio el mejor reloj sin ningún género de duda o discusión al respecto para una emergencia como la que planteas es un Breitling Emergency.

Saludetes!!! :ok::
 
Yo he visto alguna vez un reloj con celular....creo que preferiría ese....
Saludos.
Ricardo Reler
 
  • #10
Ya me aceurdo.....el Ulysee Nardin con celular.....ee mismo quiero en caso de emergencia!!
 
  • #12
eso esta claro el breitling emergency para que me rescaten cuanto antes

Estoy de acuerdo, el mejor Breitling emergency con baliza emisora de emergencia :D
https://www.youtube.com/watch?v=HcE9dMYprbY

<EMBED height=385 type=application/x-shockwave-flash width=480 src=http://www.youtube.com/v/HcE9dMYprbY&hl=es&fs=1&rel=0 allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always"></EMBED>
 
Última edición:
  • #13
Un Rolex o un Breitling, son muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy duros.
 
  • #14
Pues un celular, no serviria para nada, yá que si la isla está desierta, no hay un repetidor de telefonia.-
El mas razonable como yá se ha dicho, seria el BREITLING EMERGENCY.-
Pero este reloj puede ser muy eficaz o no servir para nada si no se hace una utilización correcta de el.-
Lo mas probable es que un naufrago no entrenado, nada más llegar a la isla, desenrosque las antenas y empieze a moverse mirando al cielo.-
¿No hay chorros de aviones?
¿No se ven puntos brillantes moviendose con una trayectoria logica?
!Has comenzado a agotar la bateria y probablemente no te reciba ninguna aeronave¡
1º: Observar si hay chorros de aviones; En algunas ocasiones, no los hay, entonces observar el cielo detenidamente yá que los avos brillan intensamente.-
2º: Mejor esperar a la noche, ya que al alcance casi se duplica y es muy facil distinguir los destelladores.-
Hay muchas más instrucciones, pero eso ya es otra historia.-
 
Última edición:
  • #15
Hombre, como la isla desierta sea desierta de verdad me da que no vas a tener cobertura...
 
  • #16
Je,je,je el Breitling Emergency sin duda.
 
  • #17
Un reloj de chocolate, así al menos tendría algo que comer :D:D:D
 
  • #19
jajaja,que buena pregunta pero creo que me gustaria encontrarme con un casio de esos indestructibles,,,que al menos 4o 5 años lo podrias tener en la muñeca y esperemos te rescaten antes,jajaja
 
  • #20
breitling emergency, claro... se me puede pasar la vidaa mirando el dial de un rolex (uno de mis sueños) pero ahi quedare... el emergency me da la opcion del rescate... cuando vuelva lo vendo y me compro un rolex jajajaj
 
  • #21
breitling emergency , pero vamos sin duda alguna.
 
  • #22
Chocolate ¿blanco o negro?
 
  • #23
El Breitling Emergency, está claro.
 
  • #24
Pues por variar un poco, un Rolex. Creo que si tienes la surte de que alguien llegue a la isla, podrás con él pagar el billete de salida...
 
  • #25
Pues ni más ni menos que el Bondreloj, ese me salvaría de cualquier aprieto... :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie