• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué reloj para vuestra MDD?? Presupuesto concreto.

  • Iniciador del hilo nemancos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nemancos

nemancos

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, una sabia ayudita....qué reloj le cogeríais a vuestra mdd con un presupuesto max de 100 euros. Nuevo o de ocasión en buen estado. Es de las que no le da demasiada importancia ni muchos cuidados... pero odia los "plásticos" y los "casios dorados" :laughing1::laughing1:
Por supuesto, se admiten propuestas...A ver qué consejos se os ocurren.
Gracias, como siempre, tropa!!
 
Vas apretadillo de pasta no?...jajajaja.

Aun así, te recomiendo este:
lostlink.jpg
 
Bueno, 100 euros (más, menos) para algo deben dar.
Gracias por tu propuesta, compañero. De todos modos, sé que lo de los brillantes no sería muy de su gusto.
Algo un poco más discreto. A ver qué se os ocurre, apañeros...
 
Con brillantes por 100€ dime donde y compro 3!!!
Saludos
 
Con brillantes por 100€ dime donde y compro 3!!!
Saludos
Brillantes, de brillar, hombre...que es lo que tiene el reloj que propone el compañero. Brillantes de brillar.Creo que todo el mundo lo ha entendido.
 
Por un poco más (que el esfuerzo merece la pena seguro ;-)) puedes optar por un Orient o por un Seiko de señora de alguno de los mercantes del foro ... usa el buscador en e subforo correspondiente.
 
Comprale alguno de diseño que seguro que le gusta más que ningún auto....
 
A mi no se me ocurre ninguno... A menos que en el FCV encuentres uno de PVP superior con gran descuento a traves de comerciantes o bien de segunda mano
 
  • #11
Este lo tiene mi mujer y es espectacular

lostimage.jpg


58 €
 
  • #12
Hola nemancos parece que tú no has entendido la broma!
 
  • #13
buenas
a mi compañera le regalé este y está encantada, sencillo, pequeño (porque su muñeca es ridícula :whist::), automatico y con un calibre decente. rondó los 70€ a un compañero del foro (si quieres mas info mp)
suerte con la búsqueda. :ok::
lostimage.jpg
 
  • #14
Éste, y ya sabes donde;-) por 125 lereles


lostimage.jpg


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie