• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj para el deporte?.

Estado
Hilo cerrado
Celsa

Celsa

Habitual
Sin verificar
Hola compis:
Me estoy planteando comprar un reloj para el gym y para el deporte en general.
Me gustaría que tenga contador de calorías, ritmo cardíaco.....etc.
Bueno y si aperte de tener todo eso es baratito, ya sería.....................:yhoo::
¿ Alguna sugerencia?.:ok::
 
Vete a digitales, creo que hay un casio y encima son duros, economicos, voy a ver... aunque
https://www.gsmspain.com/foros/h621025_Compra-Venta-Otros_RELOJES-CALORIAS-QUEMADAS-PULSOMETROS.html
lostlink.jpg

Aqui tienes dos ofertas segun lo que busques..

Viva Celsa, una chica grande
 
he usado pulsómetros polar. aunque cuantas más funciones, evidentemente, mayor precio. mira las características de los casio, los g-shock. también suunto...
 
Digitales y multifuncion...son pantallas informativas, no relojes, je,je,je. Un abrazo, Celsa.
 
Un abrazo también a vosotros.:ok:::yhoo::. No sabía que Casio tiene bichos de esos para el deporte.:)
 
Un abrazo también a vosotros.:ok:::yhoo::. No sabía que Casio tiene bichos de esos para el deporte.:)
lostlink.jpg

nosotros no sabiamos que existia una persona tan maravillosa hasta que no te conocimos
 
Gracias Fer.:ok::
Eres un ser maravilloso. Un beso grande.:clap:
 
Es verdad no son relojes, pero igual de imprescindibles cuando se tiene una "edad" (sólo es un consejo médico), son muy convenientes para reducir el riesgo de ser "uno más"........, aquel que conocíamos o que nos han contado, que se ha muerto sanísimo mientras hacía deporte. Es más frecuente que sea un hombre.....
Yo tengo un Polar, no es necesaro una gran sofisticación, quizás sólo que al cinturón de monitoreo cardiaco se le pueda cambiar la pila, algunos van sellados y no se le puede cambiar, por lo que al agotarse tienes que cambiar el cinturón entero en vez de sólo la pila. E incluso si eres aficionado a la bici los hay que hacen la función de monitor cardiaco y además de cuentakilómetros de la bici sin necesidad de tener tantos aparatitos.
 
Xacto!
Varón, mayor de 45 y para hacer deporte--> Un PULSÓMETRO.:ok::
Y dentro de estos los Polar son los mejores en calidad/precio. A m,ás prestaciones y posibildades de conexion PC, más caros. pero los básicos (sobre 100E) van de sobra. Conozco muchos profesionales del deporte y la mayoría usan el modelo básico.;-)
Tienes que acostumbrarte a llevar la cinta con el receptor en el pecho, pero en 20 min ni te acuerdas de que esta ahí.
Tal vez no sean muy molones, pero te pueden evitar un pampurrio.:D
Primera lección: tú frecuencia cardiáca maxima es = 220-Edad en años.
Nunca pases de esas pulsaciones
 
  • #10
Para hacer deporte... Casio F91-W!!!!
 
  • #11
Yo me compré hace poco, por cierto en el FCV, el Polar RS300 X, más el GPS (G1) que te sirve para controlar los kms. que haces. Nuevo está por unos 220 euros, y para un uso amateur o incluso semi profesional, está muy bien, controla todo ritmo, calorías, medias según tus zonas de entrenamiento, y tienes totales, semanales, etc.

Te lo recomiendo, pero en contra tiene una visibilidad bastante justa y una luz, que ilumina menos que una vela de plástico :D.

No sé como serán los Casio, pero seguro que tampoco fallas!


Saludos,
 
  • #12
Te comento mi experiencia:

soy corredor habitual de fondo, suelo salir a correr unas cinco veces a la semana y suelo acumular unos 60 km a la semana. Nunca salgo sin mi pulsómetro Polar por varios motivos:

- seguridad: tener las pulsaciones bajo control es imprescindible para evitar sustos. Generalmente el corazón avisa...

- control y planificación: el aparato te indica en que zona cardiobascular te encuentras y gracias a esa información puedes planificar mejor las sesiones y controlar tu evolución de forma física.

- cronometraje: necesito un aparato para cronometrar y ver evoluciones.


Yo utilizo un modelo de Polar muy básico, concretamente un F4, ya que me da todo lo que necesito por menos de 75 euros. Suunto también es una buena marca, con una electrónica más fiable que el Polar y con unos diseños más elegantes EMHO. Eso sí, los modelos de acceso de Suunto arrancan en 120 euros.


Para el resto de actividades deportivas (tenis, senderismo, fútbol....) utilizo un humilde Casio Bin Laden
 
  • #13
Yo hace 12 años cuando entrenaba y corria y demas usaba Polar asi que son muy bueno uno basico es lo mejor hasta que tu creas que necesites otro, pero empieza con el basico y iras viendo que necesitas, Suerte y ala!!! que perdure mucho el deporte, Saludos.
 
  • #14
Un Casio protrek. LLevo todo el verano con él para nadar, salir a correr, jugar al tenis y padel y hasta algún día he jugado al golf con él.
 
  • #15
Hola, Celsa.

Lo que buscas (precio inclusive) coincide con éste...

lostimage.jpg


lostlink.jpg


Producto recomendable vendido por tienda bien valorada en la web.

Un saludo!!
 
  • #16
Pues mira, yo he tenido varios pulsómetros. Si quieres ver si le sacas partido, cómprate un Polar de los básicos, que te indicará pulsaciones, calorías, y crono. Y si con el tiempo quieres algo más, y dependiendo de qué deporte practiques, te vas a un rs200 en el caso de que corras, o a un AXN300 o 500 en el caso de que necesites presiones, altitudes, etc...
En mi caso, corro maratones desde hace 9 años. He tenido un Sigma, que era muy básico, pero cumplía, y posteriormente un Polar F6, sencillo, fiable y asequible, un AXN300 del que casi no hago uso, y un rs200 que para correr incluso a nivel cuasi-profesional va más que sobrado.
Suerte con la elección.
Saludos cordiales!!!
 
  • #18
Hola, Celsa.

Lo que buscas (precio inclusive) coincide con éste...

lostimage.jpg


lostlink.jpg


Producto recomendable vendido por tienda bien valorada en la web.

Un saludo!!

Mola el relojito!. Y a un precio realmente bueno!.

La verdad es que me lo estoy planteando como reloj para el gimnasio, sí señor!.

Un saludo!.
 
  • #19
Yo te recomiendo éste, que no se ni lo que tiene.

Las características
lostlink.jpg
.

Un saludo
 
  • #20
como veo que Suunto está triunfando en este hilo, os paso a recomendar un modelo que está golpeando fuerte entre mis compañeros de entrenamiento. Es un bonito pulsómetro con una estética rompedora y elegante, entre sus funciones destacan:
moz-screenshot-1.png

moz-screenshot.png
http://www.princetonwatches.com/shop/SS012690110.asp

- Calorías
- Cronómetro
- Tres programas de niveles cardiobasculares
- Pulsaciones instantáneas y medias del entrenamiento
- Transmisión codificada
- Pulsera de titanio deployante


Los amigos que lo han comprado lo utilizan hasta para ir a la oficina....
 
  • #21
Sin lugar a dudas, POLAR, yo he tenido dos y encantadísimo, con calorias, pulsaciones etc...... Son los mas usados por los deportistas de fondo. Sunnto destaca pero en los relojes para monte. Casio tiene de todo tipo pero estan un escalon por debajo de ambas marcas en sus sectores, por mucha fama que tengan los proteck (he usado las tres marcas tanto en atletismo como en alpinismo por lo que hablo por experiencia propia). Los g-shock estan bien pero no tienen las funciones que pides y son muy grandes...
 
  • #22
Gracias chicos.
Me habeis aclarado varios puntos.
Uno de los que me poneis es baratito. La verdad es que yo no me machaco, pero hago mis buenos kilometros corriendo.
Luego en el gym, los aparatos ya te dan la info que necesitas.
Muchas gracias a todos por vuestros consejos.
Un abrazo.
 
  • #23
Para correr un Garmin Forerunner.
 
  • #24
Para correr un Garmin Forerunner.

hombre... como decía mi abuelo: "con buena picha bien se jode", pero me parece que te has sobrado un poco :D.

Si bien es cierto que la gama forerunner de Garmin es una de las más completas y prestacionales actualmente, va dirigia a atletas de un nivel casi profesional. Para una persona que entrena en un nivel amateur, creo que con un Suunto t1 va sobrado, EMHO.
 
  • #25
Completamente de acuerdo, el POLAR el mejor, y tienes toda una gama para poder elegir en que mas te convenga.
un saludo y suerte en la elección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie