• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que reloj os pediríais a los Reyes/Papa Noel? o ¿cual es el que está ya en camino?

Estado
Hilo cerrado
A

anfat

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, como reza la pregunta ¿cual sería ese reloj mágico? yo este año por la situación se que no va a ser nada de gran envergadura pero...menos da una piedra y hace daño.::bxd::

Saludos a todos, espero que fueseis buenos y se cumplan vuestras peticiones.
Feliz Navidad
 
En camino no, pero guardadito en su caja esperando que papa noel se digne a darmelo esta noche, mi pan europ, lo malo es que mañana trabajo asi que.....no podré disfrutarlo mucho pero bueno, por lo menos lo tendré puesto unas horas :yhoo::
 
Última edición:
Este llega en camello :yhoo::
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Queridos Reyes Magos, San Nicolás, Joulupukki, bruja Befana, Ratoncito Pérez y Olentzero, éste año he sido muy bueno...
41dT%2BDLq0aL._SL500_AA300_.jpg


PD:
lostimage.jpg
 
Última edición:
Ando detrás del Hamilton X wind, si la parienta da el visto bueno iré a por él antes de fin de año, ahora tengo que decidir donde comprarlo, El CI es de total confianza y se paga a plazos, pero en ebay me ahorro 300 €,
 
queridos reyes magos , no me traigais carbon como todos los años , traerme una lata de atun :laughing1::laughing1::D


newmm.jpg
 
creo que para los reyes nada de nada, e sido muyyyyyyy malo, pero sin embargo me ha tocado el sorteo del foro de navidad a si que para la primavera un Crepas
 
Pues me gustaría un A.Lande&Söhne, pero me conformaré con un Mako con caucho para ir a la piscina:laughing1:
 
El dilema esta entre dos modelos.....y me llevan a maltraer, uno es el Omega Aquaterra 85t00 y el otro un deportivo el Tag Heuer Grand Carrera GMT con armis de acero los dos......, pero seguro que antes de los Reyes me aclaro.....jejeje, he sido un nene bueno.
 
  • #10
A mi me encantaria un rolex sub c o gmt c pero creo que tendrá que esperar a mejor ocasión.Hay prioridades asi que toca esperar aun un poco más
 
  • #11
Este año ni Reyes ni Santa, he sido malo como el veneno...:flirt:
Pero si tuviese que pedirle algo, sería esta jodida maravilla.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #12
Hola a todos, como reza la pregunta ¿cual sería ese reloj mágico? yo este año por la situación se que no va a ser nada de gran envergadura pero...menos da una piedra y hace daño.::bxd::

Saludos a todos, espero que fueseis buenos y se cumplan vuestras peticiones.
Feliz Navidad
Roles submariner.... GMT MASTER O CARTIER SANTOS 100 XL
 
  • #13
Pues yo de momento nada... llevo unos días mirando mi regalo de cumpleaños pero no me decido por nada...
 
  • #14
Pues yo he sido muy, muy, muy bueno.....:D

Y este viene de camino, en camello.....pero con lo largo que se me está haciendo, si lo se, se lo pido al gordo ese de rojo, que por lo menos viene volando......:laughing1::laughing1:

1852a347.jpg
 
  • #15
mi sueño un Pam 025:

lostimage.jpg
 
  • #16
Yo en la carta a los Reyes Magos he pedido este.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

A ver si he sido bueno!!!!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #17
Pues mi regalo es para Tortuga Shelly,que espero que con todo el cariño de sus seres queridos y el nuestro se le solucione todo,un abrazo compañero
 
  • #18
yo

me pediria un panerai submersible de los caros caros,que me gustan dios mio.
 
  • #19
queridos reyes magos , no me traigais carbon como todos los años , traerme una lata de atun :laughing1::laughing1::D


newmm.jpg
uffffffffff, ese mismo tengo yo pedido y D.M. creo que para antes de que acabe enero esta en mi poder, ya se sabe viene de JAPAN
 
  • #20
Acaba de llegarme uno, así que la cosa debe realajarse un poco, pero para el año que viene me gustaría que entrase uno de estos dos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #21
Yo he pedido este pero creo que no me lo van a traer, dice mi mujer que por este año ya está bien. Lo positivo es que es el unico reloj que me produce cri.
Feliz Navidad, compañeros

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #22
uffffffffff, ese mismo tengo yo pedido y D.M. creo que para antes de que acabe enero esta en mi poder, ya se sabe viene de JAPAN

yo solo lo tenia como deseo , se me acaba de disparar la envidia :drool::drool::drool: harle cuando le tengas una presentacion digna de el :D
 
  • #23
Acaba de llegarme uno, así que la cosa debe realajarse un poco, pero para el año que viene me gustaría que entrase uno de estos dos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Ese submariner es falso!!! Esos numeros del bisel...ese armis pulido... ::bxd::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #24
Para mi, este:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Algún día seguro que me porto tan bien que me lo traen, jejeje :D

Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #25
Canta por soleares, sí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie