• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj para convertir a la MDD al lado oscuro?

  • Iniciador del hilo Relojero Novatillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Relojero Novatillo

Relojero Novatillo

Habitual
Sin verificar
Este no es el típico post de: Que reloj por x € para mi señora, sino algo un poco más complicado.

Se acerca mi segundo aniversario de noviazgo con mi media naranja, y quiero hacerle un regalo bonito. Ahora bien, ¿ voy a por el típico colgante/pulsera, etc... o me atrevo con un reloj automático con la esperanza de atraerla al lado oscuro relojeril? Hasta ahora solo se ríe de mi por tener relojes que valen más que una tele de plasma (por poner algo)...

Y si se decantan por la segunda opción, algo sencillito para iniciarle en el mundo:

lostimage.jpg



O algo ya para toda la vida, como estos que al menos en foto me encantan! (Quizás con la correa de coco marrón)

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Por cierto, que precio pueden tener estos Longines? No encuentro lista en ningún lado, y podría ir a preguntar a mi relojería habitual, pero tienen que estar hasta el gorro de mi por las veces que he entrado a preguntar por mi Master Collection :D
 
Explícale muy bien lo que es y en que consiste el funcionamiento de un automático, porque como te diga que le has regalado un reloj que adelanta 5 o 6 segundos al día, puedes conseguir el efecto contrario:D

Esto mismo me pasó con un amigo. Le gustaba mucho un reloj ruso mio y cuando llegamos a este punto me dijo que su Viceroy de toda la vida era muy, muy preciso, y que no cambiaba precisión por imprecisión... así que continúa con su Viceroy.
 
Última edición:
Regálale uno, el que quieras, o varios, pero no le enseñes mucho, no le expliques mucho, no, no que te pierdes. Imagínate tu vicio multiplicado por dos. LO siento, en esto hay que ser egoísta.... jeje.... o las consecuencias las pagarás, y muy caras por cierto...jeje.
un saludo.
 
Precioso el Longines de la derecha. Con ése se aficiona a la relojería aunque no quiera! :D

Un saludo.
 
sanjuan tiene mas razon que un santo ( jajajaja que chiste mas malon me ha salido)

creo que es mejor que no la enganches a esto,
pro: la gustara el mundillo, y te entendera cuando compres piezas
contras.....me banean si pongo un mensaje con 800 lineas fijo.!!!

en serio...no la enganches
 
Si la quieres llevar al verdadero lado oscuro.....

lostimage.jpg


No se quejará de que gastes mucho dinero en relojes si te acepta este, que además tiene un nombre que les encanta.
 
Yo, personalmente le acabo de regalar, a mi señora un Tissot con diamantes en la esfera, y te aseguro que no me costó muy caro, para la calidad y 8 diamantes que tiene, que por cierto, vienen en una información aparte, donde se describe la calidad de dichos diamántes.
 
Yo le regalaria el Longines redondito... creo que es precioso y una pieza para siempre que disfrutará seguro!!! un saludo.
 
Un reloj como el Longines de la derecha es "algo mas"..(yo lo haria grabar en el fondo o tapa ).Estoy de acuerdo en que le expliques como funciona un automatico...y dependiendo de su interes.. actuas. El precio de un Longines automatico puede estar
por los 1.000 a 1500 eur) felicidades.
 
  • #10
Un reloj como el Longines de la derecha es "algo mas"..(yo lo haria grabar en el fondo o tapa ).Estoy de acuerdo en que le expliques como funciona un automatico...y dependiendo de su interes.. actuas. El precio de un Longines automatico puede estar
por los 1.000 a 1500 eur) felicidades.


Hombre, les puedo decir desde ya que le va a interesar bastante poco :D

Pero entiendo que un reloj para toda la vida tiene que ser un automático. Que los cuarzos están muy bien, y ya le he regalado un Tissot precioso y muy "fachion" :cool1: , pero un reloj con "alma" tiene que ser automático!

Y mejor el Longines de la derecha al izquierdo? Montan ambos la misma máquina...
 
  • #11
Tira por la calle del Longines, y mira el modelo Conquest blanco con la esfera en madre perla y el bisel cerámico blanco también. Yo se lo regale a mi mujer a los 20 años de casados y sabes que dijo: MONISIMOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡, ya sabes que si dicen eso les encantó. Buala. Suerte y arriesga hombre.
 
  • #12
Con este le llevas al lado oscuro seguro , movimiento manual que ha encandilado hasta a mi señora .Nomos tetra

lostimage.jpg


la traseeeeeeraaaaaaa

lostimage.jpg


y lo tienes en coloritos diversos

lostimage.jpg
 
  • #13
Estás en zona de peligro, 2º año de noviazgo...
Como no le regales un anillo con un buen diamante se te va a cabrear :D:D:D
 
  • #14
Cartier Santos, no falla;-)
 
  • #15
Pero hombre, no voy a regalarle a mi churri un manufactura de Nomos y yo con ETAs cagones! :D

Me he pasado por mi relojería habitual y me dicen que Longines va a sacar una nueva colección de señora del estilo que estoy buscando, y con excelente calidad/precio.

Per-fes- to! :clap:
 
  • #16
Este que apunta Ricardo estoy con el si te lo puedes permitir infalible.
 
  • #17
Ni se te ocurra, que luego te pedira un omega, luego un rolex, luego te pedira algun turbillon... comprale un perro mejor.
 
  • #18
Hay hamiltons para mujeres muy alegres, puede ser un buen comienzo.

PD: No se te olvide grabar tu nombre en la tapa.... por lo que pueda pasar! ;)
 
  • #19
Mira yo le regale a mi mujer un Hamilton Jazmaster Lady automatico con 6 brillantes que estan situados 3 a cada lado de la corona (referencia H32365813, perdona por no poner foto) y vamos con eso seguro que triunfas compi. Ademas es muy similar al modelo de orient que nos enseñas, tambien el precio varia claro, pero cualquier opcion que nos muestra es muy valida para regalar a la novia, pero tu estas seguro, seguro. saludos.
 
  • #20
Mi mujer no es muy dada a los relojes, es más no acaba de comprender mi afición a ellos 8o... pero un día que estaba trasteando en la página web de Rolex, se interesó y me pidió que le mostrara alguno de mujer ;-)...ahí mi fallo ::bxd::, que se ha encaprichado de un Rolex Lady-Datejust Pearlmaster :whist:::whist::!!!

Al final tendré que comprárselo, quitándome mis ahorros para el Reloj de mis sueños el Rolex Daytona, en acero y con esfera blanca :yhoo::...
Pero bueno, que bonito es el amor, no?
Salu2
 
  • #21
¿qué tal este?

Se me ocurre algo sencillo, pero con armis de titanio.
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #22
Pásate por la pagina de mido y mira el belluna, baroncelli... hay algunas piezas bastante atractivas con distintos colores y a un precio razonable. :)
 
  • #23
Bueno, me parece que voy a esperar un mes a que se acerque más el dia D y ver que modelillos salen nuevos, y que gustos puede tener ella! Gracias por la ayuda, si teneis alguna sugerencia más me la vais poniendo por aquí :ok::
 
  • #24
La verdad que es muy muy chulo!!!! Me gusta mucho!! Tambien hay un Omega muy parecido!!
 
  • #25
No hace falta que le regales un reloj, ella solita ya se dará sus homenajes a base de bolsos y zapatos... ;-)

Y si no te queda otra, mi consejo es un reloj de los que 'entran por los ojos', pero es tanta la oferta que si comienzo a enumerar probablemente no pare durante los siguientes 120 minutos... No obstante te diré uno que me gusta mucho para mujer y que a ellas también suele atraerles mucho: se trata del Omega Constellation (si puede ser el antiguo de agujas 'daulphin' -o puntiagudas- mejor que mejor) con caja y armis bicolor acero/oro, es espectacular y elegantísimo (esfera de plata o blanca por favor, a ser posible con guilloché)... ;-) El Longines (el de la dcha de los dos que has mostrado) también es una muy buena pieza, yo quizás pillaría este último por su elegancia y sobre todo por su buena relación calidad/imagen/precio...

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie