• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj "pilot" me recomendais

Estado
Hilo cerrado
S

Speed

Novat@
Sin verificar
De nuevo con el tema de la regla de calculo,

estoy interesado en el Breitling B motors, porque es automatico y porque tiene regla de calculo, y porque es bonito.
Pero de momento es un poco caro.

Que otros modelos con esas premisas me recomendais y que este bien de precio, no descarto de segunda mano.

Por cierto alguien usa la regla de calculo de estos relojes?

hasta pronto
 
A mi también me vuelven loco los Breitling for Bentley pero no me llega el dinero... También en Breitling tienes los Navitimer o el Skyracer que puedes obtener facilmente por unos 3.300 € en acero.

Skyracer, correa cocodrilo PVP 4.140 €, en acero 4.080 € y en cuero negro... 3.840 €. El descuento... pues lo que puedas apretar...
lostimage.jpg


Te recomiendo que pases a ver el Skyracer... es espectacular!!!! sobretodo el blanco y el gris.
 
Última edición:
Es increible, pero demasiado dinero para mi, por 500 eurillos se puede encontrar algo decente?
 
Macho no pierdas ni un segundo y ve ............

Es increible, pero demasiado dinero para mi, por 500 eurillos se puede encontrar algo decente?


Hola forero, corre al foro compraventa y hay una autentica maravilla por 400e un steinhar pilot de 47mm edicion limitada, es muy chulo, y va adurar poco a la venta, si te gusta lanzate a por el.
saludos
 
Por 500 ni idea,pero por menos claro que sí:D,220 euros por este poljot,yo no conozco mas(mecanicos)....y menos por esos precios,dificil....

BlueAngels.jpg
 
Última edición:
Si lo que buscas son relojes con regla de calculo a un precio inmejorable, tenemos que irnos al cuarzo y en concreto a Seiko. Por unos 380 € lo puedes conseguir en cualquier tienda. En Ebay todavía mucho mas baratos :D. Yo te recomiendo el negro, 42 mm, con botones de crono a rosca y sumergible 200 m :yhoo::

snab71p1-1.jpg

0382234958.jpg

a383_1.jpg
 
Si te gustan los pilot asequibles pero bien bonitos, no lo dudes, un citizen Nigthhawk es el tuyo, lo tienes con caucho, piel, armis, titanio, pvd, radicontrolados...mira en ebay y verás que preciosidades...
 
Puedes mirar Zeno. Tienen cosas interesantes. Hay uno que compraré en cuanto pueda, Zeno Retro Tre-Orange, Aviador, 44,5 mm, cristal de Zafiro, automatico, correa de piel 22 mm, para mi, muy buena calidad-precio, 550 euretes mas menos, eso si, sin regla de calculo. Un saludo.
 
Con esas premisas tienes este ruso.

lostimage.jpg



No llega a 200 euros en la página del tal Juri Levenberg y es automático. (lleva calibre Poljot)
 
  • #10
Me gustaría que alguien explicara para que le sirve la regla de cálculo en un reloj. No tengo nada que objetar en relación con la estética porque sobre gustos no hay nada escrito, pero funcionalidad, lo que se dice funcionalidad, no le veo ninguna. Tampoco le veo, a priori, antes de que algún entendido me lo explique, ninguna relación a la regla de cálculo con el reloj.
Que conste que he tenido y usado obligatoriamente (tengo ya algunos años) reglas de cálculo de las buenas, aquellas Aristo y Faber...
Saludos
 
  • #11
Con esas premisas tienes este ruso.

lostimage.jpg



No llega a 200 euros en la página del tal Juri Levenberg y es automático. (lleva calibre Poljot)

El reloj es muy bonito, pero el que lo vende en un poco estafador (el Juri Levenberg). No recomiendo que le compréis nada a él. :-((
 
  • #12
Ok, gracias por el aviso. ;-):ok::
 
  • #13
Esto lo sabrá mejor algún piloto, pero hace muchos años si que vendría bien tener la reglita para ayudar en el calculo rápido (y aproximado) de distancias, tiempos, consumos, etc: https://97059eb6-a-62cb3a1a-s-sites...H31rcZ7Zewht-X3x4ngWkogvie3Q==&attredirects=1

Hoy día solo son numeritos que quedan más o menos monos.

En mi caso he utilizado la regla de mi Citizen para repartir en partes iguales la cuenta de un restaurante.

Confieso que lo que quería era enseñar el reloj, pero fue una buena excusa :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie