• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj parecido al rolex explorer y al tudor ranger.

  • Iniciador del hilo ROLEXMIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ROLEXMIX

ROLEXMIX

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

Que relojes de otra marca que sean parecido al rolex explorer y al tudor ranger.

Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    38,2 KB · Visitas: 667
  • image.jpg
    image.jpg
    47,4 KB · Visitas: 680
seiko sarb033 y para el tudor ahora mismo ni idea...
 
Dale una mirada a la linea Khaki de Hamilton, seguro que encuentras alguno que te guste.
 
seiko sarb033 y para el tudor ahora mismo ni idea...


Hay otro modelo de Seiko, que no es éste, ahora no recuerdo el modelo, que es clavadito al Esplorer, incluso diría que más bonito.
 
Creo que hay un Obris Moragn , además se llama igual. y tiene una pinta estupenda.
 
Saludos!!
Hay un Smiths(Timefactors)que está en la línea que buscas,es el modelo Everest;lleva una Miyota 9015,que por lo que cuentan,es una maquinaria bastante fiable.Creo que se ajusta bastante al estilo que buscas.
Hay otro modelo que a mi me tiene loco,es un pelín diferente,se trata del Archimede Outdoor,échale un ojo!a mi me encanta.
 
Pues estos Longines. :ok::
 

Archivos adjuntos

  • long40c.jpg
    long40c.jpg
    36,4 KB · Visitas: 603
  • longin15.jpg
    longin15.jpg
    31,9 KB · Visitas: 604
  • zegarek-longines-conquest-l36594586-l36594586-.jpg
    zegarek-longines-conquest-l36594586-l36594586-.jpg
    25 KB · Visitas: 586
Creo que hay un Obris Moragn , además se llama igual. y tiene una pinta estupenda.

El Obris Morgan comparte el nombre, pero no demasiado la estética...

obris.jpg
 
Mira el zeno explorer, aunque se ven pocos hoy día.
 
  • #11
Échale un ojo al Seiko sarg009. Muy parecido al Tudor. Perdon por no subir foto pero estoy desde el movil.
 
  • #13
También, algún MkII o Precista.
 
  • #15
Creo que hay un Obris Moragn , además se llama igual. y tiene una pinta estupenda.

Se llama explorer pero solo se parecen en eso, en el nombre. Mas que nada porque el OB es un diver :D.
 
  • #16
Saludos!!
Hay un Smiths(Timefactors)que está en la línea que buscas,es el modelo Everest;lleva una Miyota 9015,que por lo que cuentan,es una maquinaria bastante fiable.Creo que se ajusta bastante al estilo que buscas.
Hay otro modelo que a mi me tiene loco,es un pelín diferente,se trata del Archimede Outdoor,échale un ojo!a mi me encanta.

lostimage.jpg
 
  • #17
Se me han adelantado, pero ya tenía la imagen copiada y lo pongo.:laughing1:

Z
 
  • #18
Gracias, ya tengo modelo para ver.

Saludos
 
  • #20
He visto este Orient, que os parece
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    77 KB · Visitas: 425
  • #22
Que tal Kentex Confidence:

kentex confidence.jpg

kentex 2.jpg

No se habla mucho de ellos por aquí; por lo que he leido son japoneses y llevan Miyota. En Global Rakuten rondan los 160USD.
 
  • #24
Lindo reloj. No lo conocía
 
  • #25
yo creo que haber hay muchos pero ni parecido a lo original :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie