• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj para acompañar una BMW F800GS?

  • Iniciador del hilo trilohen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

trilohen

Visitante
Pues como ahora no tengo coche, he decidido aumentar la cilindrada de la moto que llevo y al final me he quedado con una BMW F800 GS :yhoo::en blanco y negro con las letras en rojo. Es un bicharraco de moto y la ocasión no es para menos. Así que os pido consejo para elegir el reloj adecuado para estrenar y tragar kilómetros este verano con esta moto:flirt:. Pero no os hagáis ilusiones que las posibilidades no son infinitas:-P. Estableceré unos mínimos que debe cumplir el reloj en cuestión y a ver qué sale. Igualmente estoy abierto a todo tipo de propuestas:yes:. Os adjunto una foto de la moto.

Requisitos:

1. Mínimo 42mm de caja sin incluir corona.
2. Correa de caucho negra o armis de acero (no piel).
3. Esfera en blanco.
4. Fondo visto.
5. Detalles (saetas, indicadores,...) en rojo.
6. Con fechador.
7. Sumergible mínimo 100m.

Muchas gracias y espero vuestras propuestas y si pueden ser con foto incluída.:popcorn:
 
En estos momentos tengo una R1200R y me he puesto cualuier reloj con ella, desde un Portugues, hasta un Casio pasando por un Daytona, SubDate, GMT, etc. etc.

Esta mañana precisamente la he cogido y llevaba este mismo:

lostimage.jpg


El punto 5 limita mucho la elección, no crees?
Suerte.
:)
 
Sí, es cierto, el punto 5 limita la elección pero ahí está la gracia: que todo sea en blanco y negro y algún detallito en rojo. Gracias por la opinión y doy por supuesto que cualquier reloj va bien esa estas pedazo motos pero haría gracia encontrar un reloj que tuviera la misma paleta cromática.

Un abrazo.
 
Para lo que puedes llegar a hacer con esa moto yo te aconsejo que te dejes de milongas y vayas con un casio G...

Te adjunto unas fotos ilustrativas para que veas a qué me refiero: ;)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


¿¿¿Te vas haciendo una idea???
 
No sé yo si es lo más aconsejable ir con una 800 por el monte ... Hombre, si controlas un egg y no te metes por sitios difíciles, sin barro ni arena ... pues bueno. Fíjate en el guardabarros que lleva esa GS 1200 de la foto. Si vas a hacer campo, súbelo o quítalo directamente; no te imaginas a cuantos he visto con Teneres y Africas pegarse trompazos de aupa porque la rueda delantera se les ha bloquedado con el barro. Por supuesto, ruedas de tacos -ojito con la carretera mojada- y cuidado con la velocidad por pistas de tierra que esos bichos tardan en frenar ...

Esa 800 creo que es ideal para ir por carreteras secundarias, puertos de montaña y cosas así. Las pistas de tierra, despacito. De todos modos, hay pocas alternativas en trails de gran cilindrada. Para mí la trail perfecta fue la Cagiva 750 R de carburadores, ¡qué tiempos! ...

Ah, el reloj. Un cuarzo ...
 
no es exactamente lo que pides pero creo que para ir en moto es lo mejor que nunca se sabe

lostimage.jpg
 
Iba a decir lo mismo. Un 'G.
 
Tag Heuer Carrera Cronograph Dat Date en blanco, es todo lo que pides...
 
  • #10
Ninguno. A mí se me ocurrió hacer trail con un Panerai y no te quiero contar cómo quedó el bisel tras una caída. ::cry::En el peor de los casos y si para ti es imprescindible llevar reloj encima de la moto, un G shock.

Por cierto, bonita GS. Que la disfrutes durante muchos kilómetros. :ok::
 
  • #11
Bien dicho JM. Yo hace tiempo que no llevo reloj de valor en moto. El único reloj que viaja conmigo en moto es un feo y grande Protek.

Saludos,
 
  • #13
Lo reconozco es feo de co*****, pero y el encanto que tiene darle un golpe y que te traiga al pairo, qué, ¿qué me dices de eso? :D:D
 
  • #15
En principio te recomiendo que mires cuarzos. He leido en varios sitios que las vibraciones de las motos descuajarinjan los automáticos en menos que canta un gallo. Yo al menos cuando voy en moto solo llevo cuarzos, y si es para un viaje rápido,pues me lo quito (el automático).
Los cuarzos también existen... :)
 
  • #16
Pues

Pues como ahora no tengo coche, he decidido aumentar la cilindrada de la moto que llevo y al final me he quedado con una BMW F800 GS :yhoo::en blanco y negro con las letras en rojo. Es un bicharraco de moto y la ocasión no es para menos. Así que os pido consejo para elegir el reloj adecuado para estrenar y tragar kilómetros este verano con esta moto:flirt:. Pero no os hagáis ilusiones que las posibilidades no son infinitas:-P. Estableceré unos mínimos que debe cumplir el reloj en cuestión y a ver qué sale. Igualmente estoy abierto a todo tipo de propuestas:yes:. Os adjunto una foto de la moto.

Requisitos:

1. Mínimo 42mm de caja sin incluir corona.
2. Correa de caucho negra o armis de acero (no piel).
3. Esfera en blanco.
4. Fondo visto.
5. Detalles (saetas, indicadores,...) en rojo.
6. Con fechador.
7. Sumergible mínimo 100m.

Muchas gracias y espero vuestras propuestas y si pueden ser con foto incluída.:popcorn:
Yo tengo una gs 1200 y para montar en moto prefiero un casio porque relojes caros cojen olgura de los meneos
 
  • #17
indudablemente, tiene que ser un placer. :d
te aconsejo que tengas un reloj solo para la moto.el requisito es que sea pequeÑo y lo mas plano posible, sino, te estorbarÁ con la chaqueta que lleves de verano o de invierno
 
  • #18
yo tengo una ducati monster y suelo llevar un tissot moto gp
 
  • #19
Sinceramente, ninguno....si tienes una caída,Dios no lo quiera,es mejor no llevar reloj.

Me lo aconsejó un señor que de ésto sabe un rato.:ok::
 
  • #20
Fortis B 42 Flieger con correa de caucho. Creo que cumple casi todos los requisitos.
 
  • #24
preciosa moto me encanta ese modelo
 
  • #25
Enhoarbuena por el bicho, magnífica trail. Como supongo que la vas a meter por carrtera en un alto porcentaje te recomendaría un Speedy, submariner, Seamaster, Aquaracer... Si la vas a meter por pistas pillate un cuarzo de Casio por lo que pueda pasar, ojalá nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie