• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj os pediriais para reyes?

  • Iniciador del hilo juanqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanqui

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno se que es un hilo muy tipico pero empiezo yo con el hamilton railroad que me encanta
 
Un seiko marinemaster 300 por fin espero que llegue
 
un patek philippe 5033. ya lo he pedido. seguro que me lo traen porque he sido muy bueno.

lostimage.jpg
 
Pues yo un Tag Carrera, pero como no llega el presupuesto , pues me conformare con un PRC 200 si cae
 
Un Steinhart Nav B-UHR 44 mm premium line.
 
Va a caer un Steinhart marine :)
 
reyes

pam 000 creo :drool:
 
un oris diver sería lo suyo!:drool::drool::drool: pero me tendría que quitar alguno antes o me echan de casa!!
 
Un TAGheuer Carrera 1887......pero en los de este año imposible que llegue:(
 
  • #11
Eso no es condicional. Ya está pedido y espero que marchando: Un Sea-Gull 1963... :)
 
  • #12
Como no tengo paciencia ya me eché el Zenith Elite Captain en Octubre, ahora no sé , me gustaría el Omega Aqua terra caja de oro, pero me parece que me van a dejar carbón, espero que del dulce::bxd::::bxd::
 
  • #13
Un sub 116610 ln, de los nuevecitos.
 
  • #14
Un rOLEX GMT Master:drool: pero con la crisis me parece que los reyes como que no....
 
  • #15
Un Speedy con fondo ciego y plexy. Espero que sus majestades tengan a bien traérmelo porque he sido muy bueno...:D
 
  • #16
Un speedmaster reduced.
 
  • #17
Un sub ceramico
 
  • #18
:drool:daytona esfera blanca
 
  • #19
Un Daytona esfera blanca y como segunda opción "mas baratita" un PAM 312
 
  • #20
Yo a los Reyes les pediría seguramente un AP Royal Oak, pero como me temo que no va a ser posible me conformo con que me traigan un relojero que hace tiempo voy queriendo... :-)
 
  • #21
Pues me gustaría un Sub Cerámico, pero creo que hasta que no venda mi moto no va a poder ser .... tengo un ultimátum de mi señora, o un capricho u otro. ::blush::

Aprovecho para decir que vendo BMW GS 1150, a muy buen precio. :D


Saludos.
 
  • #22
cualquiera que una persona que quiera tenga a bien regalarme, pero nunca nadie me ha regalado ninguno, basta que me gusten para que digan para que quiero otro
 
  • #23
Yo me pediría un Omega Planet Ocean de 42mm y nºs en blanco :drool:.Buen calibre, acabados, prestigio, sport/elegante......buffff.Como he sido bueno, espero que llegue............:flirt:
Saludos.
 
  • #24
yo me pido un Patek Philippe 10 day Tourbillon...
 
  • #25
Cualquier JL Geographic
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie