• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj por menos de 1 libra ?

  • Iniciador del hilo empollon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

empollon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Viendo que en el foro se hechan de menos las fotitos, aprovechando que ya se utilizar la camara de fotos de mi niño en modo macro (que no quiere decir que sepa hacer fotos), aqui os dejo unas fotos de un relos automatico por menos de 1 libra, usease casi un euro y 50 centimos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



El precio:

lostimage.jpg


Es un reloj automatico de no se cuantos rubies
Acero 316L
Armis macizo

Y evidentemente chinorris

Tiene casi 1 añito y fuincionando.

Andan los de Rolex detras de la factoria en Guanzou para robarles toda la amquinaria y tecnicos relojeros ...


Saludos,
EM
 
Última edición:
1 libraa!! Dónde??? Yo quiero unoooo::dnz::El reloj es bonito^^
 
Pues las fotos te han quedado bastante chulas.:ok::

Y, del reloj, por 250 pelas, qué más se puede pedir?:-P. Al menos por fuera, tiene buena pinta.

Saludos.
 
Joé, una libra... si es imposible que los materiales cuesten menos que eso... ::Dbt::
 
Para que luego digan algo sobre la calidad-precio de algunos chinos......
 
De verdad no cabe en mi cabeza, la posibilidad de que se pueda fabricar un reloj, por ese importe, pues solamente el coste de esos materiales, sin manufacturar ya lo supera ::Dbt::
Si alguien fuese capaz de explicarlo se lo agradecería eternamente
 
De verdad no cabe en mi cabeza, la posibilidad de que se pueda fabricar un reloj, por ese importe, pues solamente el coste de esos materiales, sin manufacturar ya lo supera ::Dbt::
Si alguien fuese capaz de explicarlo se lo agradecería eternamente

Puede tratarse de una puja de Ebay, sale a ese precio, álguien puja... y nadie más lo hace. Te lo llevas por 1 libra como aquí te lo podrías llevar por 1€ o en USA por 1$.

Lo de "SUPERLATIVE CHRONOMETER OFFICIALLY CERTIFIED" le sobra. Vale que su intención sea asemejarse lo más posible a un Rolex, pero es como si pusiera "Automatic" y fuera de cuarzo. No me gustan las esferas que mienten, aunque cuesten 1 libra. Por lo demás, ni que decir tiene que la relación calidad/precio es casi insuperable... sobre todo por el precio, claro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie