• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Qué reloj por 2.500 euros ?

  • Iniciador del hilo pepegran1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepegran1

pepegran1

Milpostista
Sin verificar
Bueno amigos,

voy a por otro reloj ummm...jajajjaa

Estoy vendiendo en el foro un Omega GMT y un Longines Chronograph hydroconquest....

Y me quedo con un Rolex GMT II Cerámico, un Omega Seamaster ( el azul de toda la vida ), y un par de divers japos.

Antes tenía muchos más relojes pero quiero 3 "buenos" , porque para disfrutarlos hay que tener pocos ;-)

Pues eso, pienso gastarme ya con descuento y todo unos 2.500 euros, por lo que puedo llegar hasta relojes de unos 3.000 euros....

Qué me aconsejáis??

Yo estoy, ahora mismo decidido por este IWC Aquatimer Automatic

lostlink.jpg


Alguna idea más??

Gracias por leerme.
 
Hola!! ese Aquatimer es muy chulo....

Bueno amigos,

voy a por otro reloj ummm...jajajjaa

Estoy vendiendo en el foro un Omega GMT y un Longines Chronograph hydroconquest....

Y me quedo con un Rolex GMT II Cerámico, un Omega Seamaster ( el azul de toda la vida ), y un par de divers japos.

Antes tenía muchos más relojes pero quiero 3 "buenos" , porque para disfrutarlos hay que tener pocos ;-)

Pues eso, pienso gastarme ya con descuento y todo unos 2.500 euros, por lo que puedo llegar hasta relojes de unos 3.000 euros....

Qué me aconsejáis??

Yo estoy, ahora mismo decidido por este IWC Aquatimer Automatic

lostlink.jpg


Alguna idea más??

Gracias por leerme.


Hola Forero!!! a mi me gusta el Iwc que comentas, muy bonito y mas en la versión de acero (mas polivalente y fino) para mi gusto.
Tienes uno con una semana de uso en el fcv por 1850 creo y es nuevo, lleva la correa de caucho.
Te mando un saludo
 
Muchas gracias !!! Pero he llegado tarde jajajja....ya lo intenté y está reservado.

Saludos.
 
Qué me aconsejáis??

¿Requisitos aparte del límite de precio que has comentado...? Por lo que intuyo, ¿deportivo con estética diver? :) Personalmente iría a por algo diferente, algo que completara el trío, aunque si luego no le vas a dar uso, que es de lo que se trata al quedarse con tres... Alguna pista más ;-)
 
La verdad es que estoy abierto un poco a todo....los diver es lo que más he tenido...la verdad no lo se...

Yo es verlo y que me guste jajajaja...se que no te doy pistas, poned lo que os gustaría a vosotros....a ver si alguno coincide con mi gusto...que no se cual es jajajja

Gracias.
 
En ese caso... me reitero en lo antes comentando :D
Iría a por algo diferente, si bien no exclusivamente de vestir, porque podría ser que no fuera, en tu caso, el tipo de reloj ideal para poderlo alternar asíduamente con el GMT-C y el SM. Quizá algo de tipo Pilot, con correa de cuero, para variar con los armis de los que ya tienes... Por ejemplo:

21460.jpg


El modelo crono se escapa por poquito del presupuesto:

lostimage.jpg
 
A mi, no se porqué, pero el Aquatimer no me parece lo más representativo de IWC, además entre el Rolex y el Seamaster y los divers japos practivamente no sales de diver. Creo que has tomado una buena decisión quedándote solo con los "elegidos", yo ahora solo tengo 4 y aun me planteo reducir el cupo, pero el nuevo que entre tiene que ser una decisión meditada, y creo que debería ser algo diferente a lo que ya tienes, ¿opciones?: Navitimer de Breitling, Un pilot de IWC, Un Hublot solo hora,...incluso si me apuras un Tag Grand Carrera que parece que han mejorado mucho mucho los detalles y acabados.
 
algun panerai tal vez?
 
36063_s.png

Què te parece èste?
 
  • #10
Gracias a todos.

Pero, por ahora, sólo veo el IWC Aquatimer Automatic, el de acero.

Tuve hasta hace un mes o poco más un IWC Aquatimer Chronograph...del que me deshice y se lo vendí a mi padre....por eso sé lo que es ese reloj!!!

Saludos.
 
  • #11
Me encanta el IWC Aquatimer. Es una excelente opción, tanto titanio como acero (pero sin crono).

Yo optaría hoy en dia por los siguientes:

1. IWC aquatimer: Es discreto, y la gente por lo general no sabe lo que llevas (no se lo que cuesta pero me encanta). PVP lo desconozco pero me gustaría saberlo.

2. Omega Planet Ocean: Grandecillo, pero cuando lo manoseas en un reloj que "transmite", con magníficos acabados. PVP +-2750.

3. Breitling Avenger Seawolf: Sin duda llama la atención. Negro y con armis. PVP 2700.

4. Ya bajaría a algún Oris TT1 diver.
 
  • #12
El PVP del IWC Aquatimer acero es de 3.190 euros en caucho ....ya lo tengo reservado en la joyería..esta tarde me lo trae mi hermano a casa, que tengo un gripazo que no veas.....

Qué nervios !!!
 
  • #13
Parace que Omega es una marca que te "tira", no has pensado en el famoso Speedmaster?
 
  • #14
Yo creo que un speedmaster sería perfecto.
 
  • #15
1. Omega Aqua Terra (armys), 2250 €
2. Tudor Aeornaut GMT (armys), 1920 €

Y ya está, con esos dos la cosa iría bien.
 
  • #16
Bueno amigos,

voy a por otro reloj ummm...jajajjaa

Estoy vendiendo en el foro un Omega GMT y un Longines Chronograph hydroconquest....

Y me quedo con un Rolex GMT II Cerámico, un Omega Seamaster ( el azul de toda la vida ), y un par de divers japos.

Antes tenía muchos más relojes pero quiero 3 "buenos" , porque para disfrutarlos hay que tener pocos ;-)

Pues eso, pienso gastarme ya con descuento y todo unos 2.500 euros, por lo que puedo llegar hasta relojes de unos 3.000 euros....

Qué me aconsejáis??

Yo estoy, ahora mismo decidido por este IWC Aquatimer Automatic

lostlink.jpg


Alguna idea más??

Gracias por leerme.

El aquatimer es la mejor opción... yo también voy a comprarme uno. Que los disfrutemos. Salud
 
  • #17
Holaaaaaaaaaaaaaas. Has mirado éste, que me han dejado este "finde"...Creo que el precio va por ahí. El reloj tiene seis meses, y sólo se ha tenido que ajustar la fecha los meses que se debe hacer.

lostimage.jpg
 
  • #18
Panerai 111?
Bell&Ross BR3 Phantom?
Breitling SuperAvenger crono negro limited edition?
 
  • #19
En mi opinion, si quieres tener 3 relojes buenos, te falta uno de vestir.

Mi consejo: Un Longines Master Collection Retrogade. Con tu presupuesto y un buen descuento, fenomenal. :ok::

MC_Retrograde.jpg
 
  • #20
En mi opinion, si quieres tener 3 relojes buenos, te falta uno de vestir.

Mi consejo: Un Longines Master Collection Retrogade. Con tu presupuesto y un buen descuento, fenomenal. :ok::

MC_Retrograde.jpg
lostlink.jpg
http://images.google.es/imgres?imgu...+%26+ross&um=1&hl=es&rlz=1G1GGLQ_ESES288&sa=N
bell-ross-instrument-phantom-wrist-watch.jpg
cualquiera de las dos opciones me encanta se sale de todo lo que hay en el mercado. El unico problema que el BR02 esta en 3.500 euros y el BR01 Phantom es una edición limitada y te costará trabajo encontrarlo.
 
  • #21
Me quedo con el azul, por un poco más!
 
  • #22
yo con ese presupuesto un J. Hysek, sin pensarlo mucho mas, exclusivo y con un diseño de lo mejorcito..
Saludos
 
  • #23
yo buscaria un breitling navitimer de segunda mano.
saludos
 
  • #24
Tienes razón con que el Bell&Ross BR1 Phantom es una unidad limitada pero también tienes el BR3 Phantom que no lo es siendo con caja de 42 mm (que no es pequeña) y tal y como están las cosas se puede sacar casi por 2000!!!
 
  • #25
uyyy con esa plata varios muy hermosos, el iwc es una gran eleccion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie