• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué reloj por menos de 1500 euros?

  • Iniciador del hilo delegado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

delegado

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Estoy pensando en adquirir un reloj (de cuerda o automático) y mi presupuesto no puede ser superior a 1500 euros (no sé incluso si me estoy sobrevalorando).
En general, creo que prefiero, por el mismo precio, que no sea cronógrafo.
En fin, no me gasto ese dinero todo los días en un reloj::cry::y no quiero equivocarme. ¿Alguno con el que no fallar? La estética me parece importante pero no definitivo (porque, en general, me gustan todos los mecánicos).
Si se os ocurre alguno que os guste especialmente, os agradeceré vuestras sugerencias.
 
Última edición:
Te aconsejo el Longines Legend Diver, más o menos por ese precio, un reloj muy bello y atemporal, de corte deportivo pero que no desentona con ropa de vestir.
 
En ese precio, la primera marca que me viene es Longines.
Y sobre aconsejarte un modelo, no dices de que tipo te gustan (sólo que no sean cronos).
Yo te aconsejo que mires la pagina web,
lostlink.jpg
, la Master Collection y la Sport Collection (Hydroconquest, Conquest, GrandeVitesse,...).
Seguro que encuentras más de uno que te encantará.
 
No te equivocaras... mira en el fvc y veras algun Tag Heuer Carrera, seguro que algo te sobra, y tendras un pedaaaaaaaaaaazo de maquina atemporal!!
 
que tal el hamilton (ahora no recuerdo el nombre) que es digital, pero que su corazón es mecánico. creo que vale unos 950 euros. A mi me parece muy original por ese precio
 
Mira a ver si te gustan
- el tag carrera no crono esfera negra, son 1.450 pvp, con descuento se te quedará en 1.100 o así.
- el Longines legend diver
 
Última edición:
Tag Heuer Aquaracer 500m, no te arrepentirás!!!
lostlink.jpg
 
junghans max bill chronoscope.....pasada de reloj......es este:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Un saludo
 
precioso, unas línes finísimas y depuradísimas, de carácter atemporal
 
  • #10
Hamilton pan european


lostimage.jpg


Saludos
 
  • #11
Si quieres un diver contundente y magistral el Seiko Marinemaster

lostimage.jpg


Si quieres algo formal el Tissot Heritage (y te sobra dinero)

TISSOT005b11.jpg


Te pongo estos porque a mi me encantan :D
 
Última edición:
  • #12
Ese Junghans es genial!!!!!!!!!!!!!
 
  • #13
yo te diría que miraras bien entre tres marcas, tag, oris y longines (por cierto mi ultimo ha sido el hidroconquest)
 
  • #14
tag carrera o aquaracer 500
 
  • #15
Yo le añadiría Hamilton, junto con esas tres marcas, tienes donde elegir. Ya nos dirás algo cuando lo tengas más definido.
Un saludo.
 
  • #17
pues yo creo que un TAGHeuer Monaco no crono es lo suyo, para mi uno de los relojes mas emblematicos, cuadrado,diferente, con el descuento puedes llegar a comprarlo seguro, suerte en tu decision.
 
  • #18
¿Has mirado algún Fortis?
 
  • #19
Seguro que también podrás encontrar un IWC Mark XV o XVI de reestreno por poco mas o menos ese presupuesto
 
  • #20
puede ser un Longines Hydroconquest
 
  • #21
Te aconsejo el Longines Legend Diver, más o menos por ese precio, un reloj muy bello y atemporal, de corte deportivo pero que no desentona con ropa de vestir.

Me uno a esta opinión. Y con el descuento todavía te sobraría algo de dinero :)

lostimage.jpg
 
  • #22
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Longines, tag, hamiliton, junhans, IWC (no sé si está en mi presupuesto; ojalá) seiko, tissot, oris, mido. Lo voy a a estudiar bien y os contaré.
Una pregunta: mig3000 habla de un hamiliton pan european; impresionante. Alguno lo ha tenido en la mano. La verdad es que yo no lo conocía.
Gracias otra vez a todos.
 
  • #23
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Longines, tag, hamiliton, junhans, IWC (no sé si está en mi presupuesto; ojalá) seiko, tissot, oris, mido. Lo voy a a estudiar bien y os contaré.
Una pregunta: mig3000 habla de un hamiliton pan european; impresionante. Alguno lo ha tenido en la mano. La verdad es que yo no lo conocía.
Gracias otra vez a todos.

Sale en septiembre, me parece, y es una edición limitada.Lo han visto compañeros en basel y han hablado muy bien de él.

Algún compañero ya lo tiene reservado.

Saludos
 
  • #24
si tambien te interesa de segunda mano, por ese precio puedes adquirir algun Omega...
 
  • #25
Hoy he descubierto los Bremont, valóralos( creo que son un pelín mas caros).....tambien tienes Fortis, Hamilton, Longines, Tissot.......
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie